PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda amigos de denunciando!!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
haroldmota
06-09-2009, 19:26:29
mi nombre es harold mauricio suarez calderon y estoy muy preocupado no se a quien pedir ayuda...mi vida era muy feliz muy plena...conoci a la mujer de mi vida a quien ame y amo con todo mi corazon....pero algo paso....no era el amor verdadero para ella...estoy muy triste....en septiembre 6 del 2007 hace dos años ella termino la relacion mas linda del mundo...despùes de un tiempo en el q pase por una depresion intento de suicidio...y hasta gastritis por no comer....logre superarlo un poco....despues en febrero del 2008 vovimos....ella me busco y fui feliz otra vez....pero hace 5 meses se acabo todo....y l oq mas me duele es q no me quiere ni como amigos y yo a esa niña la adoro....por favor ayuda esta vez estoy 1000 veces peor....DURAMOS 4 AÑITOS EN TOTAL....Y LO Q MAS ME DUELE ES VER A MI MAMA TRATANDO DE CONSOLARME,,,,,YA NO PUEDO NI DORMIR SOLO.........

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
oiagudel
06-09-2009, 19:54:44
que sos un inutil papa... para las penas hay tres cosas amigos, putas y guaro llave. Si un man se pone con esas maricaditas las viejas se la terminan montando como te paso.

y ahi disculpa la frialda pero es mi humilde opinion

FRY
06-09-2009, 19:56:28
parce animos !!!!! no se desanime aparecera alguien mas y valore su vida no akabe con ella!!!

lau-30
14-09-2009, 07:34:54
Amar es difícil, pero la relación es siempre de a 2. Uno se aparta y tienes que respetarlo. Ella no te quiere como amigo porque sería seguir dándote esperanzas y no quiere jugar contigo. Yo no quisiera tener cerca mio a alguien que no me quiere.
Hay que acostumbrarse que nada es para siempre y prepararse para, maduramente y no despreciando la vida con un intento de suicidio, hacer el luto para no somatizar como tu , con gastritis y eso.
Hay que evitar hacerse grandes iluciones de alguien. Es lo normal si te gusta alguien, idealizar, pero saber que si se termina no debes destruir tu vida! Hay gente que daría de todo por ser sano y no tener que pelear por su vida y tu tratas de suicidarte porque no te gusta algo?
Disculpa, pero debes darle a cada cosa un valor. La vida te puede pegar muy duro si quiere y no con una damicela que te rechaza.
Es normal la desepción, pero dale a tu problema el nivel de complejidad que se merece. Te destruíste y ella seguia como nada
Debes hacer el luto: llorar, hablar lo más que puedas del tema y una vez que hayas sacado todo de adentro tuyo, sobre todo los recuerdos de lo lindo que era estar con ella (porque ahora no lo es), recién allí estás listo para otra relación.
La soledad no es tan mala. Pronto como aparezca otra niña vas a decir: mira que me dolía tanto la otra y ahora estoy feliz de nuevo.
Debes superarlo, sufrir vas a sufrir, pero debes tolerarlo valientemente y no haciendote daño.
Con cada relación que se termina uno cree que se terminó el mundo y luego viene otra que te hace olvidar la anterior
Fuerza, amigo. Nada es tan tremendo , las relaciones siempre se terminan, ponte eso en la cabeza, pero sigue dando lo mejor de ti.

haroldmota
14-09-2009, 13:35:09
muchas gracias en serio!!!!!!!!!!! ya estoy un poco mejor.....el viernes entre al coliseo de la u con mis amigos y la vi en un espectaculo!!!!!! con un niño amigo mio,,,besandose apacionadamente com oen nuestros mejores tiempos....q dolor senti,,,,,,,,,olvidarla a ella ahora sera mas facil....el problemas es q me quedo grabado ese beso de ellos......ayer me llamo 4 veces y no le conteste......y me mando en msj q decia,,,,tengo q hablar una cosa contigo!!!!! jajajaj ya se q me va a decir ya la vi!!!!!!!!!!! y hace 15 dias estuvimos y me dijo q me amaba....q locuraaa

eddievoleibol
14-09-2009, 13:58:38
Animo compaÑero, pegate un tiro,no hombre, mejor pegaselo a ella......soluciones marca acme

.:katiiCa:.
15-09-2009, 08:52:39
Lo que tienes que hacer, es disfrutar de tus amig@s
seguro que los has abandonad por estar tanto tiempo con ella,
salga disfrute,conozca gente, se entretiene y poco a poco la ira sacando
de su vida...

piña
15-09-2009, 09:48:36
Pues hermano tiene que salir con sus amigos y olvidarse definitivamente de ella.
Y como dicen por ahi UN CLAVO SACA ORO CLAVO...

Juanchovenao
17-09-2009, 22:31:08
que sos un inutil papa... para las penas hay tres cosas amigos, putas y guaro llave. Si un man se pone con esas maricaditas las viejas se la terminan montando como te paso.

y ahi disculpa la frialda pero es mi humilde opinion
lo apoyo man

▬Goos Fraba▬
17-09-2009, 23:02:49
Hermano, yo sé que dejar de pensar en ella es muy difícil, por eso lo mejor que puedes hacer es ignorarla, y actuar como si nada pasara. En otras palabras, reprime tu dolor hasta que quede del tamaño de un grano de arena... Buscar amigos, eso sí que es bueno para ti. Tomar trago, no lo avalo, eso te pone loco y te deprime más. Buscar otra mujer, eso es difícil, ya que por lo que veo estás retragado de esa niña, y sólo veo dejar pasar el tiempo y que éste se encargue de sanar esas heridas.

Parce y otra cosa, no lleves los problemas a la casa, mira que además de que estás mal contigo mismo le estás haciendo mal a tu mamá, y es ahí donde debes reprimir el dolor y no sacarlo, si quieres puedes putear de la vida y maldecirla, pero no hagas que los seres que quieres vean esa forma negativa tuya, pues como te digo les puedes hacer daño y no es justo que pase esto sólo por una mujer.

haroldmota
27-10-2012, 01:21:29
1

haroldmota
27-10-2012, 01:22:02
2

carloszai lopez
04-11-2012, 13:18:00
No seas tonto, ya llegara alguien mas a tu vida pero por favor no te vayas a enamorar de nuevo pendejo.

CITY AMAGA
09-12-2012, 22:51:31
Lo peor que puede hacer es eso

►Shep◄
09-12-2012, 23:20:37
Y al fin que, ya supero la tusa o no viejo.