PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bios ¿significado que no entiendo..?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gato98
18-05-2021, 10:16:09
hoy se me dio por configurar la bios porque tengo un problema con la pantalla de la notebook
el problema pasa es que encontre dos significado en la bios que no se ¿para que sirve?
alguien sabe que significa.. lo que dice la bios y para que es ... GRACIAS..!!!!

https://i.ibb.co/4VKPKkZ/12.jpg

-long battery life mode
-lcd panel power saving

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
18-05-2021, 10:50:02
Si trabajas mucho deja activos los dos.

gato98
18-05-2021, 13:35:19
Si trabajas mucho deja activos los dos.

yo queria saber lo que significa mas que todo es poque tengo una notebook tiene problema en la pantalla y no se lo que es... por ahi inicia bien y por ahi se ve asi... no se como solucionarlo...

https://i.ibb.co/t86vK1V/Dibujo.png

enzomatrix
18-05-2021, 14:10:11
Hola, esos valores es para ahorro de la batería (administración de energía) y para que el panel LCD administre bien la energía, una especie de brillo inteligente, ese error que muestras en la foto posibemente sea si no haz golpeado la pantalla, el Driver de video, cuando abres la BIOs tienen el mismo problema o ahi funciona bien?

gato98
18-05-2021, 18:19:47
Hola, esos valores es para ahorro de la batería (administración de energía) y para que el panel LCD administre bien la energía, una especie de brillo inteligente, ese error que muestras en la foto posibemente sea si no haz golpeado la pantalla, el Driver de video, cuando abres la BIOs tienen el mismo problema o ahi funciona bien?

tengo un problema es que no me deja configurar la bios a pesar que la hora y la fecha esta bien, pero la pila de la bios tiene solo un año de uso, no creo que este agotada... porque la computadora inicia bien no me aparece el aviso de la bios que lo bloquea...

pero tambien puede ser un problema del flex que conecta el motherboard a la pantalla LCD. como tambien que la placa de video onboard del motherboard se haya desoldado y tengo que pasarle la estacion de soldadura de calor para soldar el chipset de video onboard con pasta de soldadura....asique no lo se.....????

enzomatrix
19-05-2021, 08:12:30
Para mi si puede ser un tema del FLEX por que debería de no molestarte por le fechay hora, y una actualización de Bios depronto', tal vez sea un tema de que tienes que hacer un downgrade y luego un upgrade, una vez me pasó con un PC DELL

gato98
20-05-2021, 14:52:29
Para mi si puede ser un tema del FLEX por que debería de no molestarte por le fechay hora, y una actualización de Bios depronto', tal vez sea un tema de que tienes que hacer un downgrade y luego un upgrade, una vez me pasó con un PC DELL

una de la cosa que estoy probando por ahora y parece dar resultado fue desde una configuracion de la bios... donde dice "lcd panel power saving" lo puse en disable... parece funcionar .. vamos a ver que pasa mas adelante... yo le cuento la historia con este equipito.... es el ahorro de energia del monitor lcd...

https://i.ibb.co/KqtzWVY/Dibujo.png