PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Me convertÍ en un "sugar"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
danigolfete
21-05-2021, 16:43:36
bueno, hoy vengo a contarles como hice inteligencia a una jovencita de 22 años con muy buenos resultados.

Les cuento que hoy en día he visto que hablaban mucho del SUGAR y pues por mi parte ni idea y me
puse a investigar y demás y pues soy un hombre de 40 años, cuerpo normal, alto y con muy poco tiempo
para salir debido a la pandemia, pero me encantan las mujeres de 19 a unos 25 años.

A ella empecé a seguirla por instagram, vi que era de mi ciudad y libre de seguir pero se las voy a describir. Tiene 22 años, no es tan alta ya que mide máximo 1.60, su cabello medio rojo pintado (no se porque pero las de cabello rojo me inspiran solo sexo), una boca y labios de mamadora, sus buen par de tetas, no es la super flaca pero tampoco es robusta, tiene un piercing en el ombligo y su buen culo de costeña con sus buenas piernas.. Como decimos una peladita que aguanta mucho.

Ella monta en su instagram puras fotos en un centro comercial con una amiga y en una de ellas me lleva a que es un centro comercial un poco lejos de mi casa pero que trabaja en un almacen de ropa... uff que recuerdos me trae con una vendedora de STUDIO F jejeje... pero bueno no me voy a desviar.

Me fuí para el centro comercial en esos días que me dejan salir y llegué al almacen, es de ropa para mujeres, blusas, jeam y demás y voy directo a ella.

yo: Hola como estas ???
Ella: Hola Bienvenido, que se te ofrece
yo: Mira te voy a decir la verdad, es que salgo con una amiga así de como de tu edad y tu cuerpo y
pues poco me puedo ver con ella... ella me dice que soy su "SUGAR" porque cada vez que nos vemos
le llevo su regalito y pues vamos y pasamos una tarde chevere porque puedo verme muy poco con ella ya que soy casado. etc...
Me gustaría llevarle algo de este almacen
Ella: soltó la risita cuando le dije SUGAR pero la vieja vió en mí una venta segura
Yo: le dije que si era mucha molestía que ella se midiera las prendas y me mostrara
Ella: Claroo no es problema, que te gustaría regalarle
Yo: la verdad algo sexy... una falda, o unos shorts que se vea super linda y sexy.

la verdad ese centro comercial estabaaaaaaa solooooo por ser día entre semana y en el almacen solo
estaba ella y su compañera, entonces empezó a medirse ropa y se reían y me mostraban, ya cuando iba
con un par de prendas me mostró un short que se le veía el culo super lindo, ya me acerque bastante
a ella y le dije que le quedaba super lindo q me gustaría llevarle ropa interior y se la pasé. Cosa que ella
respondió que no se podía probar por higiene, entonces le respondí q se la regalaba a ella si me la
mostraba.

ella entro a cambiarse y cuando se la puso me dijo: Ven y te la muestro, me metí al vestier y empezamos
a besarnos y a tocarla por todo lado y empecé a darle dedito por el coñito, delicioso y estaba mojadísima
y baje a chuparle sus senos bueno dos minutos en el vestier donde toque todo y ella me cogió mi pene y
sobó por un rato. la verdad nos detuvo su compañera que nos tocó que había llegado alguien.


Nos detuvimos, copiamos teléfonos y demás y le compre la ropa interior y el short pero si nos veíamos
me dijo que descansaba el lunes.... me llevé las prendas y le dije que se las entregaba cuando nos vieramos.
Cuadramos todo por teléfono y la recogí el lunes a eso de las 9 am, le dejé muy claro que era una relación
de sexo y que yo le iba a dar unos regalitos para que ella los disfrutara. Acepto y nos fuimos de inmediato para un motel que me gusta.


Llegamos y le entregué el regalito que le había comprado y le dije que quería que se colocara esa ropa interior se desnuda de inmediato y fuimos y nos bañamos para tocarnos, sentirnos y un poco de masturbación con agua entre los dos, salimos y mucho beso como si fuera una noviecita, se colocó la ropa interior y me empezó a chupar mi pene, con los dedos le corrí la tanga y empiezo a darle dedito ya que estaba mojadita, nos fuimos de 69 ya que la vagina me encanta chuparla, después de unos minutos me empezó a cabalgar dejando chupar esos senos medianos tirando a grandes, una delicia. después fue mi turno en 4 en la silla del amor, esa vieja aguantaba duro y sus gemidos super sexys y varias poses que me dejaron muy contento, esa jovencita me dejó seco y sin ningún problema a la hora del sexo

ya fue la hora de irme entonces ella me contó que tenía su novio y que solo nos podíamos ver el día de descanso, cuadramos todo para dentro de 15 días y le dí otro regalito para que lleve al noviecito a tomar algo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
21-05-2021, 17:33:54
Buen relato.
Le debo de la verde porque no me dejó

Kurai
28-05-2021, 18:44:55
Buen relato.
Ojalá siga aprovechando a la bendecida y se la disfrute todo lo que pueda.
Tenga repu.