PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Marilyn Manson acusado de abuso por Evan Rachel Wood


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
01-02-2021, 21:35:55
https://www.eltiempo.com/files/article_main/uploads/2021/02/01/601811f50b84b.jpeg

Evan Rachel Wood, actriz, modelo y artista de la música estadounidense había denunciado antes que había vivido una situación de abuso sin mencionar el nombre del agresor.

Pero ese silencio terminó, cuando decidió publicar en su cuenta de Instagram el nombre de la persona cuyo abuso -según ella- tuvo que soportar durante años: el mundialmente famoso Marilyn Manson.

El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson", escribió Wood, al expresar que el célebre cantante la acosaba desde que era adolescente.

"Me lavaron el cerebro y fui manipulada hasta la sumisión", manifestó en la publicación la actriz, que tuvo una relación con Manson cuando tenía 18 años y él 36. También habló de que durante ese tiempo vivía en medio del "temor a represalias o extorsiones".

Wood, conocida por su trabajo como actriz en Westworld, agregó:

"Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que lo han apoyado, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no callarán".

REDACCIÓN DE CULTURA
culturaET

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bukosky
01-02-2021, 21:39:35
Sin saberlo el man la preparó para su personje en Westworld y todas las vejaciones que le hicieron en la primera temporada..


Me sorprendió saber que ese monumento de mujer salió con ese tipo..