PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Qué fue lo último que soñaste?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
19-01-2021, 23:04:09
¿Qué fue lo último que soñaste?

1. tr. Representarse en la fantasía imágenes o sucesos mientras se duerme. U. t. c. intr.

No vale que sea ganarse el baloto, casarse con Megan Fox o vivir en Jamaica.

(music34)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Flébil
25-02-2021, 09:40:49
Hace dos noches soñé que era la sustentación de mi tesis doctoral e iba a llegar tarde...!!!! El colmo de la vida xD

Pero, fue un muy lindo sueño...

Excepto por la angustia de la tardanza xD porque, bueno, además de estar vestida elegante para la ceremonia con colores azul y negro xD sentía que tenía la compañía perfecta de alguien a quién quiero mucho, me daba su mano y sonreía...

Y era la sincronía tan mágica, la armonía de tener amor y alegría.

Ahora,

Anoche soñé que iba camino a mi casa con mi padre e íbamos pasando por un sitio de eventos y Jonathan Rhys Meyers xD y una mujer X estaban haciendo una especie de obra de teatro a la que nadie mostraba interés xD

Pero, yo me asomé, lo saludé y en un inglés fluido XD comencé a hablar con Jonathan xD luego si vino un montón de gente a mirarlos por copietas xD
Total es que me distraje y perdí a mi papá de vista xD, comenzó a llover muy fuerte y estoy segura que estaba en mi ciudad porque en seguida se formaron arroyos y no podía cruzar la calle para llegar a mi casa xD

Y bueno, mientas estaba charlando con él, ví que una ambulancia estaba en la puerta de mi casa, lo cual me preocupó mucho y me hizo pensar en mi mamá :(, salí corriendo y, por fortuna, no sé trataba de ninguna emergencia familiar.

Así que al actor Jonathan Rhys Meyers, si estás leyendo esto, ya que no pude despedirme bien xD...

Call me xD

Sé que no te di mi número, pero como es un sueño, seguro encontrarás la forma en el siguiente XD

! Master !
26-02-2021, 20:11:37
@Flébil quiero despedirme señor Jonathan Rhys Meyers XD

Quiero ayudarte George Washington - YouTube

Flébil
26-02-2021, 21:16:21
@Flébil quiero despedirme señor Jonathan Rhys Meyers XD

Quiero ayudarte George Washington - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=lZzaq6XcMMs)

Jajajaja! sí, más o menos así. XD

Y como dice Bart, sueños raros xD pero al actor Jonathan Rhys Meyers, aún te sigo esperando XD anoche tuve una pesadilla lol seré paciente.

! Master !
26-02-2021, 22:03:45
Jajajaja! sí, más o menos así. XD

Y como dice Bart, sueños raros xD pero al actor Jonathan Rhys Meyers, aún te sigo esperando XD anoche tuve una pesadilla lol seré paciente.

Jajaja perdóname, confundí a Jonathan Rhys Meyers con John Rhys-Davies.

https://as.com/tikitakas/imagenes/2018/07/09/portada/1531172652_885034_1531172757_noticia_normal.jpghttps://wegotthiscovered.com/wp-content/uploads/2021/01/160961351423699930-6.jpeg

(headphones)

Flébil
17-03-2021, 18:36:46
Y en otro capítulo de sueños raros...

Esta vez, bueno, hace varios días atrás, soñé que presencié un accidente que terminó en decapitación de múltiples personas... y pues, no es que haya visto las cabezas rodar XD pero.... era como saber que eso pasó y por el "sonido" que se escuchó XD

En fin, cosas que cualquier mujer normal soñaría XD :) no tiene nada que ver con que vea mucho investigación Discovery XD ni que sea psicópata o algo.


Bye :)
xD

Flébil
14-04-2021, 16:11:56
Bueno el sueño reciente más destacado es que era víctima de algún espíritu maligno XD y tuve tres sueños dentro del sueño y en cada uno de esos momentos, ese supuesto espíritu... tipo como en las películas me despertaba porque me hacía levitar y me arrojaba a la cama XD eso sonó raro XD

En fin...

Nada que les haga pensar que debo ir al psicólogo.

XD

Andrew_22
16-04-2021, 00:27:27
Lo último que soñé fue que entraba a un supermercado con una amiga, con intenciones de robar un detector de metales. Ambos tomamos uno y lo escondímos super bien, increiblemente. Después logré salir del supermercado sin que se dieran cuenta que robe el detector, mientras que a mi amiga si la cogieron con las manos en la masa. Sonó una alarma de emergencia y ambos salimos a correr, por una bodega oscura que apareció de la nada. Corrimos varios minutos y al final cuando ya paramos se nos apareció un fantasma de mentiras, pero si nos dió un susto fuerte, tan fuerte que mi amiga casi se desmaya y empezó a convulcionar jajajajajja. Me desperté al instante y duré unos cinco minutos riendome xd. Saludos!!

Kirby753
22-04-2021, 21:12:31
Lo ultimo que recuerdo que soñé es que estaba en una isla que tenía algo como la muralla china y ahí habían playas, una bonita y una maluca, cuando quise meterme a la playa venía una ola grande y cuando quiso llegar a la orilla ya no era grande sino pequeña, luego habían como unos jetsky’s quería subirme a uno pero no pude, casi no recuerdo muy bien el sueño pero fue muy raro

currego850
23-04-2021, 12:48:25
Anoche soñé que estaba viendo una carrera de formula 1 en bogota y me comía un pedazo de piña jajajaja

Caramelo60
24-04-2021, 00:20:25
Que viajaba en el tiempo y me comía a mi abuela fue asqueroso

Flébil
24-04-2021, 14:06:14
Mmmm no es que lo recuerde con tantos detalles como otros sueños, porque soñé varias cosas pero, una de ellas, fue que me vetaron del foro ¿Por qué será?

Jajajaja!

No hagan mis sueños realidad xD

yolimense
28-04-2021, 16:11:35
Despierto sueño siempre porque Colombia se arregle u.u y de sueño sueño el ultimo fue anoche, que se me perdia el celualar y lo buscaba por todas partes y al encontrarlo era un de esos antiguos de botoncitos jaja

Flébil
13-06-2022, 05:44:49
Tenía que contar esto porque fue la cosa más random del mundo jajajajajajaja

Aunque, me dejó una moraleja el sueño, una lección para mí misma.

El caso es que soñé que fui a cine con Soyado!!!! Sí, Soyado a quién no conozco y que no interactuamos mucho xD pero, aparentemente en mi sueño lo ví con claridad. Francamente, no recuerdo bien de qué iba la película, el caso es que todo fue mal xD yo era la encargada de comprar las entradas y, bueno, compré buenos asientos pero una gente ahí se sentó en ellos y nos tocó el terrible puesto de primera fila....

La película era como malita.... XD pero, bueno, para hacer el cuento breve realmente no le presté atención a la película ni a la compañía de Soyado, por andar discutiendo con el que nos robó los asientos o algo así.

Después, a Soyado se le acercó un conocido suyo, le dió algo y, luego, él me entregó como un regalo que tampoco abrí delante suyo y dejé a un lado, porque primero estaba muy enganchada con el roba puestos discutiendo y, segundo, era muy tarde y tenía prisa porque nos fuéramos, ya que yo hoy debía madrugar (como efectivamente es la realidad xD). Llegando cerca de mi casa, entramos como a una tienda/almacén porque él tenía que cargar su celular xD y ahí esperamos, pero yo estaba inquieta porque era tarde y pensé que cargarlo en ese sitio público y a esa hora, podía llamar la atención y hacer que nos robaran.

Total, que terminé diciéndole que lo dejara con lo que alcanzó a cargar porque entraba cada vez gente más extraña. Ah mientras lo cargaba se me salió del papel regalo el obsequio que, finalmente, era una cadena con un dije tipo relicario dorado (algo que en otro post comenté que quería tener y me pareció tan bonito gesto y detallista s pesar de yo haberlo ignorado prácticamente toda la salida).

Mmm en última instancia, llegué a mi casa, nos despedimos sin más, bueno, yo me disculpé con él pero era tarde supongo... (Pues era la única vez que nos veríamos o algo así).

Pero...

Me quedé pensando en el mismo sueño y me desperté con la moraleja de cómo Soyado en mis sueños representaba una persona que transmite calma con su personalidad, para hacer actividades que me gustan (como ir a cine) y que me dió un obsequio que, era algo que yo realmente quería y cómo no le presté atención a él ni su compañía o sus detalles por estar perdiendo el tiempo con conflictos vanos, que no me llevaron a ningún lado porque igual aunque nos regresaron el asiento (luego de amenazar al susodicho ladrón con acusarlo con el acomodador del cine XD), de todas formas, fue casi al final de la película.

Entonces, aprendí que debo valorar el momento presente que estoy viviendo y, también, a aquellas personas que traen tranquilidad a nuestra vida, que a veces podemos perder lo más valioso, por estar enganchados en vínculos (yo discutiendo con el roba asientos) conflictivos que parecen "emocionantes" pero nos dejan vacíos.

Ah y creo que es casi que un espejo, en la realidad, trato de ser con los demás esa persona que representó Soyado en mi sueño; sin embargo, no sé si es cosa del autoestima que, poco espero que las personas sean así conmigo y si no lo son, lo tomo como "formas de ser" y trato de ser comprensiva, pero supongo que merezco también recibir esa sensación de seguridad y calma. :)

Espero dejar de perderme en discusiones con roba asientos!!! Jajajaja

! Master !
15-06-2022, 21:33:23
El caso es que soñé que fui a cine con Soyado!!!! Sí, @Soyado...

https://pbs.twimg.com/media/DZdteCAWkAEJrWY.jpg