PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Superman and Lois


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
25-02-2021, 22:21:59
https://scontent-mia3-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/153122306_1868429003322324_7032504168427684398_n.jpg?_nc_cat =107&ccb=3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeHD-gDHhIex5rEuFbxSNoOQ3dEZ7GrJE8rd0RnsaskTyl3Re_S6ILQZdaH2kp3n9 CM&_nc_ohc=NEUz7CPYCDkAX8nAHQN&_nc_ht=scontent-mia3-2.xx&oh=fae8b1a8a7a10a9c72124064e933d9ce&oe=605F605D

Por CINE +

Cuesta mucho trabajo creer que esta serie es derivada del Arrowverse, en especial porque se nota que le metieron un buen presupuesto. Tiene muy buenos efectos especiales, son mucho mejores y más elaborados que los que vemos en series como Flash, Supergirl etc.
La fotografía es estupenda, tiene un estilo más cinematográfico, en algunas escenas tenemos unos planos hermosos. La calidad narrativa es decente y los personajes se desarrollan muy bien en este primer episodio.
Se que muchos dirán "ese no es mi Superman" o "esta muy flaco" pero Tyler Hoechlin se luce en el papel dándonos a este Superman experimentado que ahora es padre, y tiene que lidiar con salvar el mundo y criar a sus hijos. Tyler transmite esta sensación de heroísmo y valores que caracterizan a Superman, y esta serie hace un gran trabajo representando al personaje.
Se nota que The CW al conseguir los derechos para poder hacer una serie de Superman dijo "vamos hacerlo bien", entregando un producto bueno y de calidad, no como las series ya mencionadas.
Es una calidad que podemos ver en otras series de DC Comics como Titans, Doom Patrol, Stargirl y hasta en Swamp Thing, series en donde tenemos un estilo visual mas cinematográfico y mejores efectos especiales . Estas series con pocos episodios aprovechan mejor su presupuesto y lo usan para contar su historia, y Superman and Lois parece ir por ese excelente camino.
Los personajes son interesantes, Clark, Lois, Jordan, Jonathan, todos tienen sus momentos. La historia aparentemente se que se irá revelando lentamente así como el villano pero eso solo nos hace querer ver más.
Realmente espero que esta serie se mantenga así, se nota que está temporada será muy buena y es interesante ver cómo se desenvuelve la historia en donde Clark tiene que criar a sus hijos en Smallville y a su vez ser el héroe que el mundo necesita.
Una serie que nadie pidió pero que realmente necesitábamos.
-Tio Cine

Q26q7Rs5edM

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
27-02-2021, 20:00:01
No sé por qué me apasionan tanto las películas o series de ciencia ficción...no he creado un culto alrededor de este tema, pero me fascina, quisiera tener más tiempo para dedicárselo.
Bien por Superman que logró vivir con la chica de sus sueños; sería el colmo si No...😁😁😁😁