PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Claudia López dio positivo para COVID-19


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
14-05-2021, 15:40:32
A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informo que después de practicarse unos exámenes dio positivo para COVID-19.

"Los médicos me han informado que tengo una prueba PCR positiva y aunque todos mis signos vitales están afortunadamente bien, solo tengo un poco de malestar y mucho cansancio", dijo.

De igual forma, López reiteró el llamado al Gobierno Nacional a realizar una Mesa de Concertación Nacional para resolver la situación que vive el país por cuenta de las movilizaciones.

"Es necesario pasar a la construcción de confianza a unas reglas claras, a un método claro de concertación social, que logre encontrar solución a esta crisis. Le ruego al Comité del Paro y al Gobierno no dilatar más esto", aseguró.

Leer más: "Lo que hemos visto nos muestra la posibilidad de un nuevo pico"
Finalmente, señaló que el secretario de Salud, Alejandro Gómez, será el alcalde encargado mientras ella se recupera.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
15-05-2021, 07:41:55
Otra que penso que la cosa era charlando por que con el pensamiento Hipie que maneja no es de extrañar, o será el mismo covid que le dio a Uribe para desviar algo?