PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [VIDEO+18] 'Balaterapia' a un ladrón: Iba a robar una tienda y terminó muerto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-05-2021, 11:44:42
Se presentó esta semana un caso de 'balaterapia', en el cual un ladrón terminó muerto por cuenta de los disparos de un sujeto, dueño de una tienda donde iba a robar y resultó sin vida.

El caso ocurrió en la tarde del pasado 27de mayo, en un establecimiento de tecnología en Montería, Córdoba, en la en la carrera 33 con quinta, cuya víctima fue identificada como Samir Dages.

Según las imágenes de una cámara de seguridad, el ladrón entró a la tienda, habló con uno de los clientes y después sacó su arma, para amenazarlo con matarlo si no le daba sus pertenencias, ante la mirada de terror de los testigos.

Fue en ese momento que el otro sujeto comenzó a forcejear con él, para intentar quitarle el arma, y cuando lo hizo, el delincuente intentó huir, con tan mala suerte que el dueño del establecimiento, quien se encontraba al otro lado del aparador, tenía una pistola y la accionó contra él, causándole la muerte en la puerta.

Informó el medio 'El Pregonar', que el responsable de la muerte del ladrón se entregó a las autoridades, dio su arma y se espera que resuelva su situación judicial, argumentando que fue en defensa propia.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

Video en la fuente:

https://cali.extra.com.co/noticias/judicial/video-18-balaterapia-un-ladron-iba-robar-una-tienda-y-te-688011

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
latinosnaughty
30-05-2021, 12:04:44
Lo peor de esto es que el que tiene que presentarse a la autoridades fue el que disparo por proteger su establecimiento y sus clientes.

!!! OoOops !!!
30-05-2021, 12:11:17
Vaya Final Feliz....

Voy a hacer una pequeña siesta, ojala sueñe con vándalos ajusticiados.... Hasta la proxima amigos!!

EL DARKÖ
30-05-2021, 12:12:54
1.Esto es lo que me da rabia , termina envainado uno por defenderse de esos hps.
2.No entiendo por qué los medios usan esta palabra para una imagen con gore o similares:

discreción.

(Del lat. discretĭo, -ōnis).

1. f. Sensatez para formar juicio y tacto para hablar u obrar.

2. f. Don de expresarse con agudeza, ingenio y oportunidad.

3. f. Reserva, prudencia, circunspección.

MEMIN
30-05-2021, 12:18:53
excelente así es q se hace...justicia inmediata

Tyler Durden
30-05-2021, 13:09:56
Ahora sale la familia a decir que estaba protestando a su manera y que lo mataron por rebelarse contra hacia el sistema atacando justamente a un opresor que mantiene al gobierno tirano a punta de impuestos.

Misos
30-05-2021, 13:34:20
A favor de quien lo dio de baja está que se presentó voluntariamente ante las autoridades. Además que en el video se observa el forcejeo con el otro sujeto, aspi que (especulo) podría alegarse que estaba defendiendo la integridad de aquella persona.



Ahora sale la familia a decir que estaba protestando a su manera y que lo mataron por rebelarse contra hacia el sistema atacando justamente a un opresor que mantiene al gobierno tirano a punta de impuestos.


Claaaaaro viejo Tyler, como entró con una pancarta, una lata de pintura y una piedra...

currego850
31-05-2021, 12:29:53
Toca esta anarquía que ha traído la izquierda del país con sus paros sólo alimentan esta sensación de buscar como defenderse y tener justicía por cuenta propia. Volvemos a si es primero el huevo o la gallina. Lo cierto es que las guerrillas, paros y narcos son muy malos todos pero el hecho de que alguno incremente su actividad sólo hace que los demás responden.

Si a mi me van a robar y matar yo también me armo y ojala que cuando uno lo haga no quede uno como el malo del paseo.

Mashiro
31-05-2021, 13:23:15
Si a mi me van a robar y matar yo también me armo y ojala que cuando uno lo haga no quede uno como el malo del paseo.

Esto me parece interesante para formar debate, saliéndome un poco del tema principal.

Si a mí me van a robar/matar yo también me armo...es decir que la clase menos favorecida, robada en todas las manifestaciones por políticos o impunemente asesinada, ya sea por protestar, por tener una hectárea que quiere un terrateniente, porque le tocó la ruleta de ser o el falso positivo o la carne de cañon en el ejército o el nuevo recluta de las FARC...

¿Es decir que la gran mayoría de colombianos están en todo su derecho, y antes han sido muy pacientes, de armarse contra una clase política que los roba o unas fuerzas de seguridad...privada, para la "gente de bien"?

Es interesante lo que usted dice porque su pensamiento justifica el vandalismo mismo y todo lo que al parecer repudian. Simplemente serían personas con su mismo pensamiento pero al otro lado del privilegio.

¿O es que el juego solo es justo cuando el atacado es el otro? ¿Cuando el otro pasa hambre no me importa pero cuidadito y no veo mi yogurt en el supermercado porque tenemos problemas?

Por favor, profundicemos en la forma en como conciben lo que es "justo" y lo que es vivir en sociedad donde todos tienen los mismos derechos, repito...todos.

Y la ñapa, osea que el agente de CTI que disparó contra dos manifestantes y luego lo lincharon...es un buen muerto? Tal cuál como el ladrón que protagoniza este tema...y los que lo lincharon son "los buenos del paseo".

Los escucho.

winzip890
31-05-2021, 16:10:30
A veces me aterra la forma paraca de pensar de algunos del foro.

Aquí el contexto es distinto, el ladrón tenía un arma y el otro sujeto también, están en igualdad de condiciones, ahí sí se puede alegar defensa propia.

Una "persona de bien" con una pistola o un tombo del esmad con arma contra gente con palos y piedras no están en igualdad de condiciones.

Aquí no se puede armar a la gente porque se enloquecen con un arma, sino pregúntele a los gringos.

shamir
05-06-2021, 00:40:14
A veces me aterra la forma paraca de pensar de algunos del foro.

Aquí el contexto es distinto, el ladrón tenía un arma y el otro sujeto también, están en igualdad de condiciones, ahí sí se puede alegar defensa propia.

Una "persona de bien" con una pistola o un tombo del esmad con arma contra gente con palos y piedras no están en igualdad de condiciones.

Aquí no se puede armar a la gente porque se enloquecen con un arma, sino pregúntele a los gringos.

Tienes toda la razón hay que pensar como la izquierda extrema desde hace 50 años.
comienzo.

"La próxima hay que engañar un niño cargado de bombas y mándalo donde el ladrón"

"Desperdiciar bala en ese susodicho no era lo correcto, no hay nada mejor que un buen machete"

"La próxima le cortamos el pene y le colocamos un cartel bien grande que diga por ladrón Att Las Jarc"

La extrema izquierda tiene tantas formas que mejor dejemos por acá