PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ganadores premios denunciando 2020-2021


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
14-02-2021, 17:43:46
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3250129&stc=1&d=1613342319


Hola amigos, este es el resumen de la ceremonia de premiación de los DENUNCIANDO AWARDS 2020-2021, donde ustedes eligieron a los más cracks del foro, realizada desde la ciudad de MEMIN "Chupamestepenco" con unos invitados de lujo.

0CQ8u5-Skow?rel=0&autoplay=1

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
travitasl0ver
14-02-2021, 18:16:02
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3250129&stc=1&d=1613342319


Hola amigos, este es el resumen de la ceremonia de premiación de los DENUNCIANDO AWARDS 2020-2021, donde ustedes eligieron a los más cracks del foro, realizada desde la ciudad de MEMIN "Chupamestepenco" con unos invitados de lujo.

0CQ8u5-Skow?rel=0&autoplay=1

Genial, muy creativo.

_MALCON_
14-02-2021, 18:19:51
jajajaja excelente darko trucho

Soyado
14-02-2021, 18:46:37
DARKÖ. Mi hermano. Mi estimadísimo colega:

¡Vaya creación la que te fajaste! Y quien se siente agradecido soy yo con vos al igual que con tantos integrantes de este foro del que me siento complacido de pertenecer hace casi ya tres años.

Cuando leí el topic en la barra móvil, de inmediato se me llenaron los ojos de alegría y me dispuse a disfrutar del que estaba seguro antes de verlo que se trataba de un aporte fenomenal. Fue bastante... ¡estimulante!, presentar de mi parte el premio al Mejor Moderador al lado de Angela White y de La Blonda (La Blonda tenía tacones de 20 centímetros, por ello se veía mucho más alta que yo como decía Menudo. Ok?).

Y esa presentación tan hermosa, tan bien hecha, mi pana, del premio al Mejor Tema de Discusiones Generales, qué te puedo decir... fuiste todo un Miguel Ángel. No solo allí sino durante toda la producción, insisto.

Quién creyera que nopagocuentas fuera a ser tan nombrado en la premiación: ¡que no se siga quejando que no le ponen atención!, ja ja ja. No sabía que ResiLienCia es una dama (¿o es lo que me pareció?...). ! Master !, un divertido maestro de ceremonias, recursivo y al grano. Memín: ¡qué elegancia la tuya, ome! Y _MALCON_ poniendo el estilo jocoso e ingenioso en medio de esas viejotas para presentar al Mejor Usuario de Zona Política.

Oh! Y gracias a la gente de Chupasmetepenco por permitir acoger los premios: ¡son unos grosos! Desde Tangamandapio mandan decir que si pal próximo año pueden hacer la ceremonia allí: que les parece una chimba que vayan todas esas hembrotas y esos güeyes tan divertidos, fíjense.

¡Qué viva EL DARKÖ! ¡Qué viva Denunciando, carajo!

Gaborr
14-02-2021, 19:01:20
Excelente DARKÖ, buen trabajo. Enhorabuena a todos los ganadores...

Flébil
14-02-2021, 20:12:23
Jajajaj qué vídeo tan ingenioso y divertido, buena calidad e imágenes xD

Pero, principalmente, muchas gracias por tenerme en cuenta Darkö :), muy dulce de parte de todo el equipo creativo xD

Mis mejores deseos para ustedes también y me alegro haber regresado al foro después de 7 años xD

Felicidades a los ganadores :P

LEONARD
14-02-2021, 20:53:27
Felicidades a los ganadores. vine a la premiación con la familia y esta es su opinión por no ganar en mi categoria, la chiquita nos representa!

https://media1.tenor.com/images/b224eedb399eff8f657217fba7e8faaf/tenor.gif?itemid=14241632

Soyado
14-02-2021, 20:56:32
Jajajaj qué vídeo tan ingenioso y divertido, buena calidad e imágenes xD

Pero, principalmente, muchas gracias por tenerme en cuenta Darkö :), muy dulce de parte de todo el equipo creativo xD

Mis mejores deseos para ustedes también y me alegro haber regresado al foro después de 7 años xD

Felicidades a los ganadores :P


Flébil: a vos gracias por permanecer en el foro y por tu apoyo hacia muchos de mis comentarios y posts. Creo que es un gran mérito que pudiste ser nominada en varias categorías y recibir una buena cantidad de votaciones: así que, felicitaciones a ti también.

La parte en la que ! Master ! bromea contigo diciendo que mi cuenta es una alterna tuya, ja ja ja, me parece tremendamente jocosa. Realmente nuestro estimado compañero hizo un trabajo maravilloso.

Soyado
14-02-2021, 21:04:52
Felicidades a los ganadores. vine a la premiación con la familia y esta es su opinión por no ganar en mi categoria, la chiquita nos representa!

https://media1.tenor.com/images/b224eedb399eff8f657217fba7e8faaf/tenor.gif?itemid=14241632

Hombre, LEONARD:

Primero que todo mis buenas noches para vos. Yo voté por ti, y con todo respeto hacia RICARDO69 a quien propuse de prenominado quería que tu firma ganara pero... Si mal no recuerdo, creo que por un voto no más se impuso el susodicho compa.

Si te sirve de consuelo, gracias por tu presencia habitual en el foro y te lo reitero, por nominar varios de mis posts.

EL DARKÖ
14-02-2021, 22:17:56
Felicidades a los ganadores. vine a la premiación con la familia y esta es su opinión por no ganar en mi categoria, la chiquita nos representa!

https://media1.tenor.com/images/b224eedb399eff8f657217fba7e8faaf/tenor.gif?itemid=14241632
Jajaja, ya volverás a hacerlo Leonard.

bobby6killer
14-02-2021, 22:22:04
Excelente. Felicitaciones a todos los ganadores...

bukosky
14-02-2021, 22:39:22
Felicitaciones viejo Darko por el trabajo, se nota que hay mucho tiempo y empeño puesto en él, quedo muy divertido.. casi sufro un colapso siguiendo el video por los subtitulos y por el audio a la vez, en algún momento creí que estaban repartiendo el premio al mejor anal, no recordaba que existiera esa categoría en los premios de denunciando jajajaja ( sí la hubiera se la hubiera ganado Lionel hutz sin duda) ...


Muchas gracias a la comunidad por el premio..

bukosky
14-02-2021, 22:50:10
Jajajaj qué vídeo tan ingenioso y divertido, buena calidad e imágenes xD

Pero, principalmente, muchas gracias por tenerme en cuenta Darkö :), muy dulce de parte de todo el equipo creativo xD

Mis mejores deseos para ustedes también y me alegro haber regresado al foro después de 7 años xD

Felicidades a los ganadores :P




Si existiera la categoría de mejor regreso del año seguro te la hubieras ganado..


Hubiera sido muy divertido que cuando nombran a Flébil en el video hubiera aparecido representándola un tipo gordo, grande y barbudo vistiendo una camiseta que dijera no soy una princesita rosadita y sensual jajajajajajaja


Felicidades a los ganadores. vine a la premiación con la familia y esta es su opinión por no ganar en mi categoria, la chiquita nos representa!

https://media1.tenor.com/images/b224eedb399eff8f657217fba7e8faaf/tenor.gif?itemid=14241632



Parce como dice el viejo soyado perdió la categoria por un voto, se podría pedir un recuento o apelar a la suprema corte.. sino pues queda el recurso de pedirles los fans que se subleven y entre a sabotear el servidor del foro jajaja

EL DARKÖ
15-02-2021, 00:25:14
DARKÖ. Mi hermano. Mi estimadísimo colega:

¡Vaya creación la que te fajaste! Y quien se siente agradecido soy yo con vos al igual que con tantos integrantes de este foro del que me siento complacido de pertenecer hace casi ya tres años.

Cuando leí el topic en la barra móvil, de inmediato se me llenaron los ojos de alegría y me dispuse a disfrutar del que estaba seguro antes de verlo que se trataba de un aporte fenomenal. Fue bastante... ¡estimulante!, presentar de mi parte el premio al Mejor Moderador al lado de Angela White y de La Blonda (La Blonda tenía tacones de 20 centímetros, por ello se veía mucho más alta que yo como decía Menudo. Ok?).

Y esa presentación tan hermosa, tan bien hecha, mi pana, del premio al Mejor Tema de Discusiones Generales, qué te puedo decir... fuiste todo un Miguel Ángel. No solo allí sino durante toda la producción, insisto.

Quién creyera que nopagocuentas fuera a ser tan nombrado en la premiación: ¡que no se siga quejando que no le ponen atención!, ja ja ja. No sabía que ResiLienCia es una dama (¿o es lo que me pareció?...). ! Master !, un divertido maestro de ceremonias, recursivo y al grano. Memín: ¡qué elegancia la tuya, ome! Y _MALCON_ poniendo el estilo jocoso e ingenioso en medio de esas viejotas para presentar al Mejor Usuario de Zona Política.

Oh! Y gracias a la gente de Chupasmetepenco por permitir acoger los premios: ¡son unos grosos! Desde Tangamandapio mandan decir que si pal próximo año pueden hacer la ceremonia allí: que les parece una chimba que vayan todas esas hembrotas y esos güeyes tan divertidos, fíjense.

¡Qué viva EL DARKÖ! ¡Qué viva Denunciando, carajo!





Muchas gracias hermano, aunque todo el trabajo lo realicé en pocos días y combinando mis labores con mis responsabilidades forales, lo que más tiempo gasta es renderizar cosas en After Effects, como estaba corto de tiempo, a los subtítulos no tuve tiempo de revisar su ortografía, gran parte de la inspiración es el trabajo de !MASTER! siempre es bueno reconocer, pero también debo agradecer a getuliovargas pues es quien me dio la idea de usar los premios AVN y tomé un par de líneas que me sugirió, me hubiese gustado hacer más y nombrar a muchos usuarios y amigos clásicos del foro pero son tantos que me tiraba dos semanas más; el agradecimiento es para ti porque pones mucho empeño y creatividad en lo que compartes y eso hace que siempre siga siendo Discusiones Generales una zona con calidad, un fuerte abrazo mi muy apreciado compañero.

Flébil
15-02-2021, 08:29:07
Flébil: a vos gracias por permanecer en el foro y por tu apoyo hacia muchos de mis comentarios y posts. Creo que es un gran mérito que pudiste ser nominada en varias categorías y recibir una buena cantidad de votaciones: así que, felicitaciones a ti también.

La parte en la que ! Master ! bromea contigo diciendo que mi cuenta es una alterna tuya, ja ja ja, me parece tremendamente jocosa. Realmente nuestro estimado compañero hizo un trabajo maravilloso.




Soyado: Gracias a ti por tus palabras y también a quienes me nominaron ;). Ahora, el apoyo a tu contenido creo que es natural para todos por el empeño, creatividad y calidad que siempre despliegas en tu manera de escribir. :)

Y sí, jajajajaja defiitivamente somos una cuenta alterna porque también me reí de eso. XD

Pero, debo decir que mi parte favorita es la mención a nopagocuentas xD




Si existiera la categoría de mejor regreso del año seguro te la hubieras ganado..


Hubiera sido muy divertido que cuando nombran a Flébil en el video hubiera aparecido representándola un tipo gordo, grande y barbudo vistiendo una camiseta que dijera no soy una princesita rosadita y sensual jajajajajajaja



Estimado Bukosky... ¡¿sabes?¡ gracias, no es mala idea lo de mencionar que se estableció con anticipación una nueva categoría de "mejor regreso del año", pero quedó por fuera del vídeo donde pues... yo, convenientemente, para este preciso momento recibo el premio eh... guiño guiño XD hay premios que dan durante las propagandas de esos eventos XD este puede ser uno jajajaja (a los organizadores, ya saben jajaja)

Jajajaja y en relación a lo otro, aunque hubiese sido gracioso :P jajajaja supéralo XD :P porque no soy un tipo gordo, grande y barbudo XD











ya me quité la barba jajajajaja




no es cierto, soy 100% mujer xD :P

getuliovargas
15-02-2021, 11:07:40
Buen dia, por acá dejo los resultados de las votaciones.

USUARIO LEYENDA !!! OoOops !!! 13 _MALCON_ 28 ! Master ! 2 Frank Lucas 1 Stone Cold 0

MEJOR CREADOR DE CONTENIDOS Echipiel 12 jodido_pateo 5 eltoro 7 Tyler Durden 19 Gaborr 2

MEJOR COMENTARISTA DE APORTES eddievoleibol 1 Soyado 21 El Pizcas 1 Hannibal Lecter 2 MEMIN 20

MEJOR MODERADOR ! Master ! 15 MEMIN 4 Misos 2 travitasl0ver 0 getuliovargas 24

MEJOR COLABORADOR bukosky 23 Casanova33 5 fabrizio18 5 MIKE SHINODA 7 SUSTAIN 2

MEJOR USUARIO NUEVO dguetta_90 2 pipe.catador 9 Doncel.Jack 4 getuliovargas 22 mrskipper 3

MEJOR USUARIO XAT Flébil 5 currego850 3 MIKE SHINODA 9 Takemax 12 Zeber 2

USUARIO MÁS PUTERO ¡¡Bogotano!! 16 Perromueco 4 criteriado 0 eltoro 15 mataor 0

USUARIO MAS GRACIOSO AndresIniesta 6 Tyler Durden 23 lucho111 1 RICARDO69 1 EL DARKÖ 10

USUARIO ZONA POLÍTICA RICARDO69 3 bukosky 11 Heráclito 15 Tyler Durden 5 Mashiro 2

MEJOR AVATAR GIF maskedzombie 11 ¡¡Bogotano!! 2 mosqueratkdo 2 _MALCON_ 18 !!! OoOops !!! 10

MEJOR AVATAR IMAGEN EL DON 14 RICARDO69 3 SUSTAIN 6 jodido_pateo 15 PAJAGRATIS 5

MEJOR FIRMA GIF DANNY TREJO 24 !!! OoOops !!! 5 ahntrax 9 REsCILenCIa* 1 VAN DAMME 1

MEJOR FIRMA IMAGEN RICARDO69 13 LEONARD 12 Heráclito 2 Flébil 4 +Wilfred 6

MEJOR TEMA SEXUAL TURISMO eltoro 23 Unmanbien 1 vandijk 2 kddm 0 getuliovargas 11

MEJOR TEMA ONLYFANS chilin Chilin 4 JDS 17 Oscar_new 4 Dgrp 3 Oogway 5

MEJOR TEMA DEL AÑO Dgrp 9 KALIGULA 5 chilin Chilin 4 _MALCON_ 12 dolca 5

MEJOR TEMA WEBCAMERS latinosnaughty (sweetyela1 5 Unmanbien 5 latinosnaughty (shanelandliszhas) 2 getuliovargas 3 Maxds EL DARKÖ 19

MEJOR TEMA LOCALES Y CASERITAS el coleccionista 5 Doncel.Jack 1 Joker (johana Orozco) 7 Joker (Isabela Ramirez) 17 dolca 6

MEJOR TEMA DISCUSIONES GENERALES Flébil 6 bukosky 4 Soyado 14 EL DARKÖ 6 jose1005 1

Gracias EL DARKÖ por el vídeo, no hago comentario porque no lo he terminado de ver.

carlosponce
15-02-2021, 12:11:46
Felicitaciones a los ganadores y organizadores!!!

currego850
15-02-2021, 12:14:43
yo me siento feliz porque no fui en 0 XD, el video de la premiación si genial, vi muchas muñecas conocidas XD

MEMIN
15-02-2021, 12:14:46
Gran video

gracias DARKO por nombrar el pueblito :evil4:

EL DARKÖ
15-02-2021, 12:32:59
Gran video

gracias DARKO por nombrar el pueblito :evil4:

Hombre, ni más faltaba, saludos a la gente de por allá XD

EL DARKÖ
15-02-2021, 12:33:37
Excelente DARKÖ, buen trabajo. Enhorabuena a todos los ganadores...

Muchas gracias compañero.

EL DARKÖ
15-02-2021, 12:34:24
Felicitaciones viejo Darko por el trabajo, se nota que hay mucho tiempo y empeño puesto en él, quedo muy divertido.. casi sufro un colapso siguiendo el video por los subtitulos y por el audio a la vez, en algún momento creí que estaban repartiendo el premio al mejor anal, no recordaba que existiera esa categoría en los premios de denunciando jajajaja ( sí la hubiera se la hubiera ganado Lionel hutz sin duda) ...


Muchas gracias a la comunidad por el premio..


Muchas gracias a vos por el apoyo y felicitaciones por tu premio.

Tyler Durden
15-02-2021, 12:43:26
Excelso trabajo Darko, sobre todo por la referencia que sólo algunos entenderán :P

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/867362805673839978/3C6112C289C253B5F3D70A462B59B93644890BC2/

RICARDO69
15-02-2021, 12:43:28
No hay otra palabra que ¡GENIAL! para describir la premiación. Se nota que echaron la casa por la ventana.

Muchas gracias a Darko por tomarse el tiempo para hacerlo y a todos los que, de alguna forma, colaboraron en este estupendo trabajo.

Gracias a todos los compañeros usuarios de este grandioso foro, gracias por la nominación, gracias por los votos y gracias por brindarme incontables momentos de diversión y asueto.



NOTA: Por el video acabo de darme cuenta que no tengo firma. Voy a ver que pasó.

EL DARKÖ
15-02-2021, 13:34:27
Excelso trabajo Darko, sobre todo por la referencia que sólo algunos entenderán :P

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/867362805673839978/3C6112C289C253B5F3D70A462B59B93644890BC2/

Era tu premio así que en modo de homenaje lo hice, efectivamente muy pocos sabrán de qué iba la cosa.

EL DARKÖ
15-02-2021, 13:36:19
No hay otra palabra que ¡GENIAL! para describir la premiación. Se nota que echaron la casa por la ventana.

Muchas gracias a Darko por tomarse el tiempo para hacerlo y a todos los que, de alguna forma, colaboraron en este estupendo trabajo.

Gracias a todos los compañeros usuarios de este grandioso foro, gracias por la nominación, gracias por los votos y gracias por brindarme incontables momentos de diversión y asueto.



NOTA: Por el video acabo de darme cuenta que no tengo firma. Voy a ver que pasó.

Gracias a ti por los comentarios, me dio pena molestarte para pedirte la imagen, pensé que ya no la querrías usar, Malcon había cambiado su gif pero ya lo tenía guardado cuando hice el anuncio de los premios.

Heráclito
15-02-2021, 13:40:09
Me quito el sombrero, Darko. Estupenda creatividad para diversión de todos los denunciantes. Un abrazo. Te quedó súper.

EL DARKÖ
15-02-2021, 13:45:00
Me quito el sombrero, Darko. Estupenda creatividad para diversión de todos los denunciantes. Un abrazo. Te quedó súper.

Muchas gracias a ti por los comentarios y felicitaciones tambien por tu premio.

travitasl0ver
15-02-2021, 14:37:32
Muchas gracias Darko , buen vídeo, además acabo de ver que estoy entre los clasificados para mejor moderador, muchas gracias, compañeros.

EL DARKÖ
15-02-2021, 14:46:08
Muchas gracias Darko , buen vídeo, además acabo de ver que estoy entre los clasificados para mejor moderador, muchas gracias, compañeros.

Muchas gracias a ti mi hermano por los comentarios y tambien por tu valiosa ayuda en el foro.

jodido_pateo
15-02-2021, 16:55:21
Genial todo el vÍdeo y felicitaciones a los ganadores

Takemax
16-02-2021, 19:50:49
[COLOR="Black"

Jajajaja y en relación a lo otro, aunque hubiese sido gracioso :P jajajaja supéralo XD :P porque no soy un tipo gordo, grande y barbudo XD











ya me quité la barba jajajajaja




no es cierto, soy 100% mujer xD :P
[/COLOR]


(EnglandMan)(putomazked)

Chris Redfield
17-02-2021, 08:09:15
felicitaciones a todos!!!!!!

Flébil
17-02-2021, 09:36:26
(EnglandMan)(putomazked)

(angel80)(angel80)

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3251692&d=1613572535

getuliovargas
17-02-2021, 12:47:27
Por fin me pude ver el vídeo, 21 min que se fueron muy rápido.

Que trabajo tan profesional EL DARKÖ, donde reclamo el pago como productor ejecutivo?

EL DARKÖ
17-02-2021, 16:58:37
Por fin me pude ver el vídeo, 21 min que se fueron muy rápido.

Que trabajo tan profesional EL DARKÖ, donde reclamo el pago como productor ejecutivo?

Jejeje gracias papu, hay que hablar con el otro Darko :P

SUSTAIN
17-02-2021, 23:54:05
Felicidades a los ganadores. Jejeje ese video quedo bien bacano

DANNY TREJO
24-02-2021, 16:28:31
Gracias por el premio.




Gracias por la mención en el video. Estuvo genial!

EL DARKÖ
25-02-2021, 21:07:16
Gracias por el premio.




Gracias por la mención en el video. Estuvo genial!

Muchas gracias y felicitaciones por tu premio.

DEMENDLUFFYsama
26-02-2021, 12:34:23
Les quedo muy bacano el video esperemos ser parte de los premios en el 2021

Chris Redfield
07-06-2021, 07:37:13
Excelente!!!!! FElicitaciones!!!

¡¡Bogotano!!
03-09-2021, 08:13:20
Quedo brutal tremendo 🍾🍾
Gracias a los votantes ,seguire aportando

saludos.