PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que carro compro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
palacalor1
11-05-2021, 19:21:31
Gente, tengo 21 años y les escribo desde cartagena, estoy por comprar un auto de segunda. Digamos que a dia de hoy tengo 30 palos.

Estoy entre dos opciones, les quiero compartir puesto que yo solo he tenido experiencia manejando el carro de mis padres, es una renault duster 2014 mecanica que ha salido buenisima.

Ayer mi hermano llegó de viaje, el tiene un KIA RIO SPICE sedan 2015 con motor 1.4, el kilometraje no lo sé, pero se que esta por encima del 80mil km, el me dijo que iba a vender su carro, y que me lo queria vender a mi, el carro esta NUEVO, el cuida mucho ese carro y lo tiene 1A, rines de lujo, asientos en cuero ETC. Me dijo que iba a pedir por el unos 37 palos, yo creeria que me lo puede bajar hasta 30 palos. Vayamos anotando KIA RIO SIPICE sedan 2015 +80.000km = $30.000.000

Teniendo en cuenta la experiencia que tengo con la duster porque es el carro que hay en la casa, a mi no me molestaria tener otra duster, me parece un carro fantastico y ojo, sabemos que no es carro, es una camioneta, he visto iguales a la que hay en mi casa con las siguientes especificaciones, DUSTER 1.6 2014 mecanica 80mil km desde 25.000.000 hasta 35.000.000. mi pregunta es, que me recomendarian.

Por un lado esta el carro de mi hermano que lo veo un poco caro, aclaro que hablo desde la ignoracia porque yo no conozco ese carro, nunca lo he manejado y tampoco me parece un tope de gama, pero tambien puede que este equivocado y ese carro este a un excelente precio. Siento que 30 palos por ese KIA RIO SPICE es mucho, y mas viendo que hay camionetas como duster, captivas, tracker desde los 25 millones de pesos.

No se que hacer, por un lado está el carro de mi hermano que es un carro que doy fe de que esta bien cuidado y se que no voy a tener ningun problema con el, pero siento que el precio esta caro (aunque puede que no sea asi, ustedes me diran si ese precio esta bien para ese carro)
Y por otro lado esta la opcion de comprarle un carro a algun desconocido, bien sea duster o tracker, arriegandome a que el carro me pida arreglos apenas lo compre, pero los precios que veo son muy atractivos, recalco que las he visto desde 25.000.000 y son CAMIONETAS.


Lo que quiero que me digan es cual opcion esta mejor, si es que el KIA le gana por mucho a las duster y tracker, si ese precio al que mi hermano me dara el carro es bueno o malo, o si mejor opto por comprar un carro a algun desconocido con algun precio atractivo. o si pueden digan otras opciones de carro que sea ajusten al presupuesto de 30.000.000 que es lo que tengo ahora mismo. recuerden que tengo 21 años, tambien estoy evaluando ese factor, a mi me gustaria mas un carro por la edad que tengo y mas porque mi hermano tiene el KIA como una nave espacial.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
11-05-2021, 19:54:14
de kia a renault kia un millon de veces por muchos factores rendimiento, seguridad y economia (aclarando que tener carro en este país ya es caro cualquiera sea el modelo)
la duster tiene buena capacidad de bodega pero toca mirar la diferencia entre manual y automatico ya que este ultimo trae muchisimos mas accesorios que la manual
yo personalmente me compraria el kia y si lo consigue en 30 millones eso seria un gangazo aparte que los carros subieron mucho este año y sobre todo las suv medianas que es el rango de la duster...de tracker a duster prefiero la tracker y eso que no me gustan ambas marcas pero en el mercado esas suv no bajan de 40 millones en buen estado mejor dicho si yo fuera el de la plata compro el kia y listo jajajaja

nissanblover53
28-06-2021, 12:43:57
Prefiero mil veces Kia

Andy Rodillas
04-08-2021, 09:00:25
Prefiero mil veces Kia

Kia mucho mejor adicional como usted dice es de familia depronto la duster no sabe en q estado la pueda conseguir, pero si es de su hermano y lo ha cuidado Kia es mucho más en accesorios, ya el tema es los gustos

EL DARKÖ
12-08-2021, 10:33:12
Hermano, Kia, tiene un mercado consolidado y la facilidad de la compatibilidad de muchos repuestos.

juans123
18-08-2021, 19:07:56
Como han dicho los demas integrantes el kia es mejor opción y más sabiendo que ha sido muy buen cuidado y si puede lograr rebajarlo a 30 millones es muy buen precio.