PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : superperiodista MJ Duzán se presta para la farsa de Nayibe


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
21-01-2021, 15:52:25
Bogotá está lista con sus insumos para vacunación, dijo Nayibe y mostró bodegas llenas de ellos, pero se descubre la farsa y las cajas contienen condones.

Así de fuerte va a ser la clavada para los zurdos...


https://twitter.com/i/status/1352227245285400576

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jodido_pateo
21-01-2021, 16:37:32
eso es para otro tipo de vacunas jajajajaj

Mashiro
21-01-2021, 18:10:36
Bogotá está lista con sus insumos para vacunación, dijo Nayibe y mostró bodegas llenas de ellos, pero se descubre la farsa y las cajas contienen condones.

Así de fuerte va a ser la clavada para los zurdos...


https://twitter.com/i/status/1352227245285400576

Precisamente cuando hacen zoom para recortar la información de forma amañada...se ve claramente que también hay cajas de jeringas desechables.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3227772&stc=1&d=1611270369

RICARDO69 Yo no veo tan grave que por ejemplo yo te coja de parche, es inofensivo y estoy seguro que hasta te hago reír de ti mismo.

¿Pero no hiere su orgullo, su respeto propio, que una cuenta los use a usted y otras personas para ser replicadores de fake news, verdades amañadas...y que no se pregunten que es algo ridículo armar una "discusión política" porque en un depósito de materiales para el sector salud hayan jeringas y condones?

RAP reflexiona hombre, el mismo sector que sigues ya no te respeta como seguidor, te manipula en tu cara y vos no los cuestionas de vuelta.

Heráclito
21-01-2021, 20:49:12
Así explica el hecho RCN:

Polémica por cajas de condones entre medicamentos para covid-19 en Bogotá

En redes sociales hicieron tendencia a Claudia López por un video de un recorrido por la Secretaría de Salud.

Bogotá
21 Ene 2021 - 01:08 pm

https://files.rcnradio.com/public/styles/d_img_850x580/public/2021-01/8e5b9451-e627-43af-aee2-322835d2429d_0.jpg.webp?itok=DPmT2CQ3

Este jueves se desató una polémica en redes sociales después de que se hiciera viral un video en donde la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, le muestra una serie de medicamentos para atender la pandemia de covid-19 a la periodista María Jimena Duzán, en una entrevista.

En el documento, se evidencia a la funcionaria mostrando unas cajas que almacenaban esos medicamentos y se ven otras que estaban marcadas indicando que al interior había condones, por lo que se originaron críticas y comentarios al respecto.

Los internautas criticaron a la alcaldesa e hicieron tendencia la situación a tal punto, que algunas personalidades políticas reaccionaron como el senador Armando Benedetti, por ejemplo, quien señaló que "en Bogotá no hay UCI pero sí condones".

Consultamos en la Alcaldía Mayor si se daría alguna respuesta al respecto por parte de la mandataria, pero desde allí afirmaron que por ahora no se va a referir a la polémica generada a través de Twitter, en donde se hizo viral el video montado por ella misma.

Sin embargo, trascendió que el video fue grabado en una bodega de la Secretaría de Salud y, según algunas fuentes, allí se almacenan medicamentos y elementos como los preservativos mientras se organiza todo para recibir las vacunas contra la covid-19.

En el resto del video se ven también otro tipo de elementos como jeringas e insumos médicos para la atención hospitalaria de quienes lo requieran en la red de salud de la capital colombiana.

Fuente: RCN

Misos
21-01-2021, 21:09:10
Condones al lado de jeringas, igual que en una farmacia cualquiera...
Los uribistas no conocen fondo cuando de hacer el ridículo se trata. Y eso que la Gritona López tiene bastantes peros qué señalarle.


Esperemos los artículos de felicitaciones al gobierno del Dr. Tocino por las vacunas gestionadas por el COVAX

currego850
21-01-2021, 22:20:51
Es una bodega normal, yo creo que montaron la cosa para intentar mostrar que hay mucho ya listo para la vacunación pero pues le salió mal, me da cagada con el funcionario que monto las cajas porque seguro ya lo gritaron

RICARDO69
22-01-2021, 09:10:41
Condones al lado de jeringas, igual que en una farmacia cualquiera...
Los uribistas no conocen fondo cuando de hacer el ridículo se trata. Y eso que la Gritona López tiene bastantes peros qué señalarle.


Esperemos los artículos de felicitaciones al gobierno del Dr. Tocino por las vacunas gestionadas por el COVAX

El problema, descerebrado mayor, es que eso no es una farmacia y que los condones no tienen ninguna vela en el entierro de las vacunas.

Además, según la aclaración que hace Heráclito, "allí se almacenan medicamentos y elementos como los preservativos mientras se organiza todo para recibir las vacunas contra la covid-19." lo cual, dicho en perfecto español, quiere decir que no tienen ni mierda y que solo nos está mostrando la bodega donde se va a poner lo insumos, CUANDO LOS TENGAN.

Yo sé que ustedes prefieren que en lugar del brazo, les vacunen el orto y que en lugar de jeringas usen condones, pero no es posible que no se den cuenta las porquerías que hace Nayibe.

Nayibe sigue tramando y ustedes siguen babeando...

RICARDO69
22-01-2021, 09:13:59
Precisamente cuando hacen zoom para recortar la información de forma amañada...se ve claramente que también hay cajas de jeringas desechables.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3227772&stc=1&d=1611270369

RICARDO69 Yo no veo tan grave que por ejemplo yo te coja de parche, es inofensivo y estoy seguro que hasta te hago reír de ti mismo.

¿Pero no hiere su orgullo, su respeto propio, que una cuenta los use a usted y otras personas para ser replicadores de fake news, verdades amañadas...y que no se pregunten que es algo ridículo armar una "discusión política" porque en un depósito de materiales para el sector salud hayan jeringas y condones?

RAP reflexiona hombre, el mismo sector que sigues ya no te respeta como seguidor, te manipula en tu cara y vos no los cuestionas de vuelta.

Cuando yo quiera que una perra me dé consejos para escribir, comentar u opinar, ten la plena seguridad que te consulto, mientras tanto, espera sentada o acostada porque lo más seguro es que la espera te dure toda la vida...

Misos
22-01-2021, 16:53:23
El problema, descerebrado mayor, es que eso no es una farmacia y que los condones no tienen ninguna vela en el entierro de las vacunas.

Que pena con ud Ricardo, se me olvidaba que ud existía en este foro, a la próxima voy por la plastilina para que ud entienda el símil que uso:

Farmacia: lugar donde venden artículos de salud, por ejemplo jeringas y condones. Por lo que almacenar el uno al lado del otro no tiene ningún problema.

Patético que sos buscando llamar la atención a cada rato.





Además, según la aclaración que hace @Heráclito (https://www.denunciando.com/member.php?u=534195), "allí se almacenan medicamentos y elementos como los preservativos mientras se organiza todo para recibir las vacunas contra la covid-19." lo cual, dicho en perfecto español, quiere decir que no tienen ni mierda y que solo nos está mostrando la bodega donde se va a poner lo insumos, CUANDO LOS TENGAN.

Yo sé que ustedes prefieren que en lugar del brazo, les vacunen el orto y que en lugar de jeringas usen condones, pero no es posible que no se den cuenta las porquerías que hace Nayibe.

Nayibe sigue tramando y ustedes siguen babeando...
Ricardo, vaya a un psicólogo, ese tema recurrente suyo con señalar a los demás con la sexualidad ya es muy sospechoso... Fresco que sus progenitores lo comprenderán, ya salga del closet. Te parecés al cucho nazi de la película Belleza americana.

Que le vaya bien en la terapia y en su salida del armario

RICARDO69
23-01-2021, 10:30:24
Que pena con ud Ricardo, se me olvidaba que ud existía en este foro, a la próxima voy por la plastilina para que ud entienda el símil que uso:

Farmacia: lugar donde venden artículos de salud, por ejemplo jeringas y condones. Por lo que almacenar el uno al lado del otro no tiene ningún problema.

Patético que sos buscando llamar la atención a cada rato.




Ricardo, vaya a un psicólogo, ese tema recurrente suyo con señalar a los demás con la sexualidad ya es muy sospechoso... Fresco que sus progenitores lo comprenderán, ya salga del closet. Te parecés al cucho nazi de la película Belleza americana.

Que le vaya bien en la terapia y en su salida del armario


Jjajajajajajaj ¿y luego eso era una farmacia?

¿Eso no era una bodega donde se guardan los insumos que se necesitan para la vacunación demostrando así, en palabras de la misma Nayibe, que Bogotá está lista para cuando lleguen las vacunas?

Jajajajajajjaj tú confundes la mierda con la pomada.


NOTA: Ya quisieras que fuera de los que salen del closet para aceptar tus propuestas. Pero ni sueñes con eso..

Como premio de consolación, por ahí hay una perra en celo que puede jugar al trencito contigo..

panchito69
25-01-2021, 20:54:19
Jjajajajajajaj ¿y luego eso era una farmacia?

¿Eso no era una bodega donde se guardan los insumos que se necesitan para la vacunación demostrando así, en palabras de la misma Nayibe, que Bogotá está lista para cuando lleguen las vacunas?

Jajajajajajjaj tú confundes la mierda con la pomada.


NOTA: Ya quisieras que fuera de los que salen del closet para aceptar tus propuestas. Pero ni sueñes con eso..

Como premio de consolación, por ahí hay una perra en celo que puede jugar al trencito contigo..

si jaja una perra que se llama lorencin

LEONARD
25-01-2021, 21:36:13
Solo con ver que el trino empieza con "la super periodista...." ya denota la intención del artículo. Es obvio que apenas se estan preparando para recibir las vacunas, no hay una sola todavia en colombia. dice el minstro que es confidencial cuando como y donde estarán esas vacunas. pero seguro que no será antes de mayo. que en una bodega de una secretaria DE SALUD hayan cajas de condones no es escandaloso (que un procesado este intentando con el aval de un fiscal de bolsillo que en su proceso se ignoren indagatorias entrevistas y pruebas ya procesadas por la corte suprema de justicia, si lo es).

PD1: mire ud, el usuario que goza de postear cada vez que petro publica un trino falso ha caido en esa misma condición de vendehumo.

PD2: las revocatorias de las alcaldias de medellin y bogotá son asquerosas practicas descaradas de unu mismo partido politico.....

RICARDO69
26-01-2021, 09:01:21
si jaja una perra que se llama lorencin

NO hay que confundir, no hay que confundir.

En este foro la única perra registrada y con derechos de autor sobre ese nombre y sus características es Mashiro.

Él mismo reclamó para si ese título y no deja que lo use nadie y, menos, que se lo adjudiquen a otro usuario.

Las cosas como son...