PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las tangas de la mamá de mi amigo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
morbocom
28-02-2021, 13:38:02
Lo llamaré juan por seguridad en diciembre conocí la mamá de él una señora 48 años alta tetona culona color canela cabello largo India vive cerca dónde vivo hicimos buena amistad ella es amante de los productos que yo vendo una vez fui a entregarle algo y ella recién llegada del gym eran tipo las nueve am llegue siga me dijo que pena llegando apenas del gym se sentía olor a sudor muy rico en el ambiente imagine como tendrá esos pantys ufff su aroma de su rica cucota porque se le nota algo muy grande bueno aquí le traigo el producto ella hay si me encanta muy rica le dije no más que su aroma a sudor jii sonríe soy amante de los olores exóticos me dijo cómo así exóticos si le dije hay no le digo más... Me dijo dígame bueno soy amante hace muchos años de los calzones usados? Que jajaja ella se aterro se asustó como así y que le gusta eso hay noooo me gusta el olor a sudor junto con el olor a vagina y por eso doy dinero amor... De una salto ella me dijo le vendo estas jajaja guaoo le
Dije hágale le doy cien mil ya se quedó pensando y me dijo hágale me los Quito ya ufff tienes tanga brasilera si me dijo tenga cien mil los cojio entre a su cuarto salió y ufff me dijo tenga hay que locura ufff estaban sudados y con una leche blanca y un aroma deliii así fue mi historias Soy amante de los pantys usados cuenten si han notado que sus novias esposas se quitan los pantys húmedos y respondan los venderian soy de Cali vivo villas de Veracruz doy buen dinero ok

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_Rasputin_
18-03-2021, 15:33:09
Faltó que te follaras a tu cliente ☹️

Telaviv
18-06-2021, 06:25:30
Esta chica andaba subastando las tangas del video no se que tan cierto sea, esa chica si practica bastante gym
https://twitter.com/ka_vidafit/status/1386831598956470283

andybrslp17
27-06-2021, 16:05:50
que rico me imagino que la señora estaba con ganas de algo mas