PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Preguntas, dudas y aclaraciones sobre comics, manga y Anime


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DEMENDLUFFYsama
26-02-2021, 13:17:46
Bueno jóvenes hago este post por que me han hecho algunas preguntas de anime y las he respondido, se que mucha gente lo considera que solo son muñequitos pero este es un mundo de entretenimiento muy grande, aclaro que no soy un nerd super friki, pero si he visto Anime y leido manga desde hace 28 años y algo se del tema y si no lo se lo consultamos, PREGUNTEN LO QUE QUIERAN o si quieren abrir algún tema de discusión BIENVENIDO.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Flébil
26-02-2021, 21:20:51
Hola DEMENDLUFFYsama :)

Gracias por la iniciativa.

Me gustaría saber información sobre Skip Beat! En su versión de anime, ¿hay alguna esperanza de que lo continúen después de tantos años xD ?

Tengo entendido que el manga aún está vigente en publicaciones.

Saludos!

DEMENDLUFFYsama
26-02-2021, 22:41:00
Hola DEMENDLUFFYsama :)

Gracias por la iniciativa.

Me gustaría saber información sobre Skip Beat! En su versión de anime, ¿hay alguna esperanza de que lo continúen después de tantos años xD ?

Tengo entendido que el manga aún está vigente en publicaciones.

Saludos!

Estuve consultando hay muchas especulaciones desde el 2019 que van hacer una segunda temporada pero el estudio de animación no define nada y si el manga va en el capitulo 291 y continua emitiéndose desde hace 8 años salio la primera temporada hay que esperar por que hay muchos fanservice pidiéndola

Flébil
27-02-2021, 11:33:47
Estuve consultando hay muchas especulaciones desde el 2019 que van hacer una segunda temporada pero el estudio de animación no define nada y si el manga va en el capitulo 291 y continua emitiéndose desde hace 8 años salio la primera temporada hay que esperar por que hay muchos fanservice pidiéndola

Gracias por la respuesta. :)

Seguiré guardando esperanzas xD