PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Clases de matemáticas (Madre e Hija parte 1)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
yoko1974
29-01-2021, 12:08:34
Lo que les voy a contar fue en el año más loco de mi juventud, tenía unos 20 años, era un tipo con buen cuerpo ya que hacía mucho ejercicio y jugaba fútbol.

En el estudio me iba super bien sobre todo en las materias que tenían que ver con números, soy muy bueno en matemáticas, esto me daba una gran ventaja ante los demás compañeros ya que mis compañeros y compañeras me buscaban para que les explicara en horario particular.
En una ocasión una compañera me solicita ir a la casa que la mama de ella me pagaría para que le enseñara matemáticas ya que iba muy floja, le dije que si que programáramos una hora al finalizar el viernes luego de mi entrenamiento, la hora quedo para las 7 de la noche, como el coliseo quedaba de paso yo me pegue una ducha en la cancha y me puse una sudadera limpia y camiseta suelta, ese día la señora me abre la puerta y veo que estaba muy bien arreglada era una señora de unos 35 años mas o menos, me hace pasar a la sala y llama a su hija, la medias aun puestas y un cachetero negro lo cual me hace soltar un pequeño suspiro.

En la conversación la mama me hace saber que me agria y que me enfocara mucho en que la hija no perdiera la materia.
luego de estar un rato sentados en la sala la señora se retira para la cocina y me trae un base de coca-cola bien fría, en el recorrido veo que la mamá está bien mantenida un cuerpazo tremendo, sobresalen las caderas y sus senos los cuales luce muy bien con un gran escote, me pregunta que si podría iniciar ese mismo momento con las clases a lo que le dije que si, la hija sube y baja los cuadernos y libro en los cuales nos íbamos a enfocar ese momento, ese día todo transcurre normal solo algunas miradas de reojo a la mamá y sus grandes tetas lo cual levanto una leve erección de mi verga.

luego de que la hija se concentrará vi que ella se mandaba mucho la mano a la entrepierna lo cual me comenzó a dar curiosidad y le pregunté que qué le pasaba y me dijo que estaba nerviosa por que la mamá estaba en la sala y le intimidaba que ella estuviera allí y notaba que yo la miraba mucho, le dije que si nos podríamos ir para otra lado el comedor o el patio y me dijo espera yo pido permiso para movernos, al preguntarle a la mamá dijo que no que nos quedáramos allí que más bien ella apagaba el televisor y se iba para la pieza de ella.
luego de esto la hija se paro y note que se le veía muy marcada su vagina era muy gordita y una gran rajada, eso me fue poniendo a mil ella noto eso y se puso una sudadera, entiendo que se había dado cuenta de que la estaba morboseando y que estaba bien cachondo, mi voz temblaba un poco al explicarlo, luego de una hora y media me disponía a irme al pararme de la mesa se me notaba mi verga algo grande no parada del todo y ella miró y se quedó lelita, me puse el buzo y me disponía a salir cuando la mamá me llamo que subirá a la pieza para pagarme las clases eran unos 10 mil pesos que sorpresa me encuentro yo cuando entro a la habitación y veo que ella solo lleva una camisa de dormir que a duras penas le tapaba media nalga, esto dio para que mi verga su pusiera dura y saliera a flote en mi sudadera, Ella me da la plata y me dice que mucha gracias y que espera que vuelva por esos lados, me retire de inmediato baje las escaleras y me despedí de la hija.

Me fui para mi pieza donde vivía e inicie un ritual de maturbación pensando en las dos hija y mamá eso era una fantasía solo eso, luego de masturbarme unas 3 veces me quede dormido, el día siguiente era sábado y me tocaba jugar en el coliseo, que sorpresa cuando veo la mamá en la gradas haciéndonos barra y estaba de locos, al terminar el partido como ganamos nos fue a felicitar a todo el equipo sin embargo se noto cuando puso más interés en mis felicitaciones y con un suave susurro en el oído que me decía quien goza de esas piernas no las conocía, necesito que vaya hoy a la casa para hablar de las tutorías de mi hija, lo espero a las 3 ya eran las 2:20 tocaba pasar de paso para la casa.
Al llegar a la casa de ella me dice que la espere que se va a organizar, tenia un shorts algo caliente y una camisilla, se dirige al baño y escucho la ducha y como cae el agua, eso me fue calentando de locos, como estaba sola decidí subir las escaleras con cuidado y dirigirme al baño donde se duchaba, la puerta estaba abierta pero no me dejaba verla completamente sin embargo por el reflejo de un espejo lograba ver sus pechos, eran unas tetas grandes y duras, mi verga no demoró en salir de la pantaloneta como con vida propia, en el banco a al entrada estaba su ropa interior cogí sus tangas tenían un olor rico a pura cuquita el olor era suave las puse en mi verga y me empese a masturbar con ellas estaba a punto de venirme cuando sentí cuando ella cierra la llave del agua y se disponía a salir de el, baje de una a la sala pero no alcance a dejar sus tangas en el mismo lugar las traje conmigo enredadas en mi verga dura y venosa ya apunto de derramar mi semen en ellas, tenía el corazón a mil por hora, de un momento a otro se ve cuando baja las escaleras en una bata de baño entreabierta y se va para la cosita y me dice que si quiero jugo, le dijo que si y me dice venga por él, le conteste que en un momento ya que tenia la verga a reventar y se me notaba por la pantaloneta, me contesta o tiene algún problema para venir si algo yo voy hasta allá.

Cuando menos pensé ella ya estaba en la sala de nuevo se sienta al frente mío dejando ver parte de su entrepierna lo cual me pone más cachondo, la mamá inicia una serie de preguntas capciosas a las cuales se le va subiendo el tono, hasta el punto que mi verga se me sale de la pantaloneta y ella dice que paso que es esa belleza porque esta así no dirá que es por mi o si, le dije que sí que ella era muy atractiva y hermosa y que me tenia así desde ase tiempo, se paró y se dirigió hacia mí con la bata abierta del todo y sin ropa interior, los senos eran divinos y naturales su vagina estaba con algo de bello suave y se me sentó al lado y me dijo que si podía acariciar mi verga, yo estaba petrificado ella no esperó respuesta y la terminó de sacar de la pantaloneta incluso saco mis guevos, inició un leve movimiento suave hasta dejar mi cabeza de la verga bien dura y brillante ya con algo de líquido seminal en al puntica, sin mediar palabra se agachó y dejó jugar su lengua en toda mi cabeza esparciendo su saliva en toda la cabeza de mi verga bien dura y cada vez tragaba un poco mas de mi miembro como ya estaba tan caliente sentí como mi cuerpo estaba preparando una gran eyaculación no sabia en que me estaba metiendo pero no había retorno, cogí mis manos y las puse sobre su cabeza y de un momento a otro la fue bajando hasta que sus labios llegaron al tope de mis guevos allí la deje hasta que todo mi semen fue tragado y hasta más sentí una leve repulsa pero luego cedió y se fue acomodando cada vez más al sentir mis chorros de leche en su boca, ella seguía allí mamando mi verga, esta se fue poniendo un poco flácida hasta que con sus movimientos volvió y se puso dura las ventajas de ser uno joven y poder armar su artillería de inmediato, ella al ver que estaba otra vez listo se paro y abrió sus piernas y se sentó encima calculando mi verga para ser introducida en su vagina la cual esta super húmeda, mi verga entro de una y ella solo dejo salir un gemido e inició una serie de movimiento y cada vez eran más profundos sus gemidos, mientras tanto sus enormes tetas quedaban a mi merced las cuales chupaba cada vez más con fuerza hasta el punto de que ella largo un fuerte suspiro y siento como salían sus líquidos de su vagina había tenido un gran orgasmo me miro y me di un beso y me dijo este solo es el comienzo si quieres vas a tener unas muy buena clases de matemáticas con mi hija si te portas bien con ella vas a tener muchas recompensas como esta, se paro y me dijo espero que te haya gustado la cogida a mi me encanto.

Al salir de casa me dice te puedes quedar con mis tangas para que me pienses mucho, vi cuando las cogiste del banco del baño jejejejej.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
yoko1974
29-01-2021, 12:25:37
Continuando con el relato, ese sábado me fui para mi dormitorio y me tire en mi cama estaba mamado literalmente jejejej, un partido de micro-futbol, una gran mamada y una culiada para que mas, me quede oliendo sus tangas que conservaban su olor natural a sexo, esto me puso super caliente y mi verga volvió a ponerse super dura, pensando en como pudo pasar eso la verdad no me lo explicaba pero bueno tampoco le puse mucha mente era algo muy rico haberme cogido a la mamá de mi amiga que también estaba bien buena y pronto caería también pero es otra historia, ese día salí con mi s amigos al parque como era de costumbre a tomarnos una cervezas, en una de esas vimos a lo lejos cuando venían las dos mamá e hija, cual de la dos mas ricas, tenían vestidos cortos, que digo super corticos los dos los cuales dejaban ver sus ricas piernas y sus grandes tetas, comenzaron los amigos a decir que que rico seria sexo con la una y la otra, que haríamos donde tuviéramos la oportunidad de cogerlas bien rico, yo por dentro decía que supieran lo que paso en la tarde no me lo crearían, solo verla al caminar con su meneo y ver como el vestido en algunos pasos dejaba ver un poco mas de su rico culo al igual que al de su hija me ponia mas caliente en esos tiempos uno estaba listo para varios polvos el mismo día como dicen echar tres teterados sin sacarlo, ese rato nos la pasamos solo imaginadnos, tríos, orgias y todas las posiciones que seria rico que ellas dos se dejaran coger por nosotros, pero bueno ellos decían somos pelados que se van a fijar en nosotros jejeje, ya tendrán su pullon para sus días de calentura decían algunos, la señora era separada y no tenia hombre fijo. Esa noche terminó solo en fantasías sexuales con las dos.

El domingo en al tarde me llama la hija para ver si podríamos estudiar el día lunes luego de la jornada estudiantil, a lo cual le dije que si, dentro de la conversación me preguntó que cuánto me estaba pagando su mamá, le dije que 10.000$ por cada clase y me dice le debería dar mas tu te mereces que te valoren lo que sabes, le dije tranquila para mi no ha lío “_*En mi mente decía desde que me de la propina como la del sábado*_”, me dice si gano esa materia te voy a recompensar muy bien y se echó a reír, le conteste umm me voy a esforzar mucho para ganármela.

El día lunes luego de la clase de educación física nos dirigimos para su casa a las clases de matemáticas, en el camino nos fuimos conversando de cosas triviales de sus gustos, música de algunos novios hasta llegar al tema del sexo al tocar este tema me dice ni hablemos de eso que ya se me olvido que es tener sexo he estado en un verano, solo sueños húmedos y alguna que otra masturbada cuando estoy muy caliente, le dije pero como así una niña tan linda y con ese cuerpazo como no vas a tener novio ni un amigo especial, me dijo por ahora los novios no, las relacione no me atraen mucho y con los amigos solo me buscaba para tener sexo con ello y no me sentia bien solo era saludarlos y ya querían tener su verga adentro, me gusta mucho el sexo pero tampoco así, bueno le dije cambiemos de tema que ya mi mente esta volando y me eche a reir un poco jejejje - me dice - su mente solamente no tu cuerpo tambien mire como se le puse de alentosa su herramienta, almiararme como iba en pantaloneta se notaba toda mi verga bien parada, le conteste que pena no era mi intención, - Ella - jejejejjejej tranquilo es normal y me gusta que se ponga asi conmigo eso me sube el ego, puse mi buso en mi cintura para no generar mas molestias y además estábamos en al calle, al llegar a su casa la mamá abre la puerta y la salud de beso y a mi un buenas noches solamente de forma muy seria y educada a lo cual respondí de la misma manera, me senté en la sal mientras ella se daba una ducha y bajaba para sus clases.
Mientras tanto la mamá me ofreció algo de tomar y solo me guiño el ojo, su comportamiento lo entendí estaba con la hija y no quería nada sospechoso a lo cual le seguí el juego aunque no dejaba de mirarla ya que estaba con unos cacheteros un blusón sin sostén, ella subió y bajó la hija o Dios mío como bajo, short super corto y ancho y una camisa de pijama semitransparente y un sostén que no le alcanzaba a tapar sus grandes tetas y dejaba poco a la imaginación a lo que me imagine que la clases iban a ser algo distraídas, la mamá bajaba de vez en cuando no se si era para vigilarnos o para exhibirse por su cuerpazo que tenía. - mamá - me estás distrayendo el profesor no bajes mas, luego de esto nos concentramos en los números hasta que preguntó - ¿Cómo sigue su amiguito? - ploff me dejo frio, le conteste esta algo animado pero bueno el se calmara solito, me dice yo sigo algo mojadita tengo la vagina super húmeda, quiere que te ayude a calmar su amiguito y mandó la mano por debajo de la mesa y la puse sobre mi verga y me dijo umm que rico se está poniendo más dura y grande no te puedes quedar así, metió la mano por una manga de la pantaloneta hasta que lo sacó de ella, quedando toda a su disposición, yo solo pensaba en la mamá que no fuera a bajar ya se me había ido el hilo del estudio, me dijo ya vengo y subió al segundo piso y al bajar de nuevo noto que ya no tenía sus sostén ni sus tangas, eso me puse a mil, mi verga empezó brincar y dejar salir sus venas a puro vapor, ya con eso sabía que iba a pasar - Mi mamá está acostada y entretenida en la pieza viendo su novela, se acercó a la mesa del comedor y me hizo correr para un lado y se arrodillo de una frente a mi verga y comenzó a olerla y a decir que le gustaba mi olor a sexo, me dice que ponga cuidado por si la mamá bajaba mientras ella me deba una buena mamada, la cual lo hacia muy bien, jugaba con ella mi cabeza se la chupaba como un bombón, mi verga no es muy grande lo cual le permitía tragársela toda, la entraba en sus labios carnosos y poco a poco se la metía hasta que llegaba hasta mis guevas, eso me mataba me encanta que hagan eso, yo por mi parte le cogía el cabello en una moña en mi mano y le hacia fuerza para que no quedase parte de mi verga sin tragar, chupaba mis guevos de una forma muy rica, luego de un rato intercambiamos ella se sentó y yo me arrodille ella abrió sus piernas y la puso sobre mis hombros lo cual me dejaba de frente a su chimba depiladita solo con un pequeño mechón de pelos en su parte superior lo cual la hacia mas atractiva, procedí a buscar su labios los cuales estaba super húmedos y tenían un olor también muy rico, comense a chuparles los labios poco a poco hasta que ella comenzó a tener algunos gemidos - aaaa ssssiiiii sigueeee - mi lengua empezó a buscar su clítoris y entrada de su vagina la cual lamia sin parar hasta sentir como salían su líquidos calientes, ella tenía mi cabeza entre sus manos y la presionaba contra su chimba y no me dejaba retirarla yo ya estaba a punto de venirme y no quería derramar mi semen en al piso y le dije que me terminara con su boca, intercambiamos, no tardó mucho en que mi verga dejara salir los chorros de semen en su boca a lo cual ella sin titubear fue tragando chorro por chorro hasta dejarlo limpio, ya el tiempo de estudio había terminado jejejejejej, me dijo bueno yo hablo con mi mamá para que te pague lo de hoy, al pararse quedó frente mío con sus tetas paraditas y no me aguante y la empese a mamar un rato hasta que sentimos como un ruido y paramos, ella se retiró para la cocina hasta que vimos bajar la mamá y nos dice cómo les fue si está aprendiendo algo, le dije claro que sí es muy juiciosa - Bueno contestó ella - acá esta la plata de hoy, al darme la plata me dio un apretón de mano y me dice esta semana llamó, luego de esto salí para mi dormitorio con la mente como un anzuelo, aun yo me creía el cuento que entre ellas no sabían nada de lo que estaba pasando - este tipo de eventos pasaron varias semanas hasta que pasó lo que les contaré en al tercera entrega.

Continuará …

yoko1974
29-01-2021, 12:33:42
Luego del paso de varias semana en el mismo juego unas veces con la hija y otros con la mamá y creerme el super discreto y todo para que ninguna de las dos se diera cuenta jejeej muy ingenuo, una mañana salí a trotar eran como las 6:30 de la mañana, estaba haciendo un día super bonito despejado que dejaba ver lo verde de las montañas de mi pueblo, estar de regreso a eso de las 7:30 a.m ya con mi cuerpo sudado y sin camiseta pues era algo normal en los hombres luego de un rato quitarla para dejar caer el sudor por su cuerpo, vi a lo lejos que la hija se montaba en un bus rumbo a Medellín, me pareció raro porque teníamos clase a las 12 del día, al pasar por la casa de ella vi la mamá en el balcón ahn con su camisón de dormir, le pregunte que para donde iba la hija y me dijo que necesitaba ir por unos papeles a la ciudad que regresaría en horas de la noche, bueno hasta luego le dije, al dar la vuelta me llama y me dice verdad que no ha desayunado le dije que no, apenas voy a ir a prepararlo le conteste de nuevo, - Venga si quiere yo ya lo prepare y hablamos de las clases de mi hija - bueno señora le contesté, me dirigí a la puerta principal en el primer piso, al entrar está la sala luego el comedor de 4 puestos y la cocina es como una casa unifamiliar, en la parte de arriba quedan las habitaciones y el baño, al entrar era imposible no admirar aquella mujer en ropa ligera el camisón solo llegaba al amita de sus nalgas dejándolas ver al caminar, yo me quede en al sala ya que estaba bien sudado y quería refrescarme un momento ya casa es bastante fría, ella se dirigió a la cocina la cual quedaba al final de la planta del primer piso, esta es muy iluminada ya que tiene una gran ventana en ella, yo en mi mente tenía presente que iba a pasar ya que esa era la rutina al ingresar a la casa solo con ella, yo solo estaba en pantaloneta y mis zapatillas deportivas, estaba a pedir de boca para ella, me dijo - Cierra la puerta y ven al comedor y desayunamos - Seque un poco mi sudor con mi camiseta y me senté en el lado del comedor y ella acercó una de las sillas al lado mío, me puso conversación normal como hasta dónde había ido a correr, qué con qué frecuencia lo hacía y así se fue yendo hasta terminar el desayuno, luego de eso me pare y tome la vajilla y me dirigí al lavaplatos, de un momento a otro sentí como ella me tomaba por la espalda sentí como ya no tenía el camisón sus grandes tetas acariciaban mi espalda, pasó las manos alrededor de mi cintura las cuales ingresó por la pantaloneta directo a mi verga la cual ya estaba a todo furor, a ella le encanta sentirla grande y como brinca, ese día estaban todas las venas brotadas sentía como la sangre pasaba por ella haciéndola más gruesa, de una procedió a sacarla de ella dejándola libre lo cual le facilitaba poderla manejar a su antojo, a ella le gustaba mucho masturbarme lo hacia muy rico aunque a veces lo hacía algo fuerte, luego de un rato en la cocina y dar papaya para que alguien nos viera por la ventana, se arrodillo quedando con sus carnosos labios frente a mi verga que tenía la cabeza rosada y brillante, lista para una buena mamada, de una inició su labor su boca se convirtió en candela me pegaba unas embestidas las cuales no quedaba nada de mi verga afuera, tenía una gran boca y garganta, le encantaba que le cogiera la cabeza y la aprisionó contra mi, esto hacía que se topara con mis guevos, luego de varios minutos mamando mi verga , mis guevos y hasta parte de ano, sentí como iba a estallar, como se que le gustaba tragar no hice esfuerzo para sacarla de su boca, sentí cómo estalló el primer chorra de semen en su garganta la apreté para no dejarle salir una sola gota, poco a poco le fui llenando su boca de mi leche caliente solo sentía como respiraba agitada y los ojos algo llorosos, al sacarle la verga de su boca vi como una tenia semen en ella y la dejó derramar por sus tetas, luego de esto se paró y cogió mi cabeza y la dirigió a ellas para que se las mamara lo cual inicie sin problema, lo hacia con grandes bocados en sus pezones ya su vez lamia mi propia leche, luego de unos momento ya estaba otra vez con mi gran verga dura, me mira y me dice que nos subiéramos para las habitaciones, la principal queda finalizando las escaleras, no es muy grande pero es cómoda, tiene una gran cama que aún estaba caliente y con el olor de ella en sus sábanas, al frente de esta quedaba la de de su hija, al ingresar a la habitación ella se lanza sobre la cama y se abre del todo dejándome al frente de todo su cuerpo desnudo a a mis más oscuros deseos, algo de lo que mas me encanta hacer es sexo oral y en esa posición era ideal, me acerque a ella y con mi boca inicie una gran mamada tenia su sexo super húmedo, mi lengua recorrí de extremo a extremo, chupaba su clítoris y solo escuchaba gemir y apretar las sabanas me decía que no parara que le mordiera suave mientras metía mis dedos en su vagina hasta el fundo poco a poco iba metiendo un dedo mas hasta llegar 4 dedos, era rico sentir como se venia una ves tras otra y sentir como salían sus jugos ricos sobre mi boca, luego de un rato ya quería penetrarla como loco, al ver como estaba con los pies sobre su pecho y dejar ver su gran culo y ano a mi disposición le dije me dejaría metértelo por el culo y me dijo no pregunte nada actué como tu quieras, esas fueron melodiosas par mi, no lo pensé dos veces y puse mi verga la cual estaba bien dura y brillante, le eche saliva y la puse en su ano y se le fue metiendo suave hasta tenerla del toda adentro, sentia como la succionaba poco a poco, comencé a bombearla poco a poco hasta que ya ella solo decía rápido mas y mas rápido lléname mi culo de semen caliente, no dure mucho en estallar dentro de el, seguí penetrándola un rato mas hasta que ya disminuyo mi verga, la saque y vi como mi semen se derramaba por su ano.

Nos levantamos y nos dimos un baño con agua bien fría, ese día en al noche cuando iría a dar clase inicio la parte del trío que no me esperaba.

Continuará….

yoko1974
29-01-2021, 12:38:11
En la tarde de ese día no solo iría a la casa de ellas a clases de matemáticas, le debía indicar que se vio en las otras clases, inicialmente me fui a mi dormitorio y me duche y me cambio de ropa y me acicale un poco, me rasure mis guevos y me verga y la parte superior de ella quedando sin un solo pelito como dicen como culito de BB, en lo personal me encanta verme limpio en mis partes intimas, se me ve mi verga mas grande y apetitosa cuando se pone bien dura como en estos momento, lo confieso mientras escribo este relato estoy recordando con intensidad esos días estoy al tope de caliente y para entrar en sintonía me depile completo, huevos, verga, abdomen y pecho, me acomode en el sofá a escribir y en ocasiones aprovecho y me masturbo un poco, no se imaginan como lo tengo de largo, grueso y venoso ya la cabeza esta super brillante y tiene algo de líquido seminal en la punta. - Bueno retomemos el hilo -

Al llegar a la casa de ellas me encontré en la sala con algunas bolsas de compras, entre las que se evidenciaban dos que eran de ropa interior, no le puse mucho misterio aunque si me dio vuelta algo en la cabeza y dije huy que compraría la niña está, seguí a la cocina donde estaba la mamá la salude con mucho respeto y me dijo pero que cambio y cómo hueles de rico y se echó a reír, me miró de arriba abajo y me dijo como le termino de ir hoy, le conteste muy bien muy relajado, fue un día muy agitado y movido y le hice un guiño de ojo, al momento escuche cuando la hija me llamó y me dijo sube y me haces un favor y me subes esas bolsas que están en la sala, mire la mamá como esperando su aprobación y me dice dale sube y enseguida les hago algo para comer, al coger las bolsas mis ojos no evitaron centrar la mirada en la ropa interior hasta el punto que me detuve un poco en la entrada de la habitación y abrir una de la bolsa, o sorpresa cuando me dice la hija en la bolsa no se ven tan lindas como puestas en mi cuerpesito, ploff me dio de todo primero porque me pillaron morboseando y lo otro lo dijo algo duro y me dio cosa que la mamá la escuchara, al entrar a la habitación la veo solo con una toalla, me dice me pasas la bolsa de mi ropa interior la que está con la etiqueta roja, la otra tiene la ropa interior de mi mamá, en ese momento escuche cuando la mamá me dijo pásame la otra bolsa a mi, yo la verdad me dije entre mis más profundos pensamientos ¿ que pasó acá? mientras le entregaba la bolsa a la mamá y miraba cómo se dirigía a la habitación contoneando sus caderas y con su estren la hija ya estaba sin toalla y con las tangas puestas y con sus grandes tetas duritas y sus pezones paraditos, me dice como se ven mejor en la bolsa o en mi? no sabia que contestarle, tenía una parálisis de mente jejejej a la final le dije super chimba te quedó algo pequeña no le tapaba mucho y me dice antes me quedó grande y se echó a reír un poco, yo le decía que la mamá estaba en al otra habitación y no quería problemas y iba a bajar y la esperaría en el comedor yo ya esta full mi verga esta a reventar dura y caliente, pensé que me iba a venir en ese momento sentía como me brincaba toda el área abdominal, cuando me iba a bajar me dice me pasas por favor ese short para estar lista para estudiar, al pasar a llevarlo me aborda de una y me agarra la verga y me dice pero qué es esto tan rico lastima que nos sea solo para mi, yo le contesté claro que si para cuando lo quiera y me contesta - ojala pero como el pan debe ser compartido su verga también donde come una comen dos jejejejej -, No entendí mucho en el momento hasta que entro la mamá y pregunta ¿A quién le queda mejor la ropa interior a mi hija o a mi?, cuando di la vuelta o Dios mio eso no eran tangas era un hilo por completo, se le metía por toda la chimba, separaba sus labios, estaba bien depilada yo me quede paralizado, la mamá entró a la pieza y dijo bueno nos tienes que decir cual de la dos prefieres, la hija dice tranquilo ya sabemos que nos coges a las dos desde hace días, pero tranquilo no hay lio todo queda entre los tres si así lo quieres.
No lo podía creer con dos mujeres espectaculares en una cama para tener sexo con ambas, la hija volvió agarrar mi verga y la saco del todo y me dice pero vea cada día esta mas rica y la mama contesta hoy en la mañana no la tenia tan dura, como así dice la hija te lo comiste hoy que inseguridad pero bueno el aun puede darme a mi una buena comida, espero que tenga mi leche que me gusta tanto, la mamá dice aja hoy me lo comí bien rico cuando te fuiste, yo no sabia que pensar pero todo era disfrutar de ese momento, me tiraron a la cama y la hija inicio con una rica mamada mientras la mamá me podía su chimba en mi cara par que se la chupara, de una inicie una rica lambida de toda su chimba desde su ano hasta su clítoris, sus jugos eran ricos y caían por toda mi cara, luego de un rato sentí como me venia y me pare de una para que las dos aprovecharan y tomaran mi semen, esto era de locos seguía sin creerlo las dos arrodilladas tomando mi liquido precioso, calientico y espeso entre las dos no dejaron ni una gota, luego de esto la hija me pidió que se lo mamara a ella también, de una le dije es algo que me encanta.
-
“Me toco parar en este momento de escribir porque no aguante mas y me vine y me cayó toda mi leche en mi pecho y cara jejejej.”
-
Continuó … luego de un rato chupándole su chimba sentí también como se venia en mi, como lo digo uno a las 18 está listo en un abrir y cerrar de ojos, me verga estaba de nuevo en su punto la cual se desapareció en la chimba de la mamá cabalga de lo lindo, luego de un rato se baja y se tira a un lado de la cama y dice huy me vine muy rápido, yo en ese momento no me había votado, así que la hija tomó su posición de de perrito ósea en 4 dejando me a todo esplendor su chimba y ano el cual estaba rosadito y depiladito, de una dije este papayaso no me lo dan dos veces, me incline y le pase mi lengua un par de veces por su culito en la cuales sentí como le encalambraba todo el cuerpo, mire la mamá como pidiendo permiso para penetrarle el ano a su hija y dio su aval y me paso un condón, la verdad no se de donde lo cogió tan rápido, pero su hija iba a tener mi verga en su culito, escupí un poco su ano y puse mi verga en su entrada e inicie la entrada de mi cabeza hasta que ella suspiro y me dijo despacio para que no me duela mucho, pare mi embestida unos segundos y de nuevo le di otro empujón y ya sentía como entraba mas y mas mi verga en su estrecho culito, sentia como ella gemía y ya decía que mas y mas, hasta que por fin se le fue toda entera no quedó nada de mi verga afuera, comencé a meterla y sacarla hasta que ya cogió un ritmo constante y sentir como mi semen salía y ella también tenía un orgasmo, mientras tanto la mamá me daba unos deliciosos besos en mi espalda y un muy beso en mi ano el cual me saco varios gemidos, es delicioso sentir como meten su lenguita en mi ano.

Luego de esto me tiré en la cama y dije como me paso esto ustedes ya sabían todo lo que pasaba entre cada una de ustedes y me dicen, si desde antes ya lo teníamos planeado compartimos mucha cosas pero esto entre nosotros la vas a pasar muy rico con nosotras pero eso sí callado y mucha discreción en la calle, como tu lo dices somos todas unas damas en la calle.

Esto paso varias veces me volvían nada cuando me cogían y me daban mi merecido jejejejeje

hasta el próximo relato que es el final de una larga historia con esas dos mujeres