PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actriz pajera de Colombia denuncia manoseo por viajar con una verga metálica para ella pajearse


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
04-03-2021, 11:23:27
Las noticias graciosas de Colombia, no se pueden llevar ciertas cosas en el equipaje de mano, ahora todos nos pajeamos, no hay lio con eso.

Marcela Mar denuncia manoseo de sus cosas por querer viajar con un vibrador

La pajera no ocultó su molestia con una mujer por una situación incómoda que vivió con la revisión de sus objetos personales en un vuelo.

https://d2yoo3qu6vrk5d.cloudfront.net/images/20210304101355/fotojet-32-900x485.webp

Marcela Mar es una de las mujeres que noche a noche divierte a los televidentes de ‘Pedro, el escamoso‘, la novela que está siendo todo un éxito en Colombia, aunque se grabó a inicios de siglo XXI.

Pero en esta oportunidad no utilizó sus redes sociales por este producción, sino para denunciar un hecho que la molestó durante un viaje nacional en el que ella no se sintió cómoda por la exhaustiva investigación de una “señorita” a su equipaje de mano.

Aunque no especificó cuál fue su trayecto, la actriz, que se peleó con su compañera Andrea Guzmán por un hombre, se preguntó en su cuenta de Twitter: “¿Desde cuándo viajar en un vuelo nacional con el vibrador en el equipaje de mano se volvió un problema?“.

Luego añadió: “Me manosearon mis objetos más personales por que a la ‘señorita’ le pareció extraño el objeto metálico”.
Este fue el mensaje en su cuenta de Twitter que ha tenido gran repercusión en esa red social:

¿Desde cuando viajar en un vuelo nacional con el vibrador en el equipaje de mano se volvió un problema?
Ehhh !!! me manosearon mis objetos más personales por que a la “señorita “ le pareció extraño el objeto metálico

Las reacciones al mensaje de Marcela Mar
En esa misma red social, los seguidores de la actriz tomaron sus letras desde diferentes perspectivas. Aunque hubo mucho apoyo por el hecho que la indignó a ella, hubo otros que criticaron exponer un que viajaba con un objeto sexual.

Pero ella aprovechó para hacer ‘pedagogía’ y dar algunas opiniones sobre lo que respondían sus seguidores. Estas son algunas de sus contestaciones:
Si visión del mundo es muy reducida . — marcela mar (@marcelamar07) March 4, 2021
Que gonorrea — marcela mar (@marcelamar07) March 4, 2021
Ay si! Basta leer varios comentarios que dejan aquí. — marcela mar (@marcelamar07) March 4, 2021
Deje de ser tan bobo! — marcela mar (@marcelamar07) March 4, 2021
Empecemos a normalizar lo que es normal.
A los machines, a los morrongos y a las beatas, no se escandalicen por leer la palabra vibrador, tampoco intenten sacar su asquerosa lívido. ¡Siempre es que el atraso es amplio y triste! — marcela mar (@marcelamar07) March 4, 2021


Y por cierto libido es una cosa y lívido es otra.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
04-03-2021, 12:28:17
Jajajaja pajera

Tyler Durden
04-03-2021, 13:33:44
Incidente que habría quedado entre ella y el personal aeroportuario, y que eventualmente pasaría al olvido... pero que ella termina divulgando a los 4 vientos para que millones lo sepan.

...y encima llora por lo que le comentan

Pajera y morronga (pizcas)

https://pics.me.me/airlines-have-this-policy-about-vibrating-luggage-my-suitcase-was-26718941.png