PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi vecina la rola


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eltoro
27-02-2021, 15:15:26
Esta es la historia de como me comi a mi vecina la rola,se llama Ingrid nacio en Bogota pero la mayor parte de su vida ha vivido en Cali,es blanca,alta,piernona,culona,una hembra bien buena,vivia a dos casas de la mia con su mama y su hermama menor que tambien estaba bien rica tenia un culo inmenso.Ellas casi no socializaban mucho con el vecindario pero tenian fama de que eran perrongas y mas de uno por la cuadra les tenia ganas pero no le paraban bolas a nadie.Cierta noche me levante a la madrugada a orinar y como tenia calor subi a la terraza de mi casa a refrescarme,medio dormido escuchaba una musica que venia de la terraza de mi vecina la rola,cuando volteo a ver ella estaba ahi lavando ropa pero estaba en brassier y en unas tangas blancas pequeñas,ella no me vio,yo me escondi detras de un muro y empezo a observarla como restregaba la ropa y se le movian sus nalgotas,me excite viendola y saque mi pene erecto estaba que estallaba me empeze a masturbar viendola hasta que me vine a chorros,esa noche estuve ahi viendola me alcanze a pegar otro pajazo.Luego fueron varias veces que lo volvi a hacer cada que la veia lavando la ropa me masturbaba delicioso,tambien lo hice viendo a la hermana,fuera de dia o de noche me encantaba pajearme viendolas lavar,la menor quedo en embarazo y el culo le crecio mas y un dia estaba lavando sin nada fue excitante verla preñada y yo pajeandome por ella.Ella se bronceaban en la terraza de la casa de ellas sobre todo la mayor pero como se acostaban el muro de ellas no me dejaba verlas hasta que idee poner varios asientos y las alcanzaba a ver sus culos bronceados y yo feliz botando mi leche viendolas.Un dia que la mayor se estaba bronceando le avise a dos amigos pa que la vieran con tan mala suerte que nos pillo,vino a poner la queja a la casa a mi papa que la estabamos gindeando pero mi papa no nos regaño antes le dijo que para que salia en bola a la terraza.Otro dia la pille con el novio besandose en la terraza a oscuras,alcanzaba ver como la puso a mamar y se la comia poniendola en cuatro contra el lavadero,yo saque mi verga y me pajee delicioso viendolos culear sin que se dieran cuenta que los observaba.Un dia me la encontre en la tienda y me miro y se rio,asi paso varias veces o me picaba el ojo yo ya le decia adios vecina o cosas asi,yo estaba sardino y ella mayor,era medio timido pa las mujeres pero sabia que le llamaba la atencion.Cierto dia un Domingo subi a mi terraza a ver si se estaban bronceando ya que este era el dia en que lo hacian,y en efecto ahi estaba Ingrid no la veia pero sabia que era ella,yo no volteaba a mirar por el problema pasado,cuando escuche que empezaron a silbar,era ella me silbaba a mi pero yo no me habia dado cuenta,cuando voltee ella me silbaba y me picaba el ojo,yo me anime y le dije hola vecina se esta bronceando,la vi que tomaba una cerveza y se reia,yo coji el impulso y le decia que si le ayudaba a echar el bronceador pero no me alcanzaba a escuchar porque tenia un grabadora al lado ella le bajo y me escucho y me dijo que si que le ayudara con el bronceador,que bajara y mirara que no hubiera nadie de los vecinos que ella me dejaria la puerta abierta para entrar,yo baje corriendo y no me fije en quien habia solo abri la puerta y segui,nunca habia entrado a su casa,note que estaba solo ella,subi las escaleras y llegue hasta la terraza,alli estaba ella en un bikini naranja diminuto,se le veian todas sus tetotas,tenia nervios y solo pude decirle hola vecina,ella me dijo que ya no tenia que esconderse para verla broncear,me dijo que le llamaba mucho la atencion y varias cosas,yo le dije que tambien que me fascinaba,vi que estaba tomando cerveza y media de ron estaba prendida y yo con una arrechera tremenda,se puso de espaldas y me pidio que le aplicara mas bronceador,mis manos temblaban,coji el tarro vacie bronceador y de una se lo aplique en las nalgas,ella se rio dijo que fui directamente al grano,no creia yo estar masajeando esas nalgotas,luego subi a su espalda,le masajee los hombros,otra vez las nalgas,las piernas,los pies,ella relajada decia que le encantaba como masajeaba su cuerpo,yo le dije que le iba a soltar las tiras de la tanga para que se bronceara toda,ella no dijo nada y se puso unos tapaojos,yo tenia mi pene a reventar sobresalia sobre mi pantaloneta y dije es ahora o nunca.Entonces le dije vecina le voy a echar otro bronceador que traje ella dijo hagale y saque mi pene y me empeze a masturbar al instante me vine a chorros mi semen cayo en sus nalgas,espalda,piernas,ella bocaabajo sabia que le cayo y me dijo que bronceador tan caliente y espeso vecino restreguemelo,le sobe mi semen yo sabia que ya estaba excitada asi que le dije que se volteara sin quitarse el tapa ojos para aplicarse bronceador al frente,ella se volteo,yo rapidamente le quite el brassier le sobe las tetas,abdomen,piernas de bronceador ella ya sabia lo que le esperaba,mi pene aun estaba erecto a pesar de que ya me habia venido,sin pensarlo me fui acercando a su vagina con mis dedos,le meti uno,estaba muy mojada y gemia,le meti dos,tres y ella no aguanta mas,gemia de placer,tener los ojos tapados la excitaba mas,sin mas demora le meti todo mi pene de una le entro hasta el fondo,no pense en condon ni nada solo en penetrala,ella gemia,le empeze a dar bien duro,al poco rato se vino a chorros,le segui dando y dando hasta que ella cayo en cuenta que no tenia condon ,pero yo segui dandole,le pedi que se pusiera encima mio y se destapara los ojos,ella lo hizo y quedo encantada con mi pene,me lo mamo delicioso y se subio,yo le dije que si la hermana y la mama llegaban a lo cual ella me respondio que se habian ido a Bogota,siguio cabalagandome y se volvio a venir,luego la puse en cuatro,ver ese culote mi arrecho mas y le dije que le iba a echar mi bronceador en su vagina,ella decia que no,que planificaba pero le daba miedo quedar en embarazo,no me importo y se lo eche adentro,estabamos untados de bronceador,semen y sudor por el calor que hacia,pero no importo me habia culeado a mi vecina por la cual tantas pajas me hice.Hablamos varias cosas,bajamos nos bañamos en su baño y ahi la volvi a coger,ese dia me la comi 5 veces,con la tranquilidad de saber que estabamos solos,estabamos cansados y entre charla le conte como me masturbaba viendola lavar y todo eso,esto la excito nuevamente y le eche el sexto,ya era de noche y le dije que me tenia que ir y quedamos que nos ibamos a seguir comiendo y asi fue.La vieja era bien dañada a veces me llamaba a decirme que iba a lavar desnuda que subiera a pajearme,asi me la comi como dos años hice de todo y aprendi mucho con ella.Años despues ella y la familia se fueron de la casa y nos veiamos ya de vez en cuando,ela consiguio pareja tuvo hijo y se fue del barrio,y no nos volvimos a ver.Hace poco la vi,vino a visitar a su mama que aun vive por mi casa,pero estaba acabada ya no es lo que era antes,flaca,las nalgas grandotas se le secaron,las tetas tambien, habia tenido otro hijo,la salude me dio el numero,le escribi,nos encontranos y me la volvi a comer a mi rola.Esa es la historia con mi vecina Ingrid la rola.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chili100
28-02-2021, 22:20:00
Bacano el relato

andres8071
27-03-2021, 00:03:00
Uff muy buena la historia

Beto19
02-05-2021, 19:28:28
Buena historia men

andybrslp17
27-06-2021, 17:12:51
ufff buen relato de la rola