PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El día que América le regaló una estrella al Cali 1996 anecdotario por Camilo MD


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
20-04-2021, 22:14:56
🔥EL DIA QUE AMERICA LE REGALÓ UNA ESTRELLA AL CALI (1996) | CAMILO MD - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
24-04-2021, 12:28:00
Gracias, estimado ! Master !, por compartir esta historia. Honestamente por güevonada mía, quizá, no me había detenido a ver alguno de estos videos que tienen temas bastante amenos y que también te refrescan la memoria.

Recuerdo que este partido Cali-América lo vimos en casa de uno de mis tíos. Yo tenía 13 añitos y cuando terminó el encuentro, salimos en caravana en el carro que tenía mi papá por esos días y me pegué tremenda emborrachada con champaña, ja ja ja. Sí: esa jugada del 'Ferry' Zambrano no la olvido, y después él con el gesto hacia la tribuna de que 'se nos hizo así' (el *)...

Igualmente recuerdo que en este torneo 95-96 Millonarios dirigido por el 'Nano' Prince le ganó a Nacional todos los partidos que disputaron entre sí, tanto en Bogotá como en Medellín. Y también me da nostalgia que en esa época empecé a escuchar 'Todo fútbol' en Caracol Radio, mi plan predilecto de miércoles por la noche y domingos en la tarde, a leer 'Balón gráfico deportivo' que lo sacaba el Diario Occidente y a ver el resumen de las fechas en Notipacífico donde presentaba los deportes 'el cantante del gol' Javier Fernández.

Tyler Durden
24-04-2021, 12:53:29
Yo sí recuerdo que en esos años la rivalidad no era tan tóxica como ahora.