PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El plan que pondría al Rangers de Morelos y el Celtic en la Premier League


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
23-04-2021, 08:46:25
Con algunos de los mismos arquitectos de la Superliga Europea, obra que tuvo el mismo destino del caído puente de Chirajara, llega la Superliga británica. Según lo revelado por el diario The Sun, los seis equipos británicos que fundaron y se retiraron del proyecto europeo (Liverpool, Chelsea, Arsenal, Tottenham, Manchester City y Manchester United) están detrás de un intento para ampliar y revisar la Premier League. Se trataría de un plan en el que tendrían cabida los dos grandes clubes escoceses: el Celtic y el Rangers.

Según el rotativo británico, la idea contaría con el visto bueno de las dos entidades de Glasgow, que verían con muy buenos ojos la proyección internacional que les daría la nueva competición. A nadie se le escapa que la Superliga británica sería un impulso en sus cuentas y a la hora de firmar contratos de patrocinio respecto a la Premier escocesa, en donde apenas tienen visibilidad a niver internacional.

Lo más importante del proyecto, siempre según The Sun, es que el nuevo formato también estaría respaldado por los distintos reguladores y organizaciones afectadas, incluida las Federaciones, el Gobierno británico, la UEFA y la FIFA. Para ello, hacen mención a unas palabras de Gianni Infantino en la que dejaba la puerta abierta a fusiones de competiciones domésticas en casos como los de Holanda y Bélgica o México y Estados Unidos.

La inclusión de Celtic y Rangers no sería la única novedad que traería la nueva Superliga británica. Así, la nueva competición reduciría el número de equipos a 18 y cambiaría su formato actual de liga regular por unos playoff. Los jugarían los cuatro primeros, reproduciendo el sistema usado en las competiciones de rugby.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
23-04-2021, 09:44:09
mmm no se por que entonces los que quieren ascender que?, sería lo mismo de la super liga. Por otra parte se vería si de verdad son buenos este par de equipos, por que en la Premier hasta el último pelea

_MALCON_
23-04-2021, 10:21:34
Na que mamarracho

AnAn ArianoviX
23-04-2021, 13:14:32
El problema es que así nació la Premier, además en el pasado ya hubo equipos escoceses, la idea de incluir la Scotish league o equipos de allá para la premier ayudaría resto y de paso equilibraría la balanza para los equipos de Escocia.

Lo único es que habría una desproporción de títulos brutal entre los dos primeros y el resto, pero ayudaría mucho al Old Firm a tener más peso internacional.

Andrew_22
24-04-2021, 01:12:09
La idea es buena, con el nivel actual de la Premier agregando estos equipos tradicionales a la competencia sería muy bueno, por nivel de juego, marketing y demás asuntos. Con lo único que no coincido es con el formato, creo que una liga con partidos de ida y vuelta entre todos los equipos sería mejor. Saludos!!

Soyado
24-04-2021, 11:58:36
La idea a mí me suena, pa qué, pero a mi parecer no resulta práctica.

No creo que sea justo que muchos equipos se tengan que quedar por fuera de una competición profesional que solo va a reunir a 18 participantes como dice el artículo. Además: ¿qué hay por ejemplo de las ligas de Gales y de Irlanda del Norte? Aquí solo nombran al Celtic y al Rangers que son escoceses...

Creo que aquí sí como dice un refrán: 'cada pájaro en su nido'...

cyaoran
07-05-2021, 11:22:44
la idea es buena, con el nivel actual de la premier, no se si le alcance al rangers o celtic, la liga escocesa es de bajo nivel, pero lo bueno es el marketing, la premier tiene buenos derechos de televison