PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Arranca conciliación de nueva tributaria en Palacio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
03-05-2021, 12:55:49
Este el "consenso" nacional que busca Duque.

Arranca conciliación de nueva tributaria en Palacio

La Silla pudo confirmar que en la Casa de Nariño se lleva a cabo una reunión entre directores de los partidos de la coalición para sentar las nuevas bases de una nueva tributaria, tras la debacle de la presentada por el renunciado ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

La reunión fue convocada anoche por orden del presidente Iván Duque y asisten los directores y voceros de Centro Democrático, Cambio Radical, La U, Conservador y los partidos cristianos Mira y Colombia Justa Libres.

Por parte del Gobierno está el Ministro del Interior, Daniel Palacios y otros funcionarios de Hacienda y Presidencia.

Dato: Por el uribismo asiste Nubia Stella Martínez, directora del partido, quien no es vista como cercana al presidente Duque. Y de forma virtual está el exsenador Álvaro Uribe, jefe máximo del partido.

Además, no hay nadie de la oposición.

Fuente: La silla Vacía

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
03-05-2021, 14:09:13
cambios de letricas y comas, y la misma mierda disfrazada

Mashiro
03-05-2021, 14:15:55
Jajajajajajaja yo creo que a los Uribistas hay que enseñarles que la palabra "consenso" se vuelve hasta graciosa si solo hago "consenso" con mi propio partido y los que me son afines.

mercenari
03-05-2021, 15:03:23
que ganas de estar toqueteando las huevas por parte del Gobierno Duque a la gente en plena pandemía, sin empleo y el gobierno a exprimir más con impuestos.

Misos
04-05-2021, 10:54:32
Si concilia con sus enmermelados entonces no es conciliación.


Duque no sabe la razón de ser de la política: la política es para conciliar entre quienes piensan diferente