PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cali: Cortan la mano a ladrón

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-02-2021, 14:39:40
https://cw-caliweb.com/wp-content/uploads/2021/02/video-cortan-manos-presunto-ladron-cali-barrio-los-naranjos-740x370.jpg

El general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía de Cali, habló en “Mañanas BLU”, sobre el cruento caso de un supuesto ladrón al que le amputaron una mano en el oriente de Cali este fin de semana.

“La información que tenemos es que inicialmente esa persona trata de cometer un hurto. La comunidad se va hacia él. Llegan dos personas en bicicleta y lo atacan con un machete”, declaró el oficial.
“Los hechos se presentaron el día 13 a las casi 11:00 de la mañana en el sector de Los Naranjos”, complementó.

El comandante de la Policía de Cali dio a conocer que la persona a la que le mutilaron la mano sí registraba antecedentes, contrario a la información divulgada por algunos medios periodísticos este fin de semana.

“Presentó una condena en el año 2017, a 16 meses y tres días por hurto agravado y calificado”, declaró Rodríguez.
El uniformado aseguró que se analizan imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
15-02-2021, 14:50:52
Uy no sé qué decir, entiendo que se necesitan medidas más conservadoras para frenar a tanta lacra, aunque me conduelo de esa nea por sus estúpidas decisiones que o llevaron a terminar en esas. La de siempre, no me alegro pero me da fresquito

eltoro
15-02-2021, 20:12:54
Esto fue en el barrio los naranjos,aca en Cali la gente ya esta mamada de los ladrones.

Heráclito
16-02-2021, 09:10:39
La medida es salvaje, eco de sociedades autoritarias y ultra religiosas afincadas en el pasado, como Irán, Pakistán y Afganistán que se rigen por la Sharia, un código de conducta islamista en la que se contemplan penas como la lapidación, la flagelación y la mutilación.

Hace poco, en Irán le acaban de cortar la mano a cinco presuntos ladrones. El fiscal del caso advirtió que "Para cortar la mano a un ladrón este debe ser un adulto que ha cometido el robo de forma consciente y voluntaria, y haya cometido más el delito más de 100 veces" y que que "cuando la mano se acostumbra a cometer robos hay que cortarla".

En el caso de la noticia hay que buscar a los responsables y castigarlos de acuerdo con la ley penal. Aunque frágil, estamos en un Estado de derecho y esta barbarie no se puede permitir.

charisteas
16-02-2021, 09:20:00
totalmente cierto. aunque no esta nada mal que de vez en cuando la injusticia llegue para el lado de las ratas.

Hannibal Lecter
16-02-2021, 12:35:56
Se les fué la mano con ese castigo.

eddievoleibol
16-02-2021, 23:21:48
Joda...cruel la vaina.
Hay dos cosas en este caso.
La primera es que los que les cortaron la mano, seguro sin más gonorrea que el propio ladrón (suponiendo que lo fuera)

Y segundo, las falencias en la administración de las leyes hacen que una comunidad mamada de tanta impunidad, cometa actos tan brutales como este.