PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Donde esta la gente de bien??


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONARD
16-04-2021, 20:52:20
Donde estará que no comenta en este foro acerca de las reformas que esta proponiendo el cerdo, reformas como la que esta ad portas de aprobarse en el congreso son una muestra fehaciente del gobierno saqueador, ratero y descarado con el que tenemos que convivir, cuando sera que abriran sus ojos los zombies manipulados con el cuento del castrocahvismo, maduro y la bodeguita?.

ya les estan metiendo la mano al bolsillo y sin embargo estan convencidos que son caricias de del presidente eterno, ese que sin ningún asco el recien elegido presidente de ecuador saludó como "presidente"de colombia ignorando (como todo el mundo) al que legalmente es el presidente de colombia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
16-04-2021, 21:53:45
Pero nos salvamos del castrochavismo :S

esa retorica del miedo utilizada era un modus operandi bastante basico de una orda de fanaticos apoyados por un mecanismo vendido al mejor postor como lo es la registraduria.

prefiero comer mierda con Duque que votar por Petro!

ahi tienen su plato gourmet de mierda para que lo deleiten calladitos.

es que la derecha jamas dejara al país en la quiebra >>>>>> .3 doritos despues >>>>> tenemos caja para sostenernos solamente por 7 semanas :S .......... y acaso hace unos meses no se tenia tanta plata que se le iba a prestar o a regalar a Avianca ?

mi pregunta es: ¿ con la plata de un avion de guerra, cuantas camas ucis se pueden poner en servicio en estos momentos ?

bukosky
16-04-2021, 22:46:09
Así son las cosas para este gobierno, gastar 14 billoncitos en aviones de guerra es una prioridad para luego salir diciendo que ya no hay plata y que hay ponerse la camiseta para pagar más impuestos... igual los lameculos de bien ya se deben estar preparando para apoyar al siguiente salvador uribista del salvador que ayudaron a colocar hace 4 años, esa es la "brillante" mentalidad que los caracteriza...

elconquistador
16-04-2021, 22:50:11
Que dolor de huevos los que debieron votar por el sinvergüenza de Duque, yo si sabía que esto se iba a convertir en un completo caos. Una pregunta, habrá alguna persona que a lo bien vea esa mierda de programa de televisión sobre la pandemia, y peor aún habrá en este mundo algún presidente de algún país que se preste para esa ridiculez, aparte obviamente de nuestro gran salvador y presidente cerdo Duque?

elconquistador
16-04-2021, 22:52:20
Así son las cosas para este gobierno, gastar 14 billoncitos en aviones de guerra es una prioridad para luego salir diciendo que ya no hay plata y que hay ponerse la camiseta para pagar más impuestos... igual los lameculos de bien ya se deben estar preparando para apoyar al siguiente salvador uribista del salvador que ayudaron a colocar hace 4 años, esa es la "brillante" mentalidad que los caracteriza...

Una completa irracionalidad

_MALCON_
16-04-2021, 23:21:53
lo peor es los uribistas diciendo que este presidente es muy malo y la unica solucion en 2022 es un presidente uribista para solucionar esto..jajajaja

Hannibal Lecter
17-04-2021, 17:58:38
No pagaron Internet este mes.

LEONARD
17-04-2021, 20:42:24
No pagaron Internet este mes.

Será que no han cobrado el ingreso solidario?

bukosky
17-04-2021, 23:28:28
https://scontent.fbog14-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/173414406_10158159735517194_8401712807993721431_n.jpg?_nc_ca t=1&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=PBkypjb7kmwAX_3Jx73&_nc_ht=scontent.fbog14-1.fna&oh=e901d48ffd5448de883f9223adf033cf&oe=60A2FEB3

Mashiro
18-04-2021, 13:21:49
RICARDO69 me dijo que lleva un mes leyendo la reforma, para poder hablar con argumentos.

Actualización 18/04/2021:

Va en la página en blanco antes de la portada.

Misos
18-04-2021, 15:48:07
Eso es que aún no les ha llegado la cartilla de respuestas editada por el Motosierras en persona...

RICARDO69
19-04-2021, 09:45:18
Eso es que aún no les ha llegado la cartilla de respuestas editada por el Motosierras en persona...

¿No era esto lo que querías (n)?

¿Con tu persecución a los que no somos descerebrados petroñeros ya lo conseguiste y ahora pides que entremos a opinar? ¿Para qué? ¿Para seguir borrando nuestros comentarios, censurando nuestras opiniones y sancionándonos arbitrariamente por lo causales que te inventas?

No, gracias.

Quédate con tu camada de imbéciles zurdos que no saben más que chuparle el culo al Inepto y a todos los delincuentes que se presenten con tal que "representen" a la izquierda.

Lo siento por el foro porque hizo parte y me acompañó muchos años de mi vida, incluso en momentos difíciles me sirvió de relax y compañía, pero no más de aguantar abusos tuyos.

Yo sé que este comentario también lo vas a borrar porque hace parte de la cobardía que te caracteriza. Haces la cosas y luego las niegas. Orquestas bulling en contra de algún usuario junto a tu pandilla de zombies y luego te haces el inocente, pero bue....

Muchas gracias por todo a Denunciando... ¡Lástima que no sepan elegir bien a algunos moderadores!

LEONARD
19-04-2021, 13:29:53
jajajajajajajajajaja no decepciona.

captulo 2 del manual, parrafo 3: -Cuando ya no tenga mas argumentos se recomienda hacerse la victima aludiendo alguna persecución de indole personal.

Misos
19-04-2021, 18:13:48
Ya les llegó la cartilla con las letanías acostumbradas:



¿No era esto lo que querías (n)?

¿Con tu persecución a los que no somos descerebrados petroñeros ya lo conseguiste y ahora pides que entremos a opinar? ¿Para qué? ¿Para seguir borrando nuestros comentarios, censurando nuestras opiniones y sancionándonos arbitrariamente por lo causales que te inventas?


Mencionar a Petro (con nopmbre propio o apodo) en sus respuestas. Qué sería la vida de esta gente sin poder mencionar a Petro en sus discursos...


Y la infaltable, hacerse la victima...
Ve Ricardo, y es que tenés trastorno de personalidad multiple o qué?, tan tostao te quedó el cerebro con lo de la reforma tributaria? Yo no le he borrado mensajes a varios (plural), solamente a vos (singular), y por justas causas (a pesar de tu lloradera y tu incapacidad de seguir un simple procedimiento para "dialogar" sobre el asunto... y te los seguiré borrando aunque no quieras leer las normas que me amparan en mi proceder (por esta vez te la paso, porque me estás dando el papayaso para reirnos un rato de la situación abusiva del partido que a capa y espada defendés: el CD. Pero a la próxima procedo como dicta la norma).





No, gracias.

Gracias a vos Ricardo, por esta oportunidad que nos das, una buena risa no cae mal en momentos tan tensos como lo son la pandemia y el despilfarro y reforma tributaria del dr. Tocino.




Quédate con tu camada de imbéciles zurdos que no saben más que chuparle el culo al Inepto y a todos los delincuentes que se presenten con tal que "representen" a la izquierda.

Otra letanía infaltable, echarle la culpa a los zurdos.



Parapolítica, desfalco, corrupción, mermelada, incoherencias dichas en medios a nivel nacional e internacional, vinculos con el narcotráfico, votos comprados, "falsos positivos"... no, ricardo, no son los "zurdos" son los del CD y sus aliados...


¿Cuándo un "zurdo" ha gobernado Colombia? Nunca. Este platanal está sumido en la mediocridad y al borde de la más ruinosa quiebra por culpa de las decisiones de un partido compuesto por sanguijuelas: el CD.





Lo siento por el foro porque hizo parte y me acompañó muchos años de mi vida, incluso en momentos difíciles me sirvió de relax y compañía, pero no más de aguantar abusos tuyos.

Faltaba más que los usuarios se tuvieran que aguantar su patanería cada vez que ud armaba un berrinche cuando alguien decía algo que a ud no le gustaba o chocaba con sus dogmas. Allá ud que es incapaz de reconocer sus errores por más que se los señalan y prefiere hacerse un mar de lágrimas (ojo se deshidrata pues).





Yo sé que este comentario también lo vas a borrar porque hace parte de la cobardía que te caracteriza. Haces la cosas y luego las niegas. Orquestas bulling en contra de algún usuario junto a tu pandilla de zombies y luego te haces el inocente, pero bue....

Esto es un capítulo de una telenovela mexicana o qué. Varias veces lo invité a que abriera tema en la zona correspondiente para hablar del tema pero ud prefiere hacerle competencia a Thalía y a Verónica Castro... Vaya pida trabajo a Televisa o a Univisión, no pierda más tiempo y lágrimas aquí, vaya que allá pagan bastante (supongo)...





Muchas gracias por todo a Denunciando... ¡Lástima que no sepan elegir bien a algunos moderadores!

Y esta ha sido otra maniobra de cartilla uribista: montar todo un sofima de distracción para no referirse al tema central: la reforma tributaria... Es que defender lo indefendible te ha rebajado al punto de las lágrimas Ricardo.



Ve, y que bueno que como buena mascota que has sido te pusiste el nombre de tu dueño en tu collar (firma).

Que bueno que otros lugares de la internet te van a conocer para que ejerciten la paciencia.

P.d.: Mentiría si digo que te voy a extrañar... los únicos que te extrañarán serán Mashiro y Leonard :P

Marinero Falton
19-04-2021, 18:42:24
Siempre me ha parecido raro como en Denunciando tienen a un moderador que borra mensajes a su antojo sin seguir ninguna norma... A mi también me borró varios y borró el de él donde le dice a pedrito "yo también soy de izquierda pero compórtate" o algo así …

Mashiro
19-04-2021, 21:16:34
La misma perorata de siempre, zurdos, Petro...ahora lo persiguen...



Llegó el payaso #2 y tampoco una mención sobre la reforma

A chillar a otro lado.

Abran un tema aparte, discutan en privado PERO no pasen de agache acá también, estamos hablando de su silencio frente a la reforma y uds se inventan lo que sea con tal de evitar referirse al tema principal...

No sean tan uribistas...

Edit: No les sigan el juego.

LEONARD
19-04-2021, 22:39:31
P.d.: Mentiría si digo que te voy a extrañar... los únicos que te extrañarán serán Mashiro y Leonard :P

negativo, aparte de las risas eventuales rap no produce mas que tristeza, extrañarlo no es algo que haria...

RICARDO69
20-04-2021, 08:41:45
Jajajajajaj Esta basura es un post sobre la reforma triburaria?

No, descerebraditos. Este es un post de odio en donde, desde el aporte inicial hasta el último, solo tratan de herir, ofender y denigrar a quienes tengan más de una neurona.

¿En donde está así sea la más mínima referencia al trámite, a los objetivos, a las bondades, a las fallas, a las repercusiones... etc. de la reforma?

Jajajajajaj ustedes son un circo y de los más baratos.

NOTA: Los post de este tipo, en donde solo se provoca a la pelea, en donde solo se insulta y no se hace discusión sobre un tema sino que sirve únicamente para vaciar atavismos y frustraciones, están prohibidos pero como el que lo inició es un zurdo, no pasará nada y los carroñeros vendrán a sentirse inteligentes con sus insultos y sus complejos.

Por otra parte, no espero que el Oscar Julián Ruiz del foro ni ninguno de ustedes me extrañe. Gracias a Dios que esto será así. En caso contrario, eso equivaldría a una aceptación de los ofrecimientos maricones del Palomino del foro. Él solo extraña a los camaradas LGBT o a las perras en celo. Yo me voy con mi honra y mi mente intacta (el orto también) jajajajajjajajaj

En fin...

Mashiro
20-04-2021, 11:19:40
Dice que es su último comentario, van 2 y sigue evitando dar una opinión sobre la reforma, ya medio la cambio de zurdos y Petro a que lo odian y que tu eres gay ay no tu...

No esperaba mucho pero algo es algo...


RAP, la verdad a nadie acá le interesa tus temas personales, persecuciones, si le das el huevito a Carrasquilla por $1.800, lo que sea, por favor concéntrese y hable sobre los temas puntuales en discusión.

¿Alguna opinión sobre la reforma tributaria, de parte de un uribista?

¿Es buena, mala, nefasta y porqué?

¿Qué le parece grabar con IVA del 19% a los servicios públicos y dejar por fuera a los patrocinadores de campañ...ay perdón, a las bebidas azucaradas?

¿Porqué no se toca nada de la administración pública? Si necesitamos recursos porqué despilfarramos en Altas Consejerías, burocracia, no se toca la corrupción ni por la tangente, y en cambio se celebran contratos completamente prescindibles como el que se hizo con una agencia de publicidad para mejorar la imagen del subpresidente, o su programa de TV diario.

Discursos como "Esta reforma soluciona lo del anterior gobierno (que tmb es de derecha y con la misma tracalada de funcionarios)" de verdad les genera confianza o credibilidad, o uds en política son como hinchas/fanáticos, Nacional gane o pierda, pero solo verde a morir...

Lo escuchamos.

Misos
20-04-2021, 12:29:23
Discursos como "Esta reforma soluciona lo del anterior gobierno (que tmb es de derecha y con la misma tracalada de funcionarios)" de verdad les genera confianza o credibilidad, o uds en política son como hinchas/fanáticos, Nacional gane o pierda, pero solo verde a morir...

Lo escuchamos.

Esperate a que en la cartilla uribista para bodegueros voluntarios (espero que al menos les paguen y en realidad no sean voluntarios) les expliquen qué es Tributar, qué es Reforma y qué es Reforma tributaria... es más, que les expliquen lo más básico: qué es Economía. De resto, hasta le echaran la culpa de la bajada del petroleo y hasta de la pandemia a Petro...

Por mi parte pienso: cómo hay personas que se tragan el cuento de un partido político de que lo que hacen es por defender a Colombia y no ser capaces de ver la realidd que a diario golpea sus sentidos: estamos sumidos en la más enraizada mediocridad y las desiciones que esa gente del CD (y sus demás aliados políticos) toman son contrarias a sus promesas, es decir, cada vez ponen peor al país, manejan las arcas públicas como si fuera la registradora de una panadería... ¿Será que esa gente que defiende a capa y espada al CD aún se traga el cuento de "Más salarios y menos impuestos"?


...Aaaa, pero somos el país más feliz del mundo

Mashiro
21-04-2021, 11:39:42
jajajajajajajajajaja no decepciona.

captulo 2 del manual, parrafo 3: -Cuando ya no tenga mas argumentos se recomienda hacerse la victima aludiendo alguna persecución de indole personal.

Dicen que es odio, que se les persigue.

Se les preguntan cosas puntuales para que den una opinión...y se esfuman, no vuelven por el tema.

Los uribistas no decepcionan.

Kirby753
22-04-2021, 21:07:00
El problema del país radica en la poca educación que se da sobre temas de política y economía desde las escuelas, la gente escucha cuando sale en las noticas que el [emoji200] no hace las cosas bien pero solo se quejan y ya, luego se les olvida, también que hay personas que conocen que el país tiene deudas con la FMI y esa deuda no afectara tanto a los Colombianos si los 50 billones no se desaparecieran anualmente, incluso de ahí saldrían tantos programas de formación para que cada Colombiano ponga su granito de arena para sacar el país adelante.
Bendiciones a todos[emoji3590]

MEMIN
24-04-2021, 11:59:40
La gente de bien ya empezo a aceptar sus cagadas, faltan los polo polo forales.
https://www.facebook.com/video/embed?video_id=10225366814452475

para reflexionar : Dizque mi abuelita me ha mentado la madre por votar por Duque dice este personaje jajajajajaja

Misos
24-04-2021, 22:31:46
La gente de bien ya empezo a aceptar sus cagadas, faltan los polo polo forales.
https://www.facebook.com/video/embed?video_id=10225366814452475

para reflexionar : Dizque mi abuelita me ha mentado la madre por votar por Duque dice este personaje jajajajajaja





Ya ni me acordaba de la existencia de este estafador

mercenari
26-04-2021, 12:25:29
Ya ni me acordaba de la existencia de este estafador




No se ve la imagen del vídeo, podes por fa dar el nombre del estafador