PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Free Software Foundation inicia campaña contra Windows Vista


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Gandalf
19-12-2006, 16:38:13
Diario Ti: La organización Free Software Foundation (FSF) ha iniciado una campaña contra Windows Vista, para lo cual ha creado el sitio Badvista.org. La finalidad del sitio es "poner de relieve las desventajas de Vista y potenciar el uso de alternativas de gratuitas como el sistema operativo gNewSense.

"Vista es un truco de ventas disfrazado como un sistema operativo nuevo. En conjunto, representa un paso hacia atrás al considerar el aspecto más importante, que está relacionado al uso y propiedad de una computadora: el usuario debe conservar el control de lo que la computadora hace. Microsoft Windows ya es un software propietario y muy restrictivo, y por esa razón en sí es aconsejable evitarlo. Pero las nuevas ´funciones´ de Vista son, en realidad, un troyano cuyo propósito es incorporar nuevas restricciones", comenta John Sullivan, portavoz de FSF.

La campaña se concentrará en la denominada Trusted Computing (computación confiable), que según FSF es más bien Treacherous Computing (computación traicionera). En principio, la tecnología de Trusted Computing apunta a proteger contenidos como música y películas contra la piratería. Según FSF, esta tecnología también hace que el usuario pierda el control sobre su propia máquina.

"Microsoft ha iniciado uno de los lanzamientos más grandes de su historia y usa su dinero de marketing para desinformar a los medios y usuarios sobre los objetivos de Windows Vista. Nuestra campaña planteará la siguiente pregunta: ´¿Desea usted liberarse personalmente y liberar a su empresa? ¿Desea independizarse de Microsoft?´

Queremos demostrar que la gente del ámbito tecnológico también pueden ser activistas sociales, tal como hicimos con Digital Rights Management. Tenemos muy claro el daño que causará Windows Vista", comentó Peter Brown, director de FSF.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_[JULIAN]_
19-12-2006, 16:47:32
leí solo un poco por que está muy largo
pero está baccano el documento

radu_guaro
19-12-2006, 17:17:55
si si si muy buena información...

=)ju4nD4-BFC(=
19-12-2006, 22:28:58
huy parce como comoooooooooooooooo eso si es grave ome.se perdieron los valores este hp de microsoft si a caido muy bajo va a tocar pasarse a la plataforma mas confiable linuxxxx

que viva el pinguino carajo

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
19-12-2006, 22:52:04
esta gente no quiere para nada a microsoft

diegorsolers
20-12-2006, 10:16:12
Dos cosas (y no quiero levantar polemica... o bueno si :S)
Primero...... es ridicula la posicion de los "promotores del software libre" de descalificar categoricamente a un sistema operativo el cual puede que tenga partes malas... pero sin la existencia de este en el mundo, el mundo no estaria tan computarizado....... la pocision correcta de ellos deberia ser que el Windows es "un mal necesario" ya que el windows lo maneja mas de 80% de la gente que usa computadores (si no es la totalidad de la gente) y si hay otros sistemas operativos mejores..... pero en cuestion de uso y enzeñanza de estos... no son comparables con Windows.
Segundo (y en este si va haver polemica) es el hecho que si Windows es inseguro en la red... es porque lo usuarios lo quien asi........ digamos que esiste un mundo hipotetico donde todos los computadores de mundo manejer un sistema operativo unicao -por ejemplo Linux- los encargados de hacer virus... azotarian de mil maneras el sistema operativo para hacerlo inseguro..... creanlo los virus son un negocio el cual de ninguna forma va acabar por hacerle mala porpaganda a Windows...
Por ultimo es que cada uno se cuestion que tan en serio seria su disposicion para hacer un lado a windows de manera radical (que es lo que esa gente sueña) y solo manejar otro sistema operativo con licencia GNU o similares....... porque una cosa es tener linux u otro en una particion compartida con windows a solo manejar linux....

julian_
20-12-2006, 13:15:44
Personalmente Digo Q En El Colegio Nos Intentaron Meter Linux Por Los Ojos, Pero Radicalmenteme Quedo Con Windows...pero Si Me Gustaria Un Mundo De Software Libre

.:JOTA:.
20-12-2006, 14:08:01
la vuelta es que es mejor malo conocido que bueno por conocer.... todo el mundo sabe manejar windows y le corren al linux.... otra cosa, casi todos los software funcionan bajo plataforma windows; pa linux hay muy pocos y nosotros que somos, en su gran mayoria gamers, pa linux no hay es nada!

:Kmilo:
22-12-2006, 15:27:28
mmmm interesante pero maluco que hagan esas cosas

diegorsolers
22-12-2006, 15:49:51
Otra cosa se me olvidava.... una encuesta hecha hace 1 año por Microsoft y auditada por Price Waterhouse Coopers en la cual preguntaron especificamente el grado de importancia que el usuario pone al hecho de perder los poderes administrativos de manera siginificativa..... los resultaros demostraron que solo al 3% de los encuestados ven este hecho como relevante..... otra cosa tambien por decir es que la gran mayoria de los usuarios tienen su pc pero no lo manejan al grado de administrarlo y otra realidad es el hecho que si uno no sabe manejar eso para que lo quiere tener disponible... para que entre una persona no deseada de forma remota y ahi si sin ninguna precaucion determinada del sistema lo "domine" por no decir que se tira el sistema....... otra cosa.... linux tambien tiene esa precaucion... que en cualquier momento y por el tiempo que ud lo requiera la puede desabilitar.... porque arman la "espantosa" por que Microsoft quiera hacer lo mismo para volver un poco mas seguro el sistema....

Gandalf
22-12-2006, 20:51:10
Puros usuarios Windows... si queres saber por que el odio que le tienen a Ms informate bien, en cuanto al vista es una porqueria, lo unico que hace es jalar maquina como un demonio, ademas son ta poco creativos en que el VISTA es identico al TIGER de mac.

Tengo Fedora Core 6 y uso un Wine y otros aplicaciones para correr programas Windows y para el IGNORANTE que dijo que hay muy pocos programas para LINUX que averigue antes de abrir la boca.

diego12_20
22-12-2006, 21:00:56
Esta Muy Interesante, Lo Lei Todo Que Desparche Jajajajajajajaja

diegorsolers
23-12-2006, 10:55:15
Puros usuarios Windows... si queres saber por que el odio que le tienen a Ms informate bien, en cuanto al vista es una porqueria, lo unico que hace es jalar maquina como un demonio, ademas son ta poco creativos en que el VISTA es identico al TIGER de mac.

Tengo Fedora Core 6 y uso un Wine y otros aplicaciones para correr programas Windows y para el IGNORANTE que dijo que hay muy pocos programas para LINUX que averigue antes de abrir la boca.


yo no fui el ignorante que dijo que no hay programas para linux aunque tiene razon....... yo juegos conozco para linux el Counter strike y otro que no me acuerdo y no mas..... hay programas pa diseño, ofimatica y demas pero de entetenimiento no. ademas el proceso para instalar un programa para linux es complejo (yo dure 2 meses tratando de instalar el amsn y me quedo grande)........... y tampoco yo tengo tambien un macintosh y si tienen parecidos..... pero acaso es un pecado imitar las cosas buenas de los otros sistemas operativos.. Windows a diferencia de Linux si paga las patentes de las cosas que desarrollan otras empresas... lo cual da garantia.

Tha Coolest
24-12-2006, 01:59:14
la verdad a mi no se me parece nada el vista al tiger

el mejor es el suse