PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Trailer de Godzilla vs Kong


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
24-01-2021, 12:24:35
8cnQRxoBu6c

Ya podemos ver el primer tráiler de Godzilla vs Kong, una película que traerá la batalla más épica de la historia del cine.
Desde que estrenaron Godzilla (2014) han ido creando un “monstruoverso” con película cómo Kong: La isla calavera (2017) y Godzilla: El rey de los monstruos (2019). Ahora todo finalizará en una brutal batalla en Godzilla vs Kong, donde la humanidad sólo podrá asistir atónita al enfrentamiento mientra intenta no ser erradicada.

¿De qué tratará la película?
Como podemos comprobar gracias al tráiler de Godzilla vs Kong, la humanidad usará al gran simio para enfrentarse al lagarto gigante. Pero la lucha será algo desigual, hasta que Kong use un arma que igualará las cosas. Pero mientras el destino de la Tierra está en juego, unos científicos humanos crean un monstruo artificial que por desgracia se les escapará de las manos. Lo que provocará que Godzilla y Kong deban unir fuerzas para derrotarlo.

El director de esta locura monstruosa es Adam Wingard, responsable de películas como Death Note de Netflix o Blair Witch (2016). En el reparto de Godzilla vs Kong destacan Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Kyle Chandler, Eiza González, Shun Oguri, Demian Bichir, Julian Dennison, Zhang Ziyi, Van Marten, Jessica Henwick, Lance Reddick, Brian Tyree Henry, Ronny Chieng, Hakeem Kae-Kazim, John Pirruccello y Chris Chalk.

Godzilla vs Kong se estrenará el 26 de marzo de 2021. Por ahora se supone que llegará a la vez a cines y a HBO Max. Aunque eso es algo que a Legendary Pictures no le hace mucha gracia, por lo que todavía las cosas pueden cambiar. Pero lo que está claro es que es un espectáculo tan grandioso que verlo en casa en streaming no es igual que en una gran pantalla de cine.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
24-01-2021, 12:29:26
Eh! Ya no saben qué inventarse, ja ja ja.

Flébil
30-01-2021, 12:08:03
Bueno, yo sí quiero verla...

Creo que tiene mejor futuro que Freddy vs. Jason.

eddievoleibol
02-02-2021, 21:39:43
Hay que verla para distraerse o mínimo, reírnos.

Misos
02-02-2021, 22:39:51
Pero si Godzilla tira rayos... y a Kong le dieron el Stormbreaker o qué...


...O será que va a pasar com Batman v Superman?

EL DARKÖ
02-02-2021, 23:18:31
Eh esos hps me van a hacer ver la del 2019 para poder enterarme de algo.