PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Relato: Mi experiencia con mi peluquero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
luix1981
24-01-2021, 14:45:07
Hola soy luis y esta historia paso hace muchisimo tiempo

una vez estaba con unos amigos a lo cual uno de ellos conto que un peluquero lo habia seducido
en su salon, mi amigo todo asustado se fue, eso me excito mucho, la idea de ser seducido por otro hombre.

un dia pase por su salon de belleza eran las 11am un jueves vi que apenas abrio el salon y no habia nadie
asi que decidi entrar. me hizo el corte y no se me habia insinuado, despues me dice que si queria lavar el
cabello y dije que si.

me llevo a un cuarto donde lava el cabello a los clientes, me dice que ya regresaba, vi por el reflejo que fue
a cerrar el salon para que nadie interrumpiera y eso me excitaba mas, me lava el cabello y me empieza a
insinuar yo le seguia la corriente para saber hasta donde iba a legar.

depues me empieza a tocar mi bulto y noto que estaba duro y se excito mas entonces me empece a quitar
la ropa y el se queda en ropa interior. le baje los boxers y tremenda verga me encuentro y ni siquiera estaba
dura y aun asi era mas grande que la mia cuando esta erecta.

la calentura se me subio y se lo empece a chupar hasta que se puso bien dura y era una monstruosidad
de verga y mas me excitaba y se la chupaba con mas ganas y el tambien hacia lo mismo con mi verga
hasta que el se puso en cuatro, se puso lubricante y me paso un condon y se lo meti hasta donde mas
no pude.

despues de que me vine me dio una buena chupada hasta dejarme sin una gota de semen. nos limpiamos
nos vestimos y el fue abrir el salon discretamente y a los minutos sali.

despues de eso lo segui viendo otras 4 veces hasta que mude de casa y no lo volvi a ver jamas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
24-01-2021, 16:34:18
Por la naturaleza del relato, se mueve a GyT.