PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fin de semana en pareja doble (Continuación)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
zabimaru
29-03-2021, 09:17:03
No les he dicho como es Nata, ¿correcto? Bueno, corregiré eso. Nata es una chica con la piel algo oscura, un café claro que parecía bronceado, pero la conocía de varios años, era su tono natural, estilo de piel latina. Tenía el cabello negro y algo corto, muy chino, esponjado, pero caía sobre sus hombros sin ser un afro. Es muy delgada, ella sí que hacía mucho ejercicio, podías notar algunas rayas en su firme y plano abdomen, era la más bajita de nosotros 4, un poco más bajita que mi novia incluso, pero no demasiado ¿tal vez unos 160 cm?

Tenía las piernas delgadas, y un lindo trasero bien redondo, pero palidecía junto del asombroso culo XXL de mi novia. Pero ella tenía mejores tetas sin lugar a dudas, tenía un par enorme, en serio grandes, lucía muy morbosa a la vista así de pequeña con ese par tan gigantesco, ahora que la veía en su pequeño bikini morado por primera vez, eran increíblemente firmes y redondas, no pude evitar notar sus pezones marcados en ese muy pequeño brassier. Su novio estaba sin camisa luciendo sus asombrosos músculos bien definidos y parece que debajo del agua llevaba unos shorts negros.

Entramos a la caliente agua burbujeante, ella nos alcanzaba unas cervezas de una hielera de la orilla y las aceptábamos felizmente.

Nata: ¿estaban follando? –preguntó riendo y directamente mientras aún nos sentábamos dentro del lujoso jacuzzi

Yo: ¡si! –dije con tono de molestia sarcástica por su interrupción

Mariana: nos interrumpiste we –agregaba riendo, me agradaba ver qué ella se acoplaba rápidamente en apenas medio tarde con estos “desconocidos” para ella.

Reíamos y charlábamos. Bebíamos cervezas y más cervezas, fumábamos un poco cuidando de no tirar la ceniza en la impecable agua cristalina del jacuzzi. En una ocasión mi novia se levantaba un poco para alcanzar una cerveza, Nata la veía fijamente.

Nata: dice Franco que no haces ejercicio, no les creo una mierda – decía riendo viendo el lindo cuerpo de mi novia, mi novia sonreía orgullosa tontamente mientras se sentaba de nuevo.

Mariana: ni un solo día –decía con sonrisa presumida

Nata: a ver párate –le decía sin dejar de verla, mi novia se ponía de pie riendo, Nata se ponía de pie también, ella llevaba una tanga morada tan diminuta que prácticamente la estaba viendo desnuda, un diminuto triángulo tapaba su coño, si te fijabas bien, podías ver la piel en su entrepierna muy cerca de su coño oscurecerse.

Nata jalaba a mi novia hacia su lado, su novio hacia espacio y se colocaba cerca de mí, básicamente teníamos a nuestras chicas de frente, una al lado de la otra, igual nosotros. Nata analizaba el cuerpo de mi novia detenidamente y mi novia reía nerviosamente.

Nata: a ver, o sea el abdomen muy bien –decía picando graciosamente la barriga plana de mi novia, mientras mi novia reía por la situación tan ridícula.

Mariana: pero tú tienes hasta marquitas wey –decía mi novia bajando la vista y tocando delicadamente las tímidas, pero visibles rayas del abdomen de Nata.

Nata: si, pero tú aun así no tienes nada de grasa aquí, te odio tanto –decía juguetonamente, mientras sostenía con ambas manos la cintura de mi novia intentando sacar algún michelin por algún lado, nada, todos reíamos, me sorprendía gratamente que mi novia reía libremente ante las tonterías de Nata, no parecía incómoda en lo más mínimo.

Mariana: pero tú tienes unas súper tetas –decía mi novia viendo los abultados pechos de Nata sin vergüenza.

Nata dejaba de tocar a mi novia y sostenía su enorme par con ambas manos, una en cada mano y jugaba con ellas, columpiándolas de arriba abajo tontamente sacando la lengua como idiota, la vista fue muy agradable, su novio escupió cerveza de la risa, Mariana reía histérica y yo reí fingidamente intentando no perder detalle, Nata soltaba sus tetas riendo también.

Nata: a ver date la vuelta –le decía, mi novia dudaba, negaba con la cabeza y reía.

Mariana: ¿para qué? Pinche loquita –decía riendo

Nata: ok, las 2, ¿ok? –decía intentando negociar

Mi novia se daba la vuelta lenta, torpe y tímidamente, riendo con incredulidad, Nata también, descubrí gratamente que ella llevaba un pequeño hilo morado detrás solamente que se metía por completo entre sus firmes y lindas nalgas, nuestras chicas básicamente nos mostraban a Julián y a mi el culo de espaldas.

Nata: pero empínate wey –le decía riendo a mi novia

Nata se empinaba cómicamente y empujaba a mi novia por la espalda, mi novia reía, pero cedía rápidamente ante su mano, mi novia se empinó de una manera completamente sexual, doblando la espalda y levantando sus asombrosas nalgotas, sentí un escalofrío y me puse erecto de inmediato, Julián veía atentamente mientras bebía de su cerveza.

Nata imitaba a mi novia, mi novia reía histérica, pero se mantenía en su postura. Ver los 2 culos juntos, uno al lado del otro completamente empinadas, mi novia con su imponente redondo y asombroso culo redondo en su lindo bikini rojo casi metiéndose por completo entre sus nalgas por la posición, y aunque algo más pequeño, igualmente lindo y firme trasero de Nata en su tanga morada, la vista era simplemente increíble, aunque había diferencia de tallas, no sería una decisión fácil para nadie, ni perdías con ninguna elección.

Algunos segundos, así entre risas nerviosas de los 4

Nata: ¿quién tiene mejor culo? –decía mientras movía el culo tontamente

Yo: mi novia –dije rápidamente riendo, mi novia se doblaba un poco por la risa

Julián: su novia –decía Julián riendo, mi novia se doblaba por completo de la risa, Nata se volteaba de inmediato, mi novia se volteaba lentamente.

Nata: ¡oyeee! Jajaja –le decía a su novio fingiendo drama– ¡ya lo sé pero tú di que yo amor! –decía riendo, mi novia tomaba su lugar a lado mío riendo nerviosamente.

Nata tomaba lugar a lado de su novio fingiendo un berrinche sarcástico, él la abrazaba y consolaba jugando. Retomamos nuestros lugares, Mariana a lado mío, a mi otro lado Nata, así que su novio Julián quedaba a lado de mi novia, en forma de cuadrado, un hombre y una mujer, un hombre y una mujer.

Bebíamos y bromeábamos, Nata llamaba constantemente a mi novia “chica del mejor culo” siguiendo la ya recurrente broma sobre poner apodos según que se decía.

Nata: ¿les molesta si me quedo en pelotas? –decía viéndonos a mi novia y a mi por turnos, con total naturalidad, o la aparentaba, Julián ni se inmutaba, Mariana me volteaba a ver pareciendo que iba a decir algo, pero no decía nada– solo me quitare el brassier no es la gran cosa –decía riendo, Mariana se encogía de hombros riendo un poco y me veía de nuevo, en ese momento noté que de hecho los 3 me veían.

Yo: por mi está bien –dije riendo y todos reíamos

Nata: pero tú también –decía Nata retando a mi novia, ella solo se encogió de hombros con una sonrisa socarrona, me tomó por completo por sorpresa

Nata se quitaba el brassier sosteniéndole la mirada a mi novia, sonriendo un poco, tímidamente, no cachondamente, como a punto de estallar en risas, y lo echó fuera del jacuzzi, sus jodidamente enormes tetas aparecían, aunque el brassier era pequeño y podías ver “todo” el retirarlo y ver qué se mantenían orgullosamente firmes en su lugar daba una muy grata vista, enormes, redondas y súper firmes, sus pezones grandes y negros pegaban bien en esas tetas tan grandes, parecían duros aunque estábamos en agua muy caliente. Nata miraba a mi novia esperando, Mariana solo decía débilmente y sonriendo “ok” y se retiraba el brassier echándolo fuera también, sus lindos pezones cafés parecían duros también. Los 4 reíamos, Mariana me besaba y Julián besaba a Nata.

Avanzaba la noche y nadie parecíamos querernos ir, me sorprendía la naturalidad con la que ellas mostraban las tetas, ambas, yo no conocía a Nata de que fuera una puta o pervertida ni nada, a veces como con cualquier amiga nos contábamos cosas sexuales, pero todo dentro del espectro de “lo normal”. También me sorprendía que mi novia no intentaba ocultar sus tetas, incluso cuando Julián hablaba ella lo veía a los ojos con total naturalidad.

Mariana: ¿son naturales? –preguntaba mi novia riendo, viendo fijamente las asombrosas tetas de Nata.

Nata: ¡oye! Son súper naturales envidiosa jajaja –decía mientras acariciaba firmemente sus propias tetas, muy agradable de ver, todos reíamos– tú tienes un súper culo, yo tengo súper tetas, ¿ok? –todos reíamos.

Mariana: ok ok te creo jajaja

Nata: o sea son naturales, pero en el spa me hacen sesión de electro shocks reafirmantes, te quedaría súper bien en tus nalgotas, luego te llevo –le decía a mi novia.

Mariana: ok ok va perfecto –decía tomando a su cerveza y parecía realmente interesada.

Nata: a ver ven –le decía a mi novia indicándole que se hiciera hacia enfrente, mi novia lo hacía con curiosidad, Julián y yo veíamos atentamente, Nata tomaba ambas tetas de mi novia con sus manos, mi novia reía histérica y abría los ojos por completo pero no se movía ni un poco

Mariana: estás loca wey no mames jajaja –reía histérica mientras Nata magreaba sus tetas con ambas manos viendo atentamente el lindo par de mi novia, reía también, pero lucía nerviosa

Nata: ¡están súper bien he! Se sienten rico, me gasto miles en el spa y tú sin nada, neta te odio –decía mientras todos reíamos

Nata hacia cómicos apretones en el lindo par de mi novia, subía y bajaba las tetas de mi novia y hacia ruidos ridículos como de apretar un juguete con sonidos, intentando haciéndolo parecer un juego, pero no dejaba de tocarla, yo intentaba reír naturalmente, pero ver a Nata en un pequeño show lésbico con mi novia era demasiado cachondo.

Nata: tú agárramelas también we –decía riendo y levantando sus impresionantes tetas viendo retadoramente a mi novia y soltándola por fin.

Mariana: ¿neta? Jajaja –decía sonriendo incrédulamente

Nata: atáscate putilla –le respondía riendo y levantando sus tetas

Mi novia tomaba con firmeza sus tetas con ambas manos, ella no jugaba, parecía curiosa, veía fijamente mientras tocaba su enorme par, tal vez no había un tono pervertido en su mirada y firmes tocamientos, parecía curiosidad real, yo sabía que ella tenía experiencia 0 con chicas. Mi novia tocaba firmemente y veía aún más fijamente, creo que Nata resistía para no gemir, parecía disfrutarlo, los 4 nos quedamos serios, todo era demasiado sexual, quería masturbarme tan fuertemente…

Nata: mira amor, se le sienten súper bien –le decía a Julián y tomaba su mano y la ponía sobre un pecho en mi novia

Julián: de hecho, si –decía tímidamente y apretaba débilmente la teta de mi novia

Pasó tan rápido que ni siquiera pude decir nada, tampoco mi novia, ella solo le sonrió incómodamente a Julián sin verlo a los ojos, se puso roja como tomate de inmediato, intentó decir algo, pero solo rio incómoda, me dio un escalofrío ver la mano de Julián sobre la linda teta de mi novia, de pronto el divertido show lésbico ¿se convertía en un trio? Me puse furioso, casi grito y golpeó en la cara a Julián o a Nata, por fortuna Julián no abusó y soltó a mi novia después de 2 tímidos apretones y solo unos segundos, bueno, el parecía no ser un idiota cuando menos, tal vez él se sintió tan sorprendido e incómodo como yo y solo lo hizo porque Nata se volvió loca de pronto.

Mi novia también soltaba a Nata, creo que ella lo hacía para no dar permiso de nada más. No dije nada y Nata se colocaba en su lugar de nuevo, no bromeábamos ni hacíamos comentarios, creo que mi enfado era evidente, Julián intentaba no mirarnos, Nata intentaba hacer charla y mi novia me abrazaba y besaba constantemente.

Pasó una media hora y decidí relajarme, vi a 2 chicas sexis enseñarme el culo y tocarse las tetas entre ellas ¿por qué carajos hacia dramas?

La charla retomaba su tono divertido y fluía con naturalidad otra vez. Parecía que no había sucedido el incidente de las tetas (aunque los 2 pares seguían a la vista) y todos volvíamos a ser amigos. Las cervezas se acababan, Nata revisaba la hielera frustrada y volteaba a verme

Nata: ven, vamos por más cervezas –decía levantándose del jacuzzi, yo me paraba junto con ella, Mariana nos veía y dudaba un segundo– ustedes esperen, no tardamos –le decía rápidamente ante su cara de duda, mi novia solo respondió “ok”

Caminamos hacia la casa y llegábamos a la cocina, ella abría el enorme refrigerador y se empinaba (tal vez) demasiado para buscar, “no me violes wey” decía riendo con su culo apuntando hacia mi, “si dan ganas” dije sin vergüenza riendo, ella reía también, yo veía fijamente su lindo y firme trasero sin importarme si ella lo notaba, fue difícil no tocar.

Ella tomaba cervezas y las dejaba sobre la barra, me pedía que las pusiera en el enorme cubata que había llevado del jacuzzi, ponía hielos y acomodábamos las cervezas. Terminábamos la labor, yo tomaba el cubata y me disponía a irme

Nata: espera –me decía débilmente

Yo: ¿qué pasó? –respondí desinteresadamente, ella se me acercaba de frente, mucho, me puse un poco nervioso sin saber que sucedía

Nata: ¿quieres agarrármelas? –me dijo con una sonrisa malvada y apuntando a sus enormes montañas con un dedo, no parecía una trampa ni un juego

No dije nada, solo sonreí en el mismo tono que ella y levanté una mano rápidamente y tomé firmemente una de sus enormes tetas, se sentía bien, se veían tan firmes que pensarías que estarían duras, pero era suave y agradable al tacto, cálida, no cabía en mi mano a diferencia de las lindas, pero pequeñas tetas de mi novia que podía tomar por completo perfectamente con una mano, me seguía sorprendiendo el tamaño de Nata, puse mi otra mano sobre su otro enorme pecho, apreté firme pero gentilmente con ambas manos al mismo tiempo terminando en sus pezones y ella se retorcía un poco y reíamos tímidamente, ella iba hacia mi y me besaba mientras yo magreaba sus tetas.

Nata: a ver… -decía viéndome lujuriosamente a los ojos y estiraba su mano para acariciar mi verga por encima de mis shorts y estrujando mis bolas con firmeza, por fortuna, estaba bien erecto, no diría que tengo la verga enorme, pero si 17 cm muy decentes con un buen grosor

Nata: no está mal –me decía cachonda mientras me acariciaba por encima y volteaba a ver mi entrepierna intentando averiguar mi tamaño– ¿te puso cachondo vernos tocándonos? –me preguntaba lujuriosamente

Yo: si –ambos reíamos tímidamente

Nata: ¿y a ver a mi novio tocando a tu novia? –me preguntaba en el mismo tono

Yo: estás bien loca –le dije riendo, no quise hacer un drama de celos, ni arruinar nuestro momento, quien sabe cuánto podría obtener

Ella me acariciaba la verga lentamente, pero firme, pasé una mano a su firme culo y disfrutaba una de sus tetas en mi otra mano mientras seguíamos besándonos

Nata: ¿quieres que te la mame? –me dijo viéndome a los ojos

Yo: si –dije de inmediato, ella reía un poco

Nata: pues no cochinote, tengo novio fíjate –me decía riendo y me empujaba juguetonamente dando por finalizado nuestro jueguito sexual, yo reí frustrado– mejor dile a tu novia que te la chupe –decía y me daba un beso de piquito finiquitando el asunto, ella se burlaba malvadamente de mi acariciándome juguetonamente la verga sabiendo que me dejaba con las bolas azules.

Nata terminaba de acomodar las cervezas, yo tocaba descaradamente sus desnudas tetas y su lindo trasero, ella me alejaba de vez en cuando jugando.

Nata: ya vámonos o va ser medio sospechoso –decía sonriéndome y me besaba dulcemente de piquito

Yo: si, de hecho –dije lamentándome y apretando firmemente su trasero con una mano, ella reía, comenzamos a caminar

Nata: no, espera, mejor esperemos –dijo súbitamente deteniéndose

Yo: nah, tienes razón, démonos prisa –dije con la cabeza fría de nuevo

Nata: ¿y si mi novio se la está follando? El tarda mucho –decía riendo, yo reía fingidamente– démosles 20 minutos, comamos pizza –decía viéndome lujuriosamente y riendo

Yo: cállate pinche loca, vámonos ya –dije riendo, pero, de hecho, de pronto me preocupó que si pudiera estar pasando algo, si ella y yo tuvimos “algo” ¿por qué ellos no?

Casi corría hacia el jacuzzi, Nata iba detrás de mi especialmente lento y se burlaba de mi, “hay que darles su espacio Franco, se están conociendo jajaja” yo le decía que estaba loca mientras reía, intentando no lucir como que estaba desesperado y seguía avanzando.

De pronto tuve miedo, ella obviamente no estaría follando con él, pero ¿tal vez un beso? ¿Tal vez él la tocaba? ¿O ella a él? Sentí culpa, tuve miedo del karma, salimos por fin al enorme jardín y Nata le gritó a Julián fuertemente y con tono cómico “AMOOOR!”, Maldita sea, si ellos hacían algo, ella les hizo el favor de avisarles, la odié.

Nos acercábamos y ellos parecían solo charlar, sabía que no los vería follando salvajemente, pero me alegré de confirmarlo. Llegamos, ellos solo charlaban y reían.

Charlamos un rato más, parecía que todo estaba en orden. Después de una hora más (o algo así) Mariana me decía que deberíamos irnos a dormir. Nos despedimos y nos fuimos a nuestra habitación, supongo que ellos se divertirían en el jacuzzi.

Mi novia y yo entramos torpemente algo ebrios a la habitación, yo iba tocándole el culo, ella reía. Apenas cerramos la puerta la empiné de pie sobre la cama con su asombroso culo hacia mi, me puse de rodillas detrás de ella y bajaba desesperadamente su bikini rojo y lamía obsesivamente su coño y entre sus asombrosas nalgotas, ella reía tímidamente como siempre cuando yo le comía el culo, a ella no le gustaba como tal, pero de vez en cuando me dejaba hacerlo solo por complacerme, esa noche tuve suerte por lo visto, o ella estaba muy cachonda, o muy ebria.

Me puse de pie rápidamente, me puse el condón tan desesperadamente que casi lo rompo, la penetré de golpe y ella gemía profundamente mientras yo colocaba mis manos sobre su agradable y cálida espalda, ella se retorcía.

Follamos 3 veces de una manera tan salvaje que terminamos desplomados en la cama respirando histéricamente mientras dormíamos abrazados, sudados y exhaustos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eltoro
04-04-2021, 13:19:17
Buen Relato.

Kurai
16-04-2021, 07:39:14
Buen relato, tenga repu y esperamos la siguiente parte.

CANTI*
05-05-2021, 10:16:35
Muy buenos relatos
Esperando continuación porque se evidencia que va para más relatos y mejorando

Balo
06-07-2021, 23:48:56
Y la continuación?

velkan
10-08-2021, 18:15:50
pa cuando la continuación, esta muy bueno el ralto