PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pronostico Clasico Medellin VS Nacional


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
07-09-2009, 11:17:55
Bueno Señores despues de hacerle fuerza a nuestra seleccion, celebrar el Gol de Jackson, los pases y juagdas de Giovanny Moreno, esto nos alegro a todos pero se viene el clasico y estos 2 ahora seran rivales.



http://www.terra.com.co/deportes/futbol_colombiano/equipos/img/equipos/escudo_medellin.gif VS http://www.terra.com.co/deportes/futbol_colombiano/equipos/img/equipos/escudo_nacional.gif


Opinene como queda este Clasico

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
07-09-2009, 11:25:42
No se, esta como parejo, aunque creo que ha sido mas constante el medellin.
Creo que en este partido, a ambos equipos les sirve el empate.

!!! OoOops !!!
07-09-2009, 11:44:00
2 / 2 Ganando el verde!

MACHO MEN
07-09-2009, 11:44:10
lo gana el rojo de la montaña 2-0 un partido muy sufrido pero el primer gol va a ser en el momento menos esperado pa el nacional y los va a desestabilizar y ahy es cuando el rojo le hace el segundo. ok

Sinclair
07-09-2009, 11:47:51
Gana Atletico Nacional por 2 a 1

JUANPA...
07-09-2009, 11:54:09
Gana el ROJO 3-1

NUMBER1
07-09-2009, 11:58:39
Ganamos porsupuesto el verdolaga se impone 2 - 0 los dos del crack giovanny moreno

guasaguasa
07-09-2009, 12:03:52
gana el equipo del pueblo 3-0

Eddie Vedder
07-09-2009, 12:05:43
3 - 1 Gana El Verde 8)

NUMBER1
07-09-2009, 12:07:35
Vamos verdolaga que tenemos que ganar

Diego San
07-09-2009, 14:41:34
empate 1-1

no creo que salgan a dañarse después que están bien arriba los 2.

►CDaniel◄
07-09-2009, 17:06:31
No soy hincha de ninguno de los 2 equipo, pero me inclino por el rojo.

El Guaje
08-09-2009, 10:51:08
Queda 2-1 Ganando el Verde

Monkey D Ero
08-09-2009, 13:39:42
Gana el verdolaga 2 - 1

Chico Pizza
08-09-2009, 18:25:54
parce ps uno de los clasicos mas esperados por la 2 hinchadas y ademas por demas personas por el nivel en que estan los 2 equipos ojala sea un buen partido.
obviamente por ser hincha del rojo kiero ke gane el poderoso pero esta demasiado parejo pero todo se demostrara ese 13 de septiembre alas 3:30 en el atanasio:cool:

diegato
08-09-2009, 19:25:54
bueno yo soy hincha del cali pero gana medellin se dieron cuenta que el hpta del chiqui que no fue capaz de regalarle una camiseta ni un balon a unos discpacitados chiqui loca hpta ojala te metan un balon entre ese culo

SirAaron
08-09-2009, 20:53:31
me inclino por el empate

£êJ0--ê£êKTr0
08-09-2009, 22:08:51
2-0 o 3-1 gana el rojo!!!

+Wilfred
08-09-2009, 22:28:12
No me atrevo a dar ningun pronostico, pero ojala mi verde me de una alegria =D

*ADRiiA/N*
09-09-2009, 12:19:53
Sea el Resultado Que Se El verde Nos tiene que dar una buena alegria este finde

NUMBER1
09-09-2009, 14:35:07
bueno yo soy hincha del cali pero gana medellin se dieron cuenta que el hpta del chiqui que no fue capaz de regalarle una camiseta ni un balon a unos discpacitados chiqui loca hpta ojala te metan un balon entre ese culo


y cuando paso eso? tipico bogotano

London Calling
09-09-2009, 20:09:59
Gana el Medellín 2-0 8)

*ADRiiA/N*
10-09-2009, 10:38:43
Solo espero que despues de la tristeza con la seleccion

El verde nos de una alegria

NUMBER1
10-09-2009, 12:06:18
Por favor nacional y medellin regalen un buen espectaculo digno de una aficion como la antioqueÑa y demostremos que el verdadero futbol esta aca en antioquia y no con jugadores apadrinaos llevados a la sellecion a punta de recomendaciones y comisiones que me hacen sentir verguenza de ser colombiano, y ahora que colombia perdio que no traigan esa hijupeuta seleccion para aca, que cuando ganaron dos partidos seguidos ya se la querian llevar nuevamente pa bogota, bien pueda llevensela pa la puta mierda que con nacional, medellin y envigado nos sobra y nos basta para ver buen futbol durante muchos aÑossssssss.

◘DoN JhoN◘
10-09-2009, 13:21:45
Gana Nacional por Goleada 8 - 2...

Cuatro goles del Jovanny Moreno, Uno de Mendoza, Uno de Galvan, y 2 de Magiolo...

Por parte del Medellin, Uno del Tren Valencia y el Otro por Parte de la Flecha Gomez...

CEBAS
10-09-2009, 14:23:27
Solo hay que controlar que Giovanni Moreno no le pegue de afuera y listo, servidito pal poderoso. Se gana 2-0 uno de Jackson y otro de Arias

javolin
11-09-2009, 20:14:03
rojo vos sos mi vida sos mi alegria dale oo dale oo dale rojo para ser campeon

TUTO A/N
11-09-2009, 20:50:04
gana el verde.. Vamos verde hpta!!!

Chico Pizza
12-09-2009, 11:41:39
cada vez mas cerca:cool:
el partido de la jornada:cool:
ke muchos esperan:cool:

Hannibal Lecter
12-09-2009, 11:44:46
Solo hay que controlar que Giovanni Moreno no le pegue de afuera y listo, servidito pal poderoso. Se gana 2-0 uno de Jackson y otro de Arias


Asi tan facil??? vea pues... :laughing9::laughing9:

Dominic Toretto
13-09-2009, 19:14:07
tipico bogotano

:L:L:L no todos son así, no generalice.

MACHO MEN
13-09-2009, 19:45:15
ganamoos
yupiii

Hannibal Lecter
13-09-2009, 20:49:01
Gano bien el Rojo....
Patetico el partido del verde..

Chico Pizza
13-09-2009, 21:19:40
solo dire varias kosas:)

-Gano El Rojo:cool:
-Fueron 3 goles:cool:
-el anal Perdio el invicto:cool:
-medellin es primero:cool:
-kasi me kago de la risa al ver los verdes llorar:cool:
-el penal no fue,pero gano medellin:cool:
-Bobadilla es Grande:cool:
-Jackson es Grande:cool:
-Medellin es Grande:cool:
-la Rexixtenxia es Grande:cool:
-Galvan es un Tronco:cool:
-Bainao es un Tronco:cool:
-Amo al Medellin:cool:

Ahora tengo unas preguntas :)

¿por que cuando el medellin hizo el 2 la oriental ke estaba tan alegre x q se kedo kallada y sentada?:S

¿ por que los hinchas del nacional maldecian a jackson y en los partidos de la eliminatoria le prendian hasta veladoras ?:S

¿ donde estaba Giovanny moreno ke no lo vi hacer nada ?:S

¿ ahora ke los verdes perdieron su invicto de que color sera la camisa del viejito korrompido cabrero?:S


¿ sera roja ?:S




es todo por ahi y ke viva el :heart: DIM :heart:

El Steve Master
13-09-2009, 21:28:15
solo dire varias kosas:)

-Gano El Rojo:cool:
-Fueron 3 goles:cool:
-el anal Perdio el invicto:cool:
-medellin es primero:cool:
-kasi me kago de la risa al ver los verdes llorar:cool:
-el penal no fue,pero gano medellin:cool:
-Bobadilla es Grande:cool:
-Jackson es Grande:cool:
-Medellin es Grande:cool:
-la Rexixtenxia es Grande:cool:
-Galvan es un Tronco:cool:
-Bainao es un Tronco:cool:
-Amo al Medellin:cool:

Ahora tengo unas preguntas :)

¿por que cuando el medellin hizo el 2 la oriental ke estaba tan alegre x q se kedo kallada y sentada?:S

¿ por que los hinchas del nacional maldecian a jackson y en los partidos de la eliminatoria le prendian hasta veladoras ?:S

¿ donde estaba Giovanny moreno ke no lo vi hacer nada ?:S

¿ ahora ke los verdes perdieron su invicto de que color sera la camisa del viejito korrompido cabrero?:S


¿ sera roja ?:S




es todo por ahi y ke viva el :heart: DIM :heart:


Leiste los dedos en mis teclas!!!

MACHO MEN
13-09-2009, 22:27:20
RXN 13/09/2009 19:32
AVISO CLASIFICADO

Motivo goleada vendo barata camiseta rosada, interesados llamar a Ramón Cabrero.

Alets
14-09-2009, 00:16:46
-Gano El Rojo:cool:
-Fueron 3 goles:cool:
-el NACIONAL Perdio el invicto:cool:
-medellin es primero:cool:
-el penal no fue,pero gano medellin:cool:

-Galvan es un Tronco:cool:
-Bainao es un Tronco:cool:

Muy de acuerdo!
---------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora tengo unas preguntas :)

¿por que cuando el medellin hizo el 2 la oriental ke estaba tan alegre x q se kedo kallada y sentada?:S

Porque sólo NACIONAL sabe llenar los estadios!. Oriental estaba llena de verdolagas!. Y también preferencia!.
----------------------------------------------------------------------------------------------

¿ por que los hinchas del nacional maldecian a jackson y en los partidos de la eliminatoria le prendian hasta veladoras ?:S

Lo mismo hicierón muchos de ustedes con Giovany Moreno, además no alavabamos a el ojos de lince de Jackson, era a la selección en general!
---------------------------------------------------------------------------------------------------

¿ donde estaba Giovanny moreno ke no lo vi hacer nada ?:S

Estuvo recibiendo pata como un hp de parte de las rojitas!.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

¿ ahora ke los verdes perdieron su invicto de que color sera la camisa del viejito korrompido cabrero?:S


¿ sera roja ?:S
Sabrá el putas......... jajajaja
--------------------------------------------------------------------------------------------------


es todo por ahi y ke viva el :heart: DIM :heart:

Si, que viva el dim, pero en la puta mierda! jajajajajaja jajajajajajaja
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo un chiste!...

Ustedes saben en qué se parece una prostituta embarazada y una camiseta del medellín?.................... No?.
















R/. En que los dos llevan un hijo de puta dentro! jajajajaja

El Steve Master
14-09-2009, 00:26:54
Tengo un chiste!...

Ustedes saben en qué se parece una prostituta embarazada y una camiseta del medellín?.................... No?.




R/. En que los dos llevan un hijo de puta dentro! jajajajaja



:H:H:H...................................................... ..

sr_alucard
14-09-2009, 00:27:13
Ya van a empezar las peleas por pendejadas. :S
Ya gano el rojo, relajence que el partido ya paso.8)

Alets
14-09-2009, 01:33:53
Ya van a empezar las peleas por pendejadas. :S

Peleas?........... No, para nada!.

Sólo quería despedir este topic que está apunto de morir (porque ya sabemos el resultado) con un chascarrillo!.

Arkano
14-09-2009, 10:15:31
A alguno de uds les toco la balacera?.... alguien sabe q fue lo q paso?..... un hp de los q se encendieron a plomo se dio contra el carro de mi novia.... se nos llevo el retrovisor y un vidrio.... y lo mas hp de todo es q nosotros ni siquiera estabamos en el partido, pasabamos por ahi justo a la salida del partido

Chico Pizza
14-09-2009, 11:18:42
A alguno de uds les toco la balacera?.... alguien sabe q fue lo q paso?..... un hp de los q se encendieron a plomo se dio contra el carro de mi novia.... se nos llevo el retrovisor y un vidrio.... y lo mas hp de todo es q nosotros ni siquiera estabamos en el partido, pasabamos por ahi justo a la salida del partido
parce ami tambien me toko esop cuando iva a sakarl la moto,aunke no es mia:P pero al ser tan cerca la balacera no me asare cuando pararon de dar bala fui y me asome vi un man ke tenia herida una pierna y una cuadrita mas abajo estaba un man practicamente agonizando llego una ambulancia pero no pudo entrar por el gran trafico y las personas heridas eran las ke ivan a matar a los otros ke supuestamente eran personas de bien decian los tombos y la verdad a pesar de todo esto la gente no colaboro para nada en poderlo salvar o brindarle ayuda antes un policia dijo:"eso te pasa hijueputa por andar de maton malparido'' pero bueno llegaron los antimotines se llevaron a los 2 manes en taxi aparte y ya:)

*ADRiiA/N*
14-09-2009, 14:38:38
Jummm Pero quien se mete ayudar.............

Pa´que le den bala a uno x metido. las guevas

Eddie Vedder
14-09-2009, 15:26:11
Un clasico mas que paso, 3 puntos menos, bien por los del medellin...

Arkano
14-09-2009, 16:04:55
parce ami tambien me toko esop cuando iva a sakarl la moto,aunke no es mia:P pero al ser tan cerca la balacera no me asare cuando pararon de dar bala fui y me asome vi un man ke tenia herida una pierna y una cuadrita mas abajo estaba un man practicamente agonizando llego una ambulancia pero no pudo entrar por el gran trafico y las personas heridas eran las ke ivan a matar a los otros ke supuestamente eran personas de bien decian los tombos y la verdad a pesar de todo esto la gente no colaboro para nada en poderlo salvar o brindarle ayuda antes un policia dijo:"eso te pasa hijueputa por andar de maton malparido'' pero bueno llegaron los antimotines se llevaron a los 2 manes en taxi aparte y ya:)

El de la pierna herida fue el hijueputa q le daño el carro a mi novia... Q susto tan tenaz cuando empezo la balacera y los manes se estrellaron

MACHO MEN
15-09-2009, 09:33:43
huuyyy marica yo me cago y me orino al mismo tiempo que susto tan doble hijueputa ome, las pelotas.

El Steve Master
15-09-2009, 16:36:26
parce ami tambien me toko esop cuando iva a sakarl la moto,aunke no es mia:P pero al ser tan cerca la balacera no me asare cuando pararon de dar bala fui y me asome vi un man ke tenia herida una pierna y una cuadrita mas abajo estaba un man practicamente agonizando llego una ambulancia pero no pudo entrar por el gran trafico y las personas heridas eran las ke ivan a matar a los otros ke supuestamente eran personas de bien decian los tombos y la verdad a pesar de todo esto la gente no colaboro para nada en poderlo salvar o brindarle ayuda antes un policia dijo:"eso te pasa hijueputa por andar de maton malparido'' pero bueno llegaron los antimotines se llevaron a los 2 manes en taxi aparte y ya:)


No vuelvo a un hijueputa clasico!!!:Scream_Emoticon:

Sinclair
02-11-2009, 13:31:54
Revivo este topic con el afan de que opinemos sobre dicho clasico que se viene de lleno NACIONAL v.s MEDELLIN!!

sr_alucard
02-11-2009, 13:51:51
Si los dos equipos juegan como en los ultimos partidos, este clasico no va a mostrar muy buen nivel.
Aunque ambos equipos ganaron el ultimo partido, la falta de actitud en los dos, es muy evidente.:S

!HANK!
02-11-2009, 16:40:50
gana el nacho 1-0

MACHO MEN
02-11-2009, 18:44:55
Bueno esta ves el partido queda 2-0 en el primer tiempo va a meter el gol arias, y a mitad de segundo mete gol jackson, y se acordaran de mi el gol de jackson va a ser un gol bonito.

KALIGULA
02-11-2009, 19:03:21
ganamos 2-1 nacional lo mejor

Sinclair
02-11-2009, 19:05:33
Nacional y Medellín abrirán la decimoséptima jornada en la Copa Mustang II 2009


http://www.golgolgol.net/images_repository/c7497a58c5567f3d139fb29f41661b01.png


Con el clásico antioqueño entre Atlético Nacional e Independiente Medellín programado para el próximo sábado siete de noviembre desde las 6:20 p.m. y que tendrá transmisión de televisión abierta, dará comienzo la decimoséptima jornada en la fase del todos contra todos de la Copa Mustang II 2009. Ese mismo día, Telmex transmitirá el duelo entre Tolima y el América de Cali en Ibagué. Para el domingo por televisión cerrada irá Real Cartagena ante Atlético Huila y en la señal abierta Quindío frente a Junior, en el tradicional horario de las 3:30 p.m. mientras que Millonarios y Equidad cerrarán la fecha a partir de las 5:45 p.m. en el estadio el Campín.



El campeonato colombiano entra en su recta final y el próximo fin de semana se disputará la penúltima jornada de la fase regular en la Copa Mustang. Atlético Nacional y Medellín serán los encargados de abrir las acciones el próximo sábado desde las 6:20 p.m. en el tradicional clásico de Antioquia que presentará dos realidades diferentes.



Por un lado, los verdolagas llegan en la sexta posición del campeonato con 25 unidades y con la obligación de sumar frente a su histórico rival para evitar una eventual eliminación de los cuadrangulares. En la otra orilla, el “poderoso” goza de buena salud, ya se encuentra clasificado, tiene al goleador del torneo Jackson Martínez y además, Luis Carlos Arias viene de anotar un verdadero golazo.



Ese mismo día, Deportes Tolima intentará confirmar su ingreso a los cuadrangulares cuando se mida contra el América de Cali que buscará despedir su pobre campaña en el semestre con dignidad. El partido comenzará a las 8:15 de la noche con la transmisión de Telmex y el Fútbol Profesional Colombiano.



El día domingo las emociones estarán en la lucha por evitar el descenso y los cuadrangulares. Quindío recibirá al Junior en el Centenario de Armenia con señal de RCN y Real Cartagena hará lo mismo con el ya clasificado Atlético Huila a través de Telmex. Esos partidos comenzarán a partir de las 3.30 p.m.



Millonarios y La Equidad serán los encargados de cerrar la fecha 17 donde los “embajadores” tendrán el firme propósito de vencer a los “aseguradores” y regresar de esa manera al grupo de los ocho mejores. El resto de encuentros no tendrán señal de televisión.



Programación para la decimoséptima jornada en la Copa Mustang II 2009:



Sábado 7 de noviembre



Atlético Nacional vs Independiente Medellín, 6:20 p.m., transmite RCN (televisión abierta)



Deportes Tolima vs América de Cali, 8:15 p.m., transmite Telmex (televisión cerrada)



Domingo 8 de noviembre



Real Cartagena vs Atlético Huila, 3:30 p.m., transmite Telmex (televisión cerrada)



Deportes Quindío vs Atlético Junior, 3:30 p.m., transmite RCN (televisión abierta)



Deportivo Cali vs Chicó F.C., 3:30 p.m., sin televisión



Deportivo Pasto vs Santa Fe 3:30 p.m., sin televisión



Once Caldas vs Envigado F.C. 3:30 p.m., sin televisión



Cúcuta Deportivo vs Deportivo Pereira 3:30 p.m., sin televisión



Millonarios vs La Equidad, 5:45 p.m., transmite Telmex (televisión cerrada)

Duff Man
02-11-2009, 19:08:39
pa mi gana el dim 2-0

kevinleo
02-11-2009, 19:11:04
pues eso se sabe Q gana el mejor 2-1 MI VERDE

£êJ0--ê£êKTr0
02-11-2009, 19:22:06
2-0 Gana el Poderoso!!!


Minimo uno de Jackson!! y el otro va a ser de Pardo o de Arias!

EL PIPPO
02-11-2009, 19:46:42
1 - 1 ganando nadie

+Wilfred
02-11-2009, 20:03:35
Jamas me atrevo a dar resultados...ojala gane el verde, pero lo veo dificil, aunque ambos ekipos vienen igual de regulares

Hannibal Lecter
02-11-2009, 20:52:06
No doy resultados, solo me causa gracia el truinfalismo de los de medellin.

Robinson05
02-11-2009, 21:55:55
Soy hincha del Medellin, pero me gustaria que ganara nacional para que quede mas cerca de clasificar a los ocho, y haya otro representante de aca en los cuadrangulares

Deep Dark
02-11-2009, 22:46:46
Mi humilde opinión:

Estos dos tienen que salir a matarse porque el Verde no puede empatar o queda más embalado q Pinocho en un Aserradero...

Q cual quiero q gane??????

Yo soy hincha del Santafé, (me disculpo de antemano si con mi observación posterior hiero las susceptibilidades de algunos foristas) así q los sentimientos son bastante encontrados...

Por un lado, tengo bastantes amigos hinchas de Nacional, y solo Dios sabe lo q me encanta discrepar con esa bandola de piroos acerca del "equipo de sus amores", así que diría q el Medellín. Sin embargo, yo soy de naturaleza "rencorosa" y la picha que se me formó en el ojo (a causa de los 3 puntos q le quitó el "Poderoso" en el escritorio a Santafé) ya se me volvió un orzuelo, así que pues no sé. Lo único que esperaría es que la persona que quiero que menos se note en el partido sea el árbitro y que, a lo bien, no se regalen nada.

El partido va a estar para alquilar balcón, y que gane el que sea...

Gracias.


Nos vemos en el camino...

Juan peluche
03-11-2009, 00:35:43
es el rey de copas quien se impone 2 - 0

*ADRiiA/N*
03-11-2009, 09:18:27
Soy hincha del Medellin, pero me gustaria que ganara nacional para que quede mas cerca de clasificar a los ocho, y haya otro representante de aca en los cuadrangulares

Jummm vea Pues un hicha Del medellin Diciendo Eso...

No Se COmo Quedara El partido, Lo unico Que espero es Que gane El verde Para Asegurar un CUpo En Las Semifinales

Sinclair
03-11-2009, 21:35:38
Soy hincha del Atletico Nacional y por tanto quiero que gane y doy un 1 a 0. Gol de Maggiolo.