PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Quien será el campeón del mundo en Qatar 2022?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Andrew_22
24-04-2021, 01:29:57
]Si, sé que falta más de un año para que se juegue la Copa del Mundo en Qatar. También sé que ni siquiera cinco selecciones se encuentran oficialmente clasificadas al torneo. Pero mi pregunta es ... ¿ Quién será el campeón del mundo en Qatar? Me gustaría leer sus opiniones y debatir un rato, tengamos en cuenta que es un debate, nadie tendrá la razón hasta que sucedan los hechos y obviamente suponiendo que las selecciones clásicas (Brasil, Alemania, Italia, Argentina, etc) clasificarán al mundial. En mi opinión personal pienso que la mejor candidata es Inglaterra, por el nivel de su plantilla y la excelente generación juvenil que tiene, sumada a otros mayores que tienen una gran experiencia en este y otros torneos internacionales. No descarto la opción del Bicampeonato francés, es otra selección con un equipo y futuro destacables. Bélgica podría dar la sorpresa, es una selección madura con grandes figuras. Gracias a todos por leer, es mi primer tema en la página así que espero poder seguir haciendo debates sobre fútbol y otros temas. Saludos!! (fingerscrossed)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
28-04-2021, 00:32:03
Aún falta mucho para saber al menos quienes clasifiquen, pero creo que Francia tiene juventud.