PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Masturbandose con la vecina


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
danigolfete
16-02-2021, 14:42:52
Les quiero contar una historia que me pasó hace un mese con todo este tema de la pandemia.

Yo vivo en unas casas donde la habitación principal tiene una ventana casi de pies a cabeza y la separan unos 4 metros de la ventana de los vecinos, y la verdad yo solo puedo ver de mis vecinos un ventilador y los pies de la cama.

Mi Vecina es una señora de unos 42 años que tuvo que ser un espectáculo de mujer ya que es rubia, de senos operados, tiene buen abdomen y buen culito conforme a su cuerpo y sus caderas, ESTA RICA. Todos los días sale a caminar de 7 a 8 am por las calles y se coloca sus pintas de gimnasia que puedo ver por el hall mientras trabajo, mas de una vez se lleva su morboseada desde lejos.

Hace un mes aproximado, mi esposa y mis hijos estaban en el primer piso y yo estaba en mi cuarto cuando escuché un sonido de una maquina como de corte y demás y se me ocurrió asomarme a la ventana por un lado del blackout y veo a mi vecina en la punta de su cama y con las piernas bien abiertas depilando su rica vagina y solo con una toalla en su cabeza.....desnuda total

AHIIIIIIII MARICA, se me abrieron los ojos de par en par y empiezo a mirar detalladamente como masajeaba sus labios vaginales, como pasaba de lado a lado su maquina de depilar, como también aprovechaba ella para masajearse y mojarse poco a poco. Empezó a meterse sus dedos lentamente y dejó caer al suelo su maquina de depilación.

Ella empezó a masturbarse cerrando sus ojos y tocando su clítoris mas fuerte, de un lado a otro y se chupaba sus dedos y se tocaba sus senos que ya estaban bastante paraditos. La verdad no me aguanté y cerré la puerta de mi habitación, bajé mi pantaloneta, saqué mi verga que estaba totalmente parada y subí el blackout mientras ella cerraba sus ojos. Ya había visto todo, quería que ella me viera, que supiera que estaba siendo vista por un hombre que la deseaba.

Ella me vió y se detuvo como 2 segundos y se quiso tapar, pero me vió con mucha naturalidad como me masturbaba y le demostraba que no pasaba nada... q ya la ví, que si ella quería me podía ver. Se volvió a acomodar y me miraba de reojo y volvió a concentrarse en el tema.

Esa mujer prendió su maquinita de depilar pero la puso de lado en su clitoris como un vibrador y me empezó a mirar fijamente como yo me masturbaba uffff colocaba una cara de vente en mi cara y mis palabras fueron: - ME VOY A VENIR - ella no me quitó el ojo de encima mientras mi semen salía de mi pene por todos lados yo seguía masturbandome. Yo terminé y ella se acostó en su cama ya no le veía la cara pero si veía como salían los liquidos de su vagina hasta que hizo un sonido muy corto pero bastante chistosooooooo...

TODO TERMINÓ de esa forma sin antes decirme desde su ventana: VECINO, ESTABA DE MIRONSITO..... no dijo mas y cerro su cortina.

Super rica esa situación y me la he encontrado un par de veces donde con ese fastidioso tapabocas me saluda nada mas de una forma amable, por mi parte esperando que pase todo esto por que no podemos finalizar esta historia así.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chili100
17-02-2021, 00:18:03
Esos relatos y sucesos son los que valen la pena. Saludos

chili100
17-02-2021, 00:18:22
Si puede suba fotos de su vecina, ya me la imagino una Milf deliciosa...

eltoro
18-02-2021, 11:45:08
Buen relato me hizo recordar hace unos años tenia una vecina que lavaba la ropa en su terraza y siempre lo hacia en tangas,yo no me aguantaba las ganas y me masturbaba viendola desde mi terraza sin que ella me viera,su enorme culo en tangas me hacia salir semen en grandes cantidades.Tambien cuando salia a barrer su anden tambien me hacia detras de la ventana y me pajeaba detras de la cortina me venia delicioso.Luego relato la historia de como me la culie.

TorpeIgnorante
17-03-2021, 05:19:46
Eso de quererse esperando me parece de bajo nivel :V busque una escusa :V

David Murcia
22-01-2022, 01:44:04
Yo tengo una vecina, se llama Clara y tiene 42 años. ella siempre me ha gustado y me masturbo demasiado pensando en ella, con la pandemia y el encierro una vez me encontre con ella en el supermercado (por el pico y cedula) coincidimos ese dia. Hablamos y ella me contó como le estaba yendo en la pandemia y cosas así. De ahi empezamos a hablar más y un día me dijo que le ayudara con un trabajo del computador, vino a la casa y hablamos y me dijo que como le podía pagar ese favor y yo le dije que como ella quisiera y me empezó a tocar la entrepierna. Se me paró de una y eso hizo que yo le confesara todo y nos besamos bien rico ( deseaba eso hace rato). A los días la invite a cine y después de la película me dijo que a donde vamos y yo le dije que fueramos a moteliar a lo que ella dijo que si, yo estaba nervioso porque no creía lo que me estaba pasando, me iba a comer a la mujer por la que llevaba años masturbandome. En ese motel la pase una delicia, mas cuando la escuchaba gemir y decía mi nombre, que rico y dame más duro. El mejor polvo de mi vida. y yo la veía tan inalcanzable y muy recatada, por eso no me atrevía a confesarle que me gustaba desde hace rato