PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Consulta Tecnica PC Gamer


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dasanito
23-02-2021, 15:26:21
Hola gente, como van? tengo en mente iniciar un proyecto de armar un PC Gamer, mi conocimiento en el tema es algo básico en tema de componentes, quería consultar con usted si este combo que encontré en MercadoLibre es bueno para iniciar y posteriormente hacer upgrade en base de esos elementos.


los componentes del combo son:

PROCESADOR INTEL CORE I5 9400F
BOARD MSI B365M PRO-VH
MEMORIA RAM DDR4 8 GB KINGSTON HYPERX PC 2666 Mhz
Según la publicación los tres elementos por un valor de 1'200.000 pesos colombianos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
23-02-2021, 16:23:46
Hola compañero, para que tengas un pc Gamer necesitas una tarjeta de video, te puedo ayudar si me indicas un presupuesto, si estás desde Colombia te recomiendo comprar la mayor parte de las cosas desde Amazon, es seguro, con garantía y el envío te puede salir gratis y sin impuestos adicionales, mucho más barato que en nuestro país.

Ya si estás desde otro lugar de sudamérica la cosa se complica porque amazon no trae gratis y cobra aduana, en Colombia hay una excepción porque todo llega a acá para ser redistribuido.

Quedo atento.

dasanito
23-02-2021, 16:35:36
Hola compañero, para que tengas un pc Gamer necesitas una tarjeta de video, te puedo ayudar si me indicas un presupuesto, si estás desde Colombia te recomiendo comprar la mayor parte de las cosas desde Amazon, es seguro, con garantía y el envío te puede salir gratis y sin impuestos adicionales, mucho más barato que en nuestro país.

Ya si estás desde otro lugar de Sudamérica la cosa se complica porque Amazon no trae gratis y cobra aduana, en Colombia hay una excepción porque todo llega a acá para ser redistribuido.

Quedo atento.
Gracias por tu comentario, claro la tarjeta grafica tengo pendiente por definir, pero el presupuesto inicial estaría entre los 1'8 colombianos, y si me puedes asesorar con los links o referencia de los componentes, procedo a verificar cambiar lo que tengo en mente, gracias de nuevo amigo.

EL DARKÖ
23-02-2021, 22:01:21
Listo, mañana te paso una cotización y los links en Amazon.

dasanito
24-02-2021, 11:51:28
Listo, mañana te paso una cotización y los links en Amazon.

Gracias Darko, te agradezco de antemano, quedo atento

EL DARKÖ
25-02-2021, 22:55:29
Gracias Darko, te agradezco de antemano, quedo atento

Hola bro, disculpa que no te he pasado el dato, me robaron el celular y mi agenda se ha atrasado porque tenía mucha información sin respaldar en él, estoy en lo tuyo.

EL DARKÖ
11-04-2021, 12:15:32
Gracias Darko, te agradezco de antemano, quedo atento

Hola compañero, disculpa la demora en contestarte casualmente mi computador se dañó y me encontré con que no habían piezas ni tarjetas de video, la situación es tal que tuve que comprar una tarjeta usada que me costó $ 2.500.000 , hay un desabastecimiento importante , la demanda es alta y la oferta poca, los mineros de criptodivisas han arrasado con las tarjetas gráficas, utilizan bots para comprarlas y a los gamers y diseñadores los dejan sin posibilidades, una RTX 3060 está a este precio:

PNY GeForce RTX 3060 12GB XLR8 Gaming Revel Epic-X RGB Dual Fan Tarjeta gráfica
1.0 de 5 estrellas 1
COP4,391,285.64
Solo queda(n) 4 en stock (hay más unidades en camino).

Hablando de Amazon, pero la verdad es que las venden hasta en 8 millones, mi recomendación es que si no es muy urgente esperes porque tendrías que desembolsar mucho dinero, o en su defecto comprar una tarjeta ya obsoleta por encima de $1.500.000 lo que no es viable en este momento.

En marketplace de Fb puedes conseguir gtx 1660 en $ 1.600.000 pero no sé si está en tus posibilidades ahora mismo.

gato98
03-06-2021, 23:16:23
necesitas un equipo con este requerimiento, asique anda ahorrando mucho dinero
porque el presupuesto es alto....

------------------------------------------------------------------------


Windows 10 (64-bit)
CPU: Intel® Core™ i7-8700K
(https://www.intel.la/content/www/xl/es/gaming/gaming-desktops.html) RAM: 16GB Graphics
Card: NVIDIA GeForce GTX 1080 or AMD Radeon RX Vega 64

adixgamerGG08
03-07-2022, 20:20:56
Ahora mismo está complicado

ItzCabezon
11-02-2024, 18:33:32
buenas, si tienes un presupuesto ajustado puedes optar por un procesador con graficos integrados (ej ryzen 3 3200g, ryzen 5600g) con esos puedes correr varios juegos en medio/bajo a buenos fps, claro deberias de cambiar la placa base a una que sea socket am4. saludos