PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Juan Manuel Santos, invitado personal de Joe Biden a su posesión


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
19-01-2021, 19:49:46
Alguien, iracundo, debe estar revolviéndose en su huacal político.

Juan Manuel Santos, invitado personal de Joe Biden a su posesión

Redacción Política Hace 29 minutos

https://img-s-msn-com.akamaized.net/tenant/amp/entityid/BB1cU5nE.img?h=533&w=799&m=6&q=60&o=f&l=f

Mientras tanto, Francisco Santos, embajador de Colombia ante Washington, es un invitado protocolario a la ceremonia de toma de poder del presidente nº 46 de EE. UU.

Juan Manuel Santos y Joe Biden.© Proporcionado por El Espectador Juan Manuel Santos y Joe Biden.
Francisco Santos, embajador del país ante Washington, no fue el único colombiano invitado a la posesión del presidente nº 46 de Estados Unidos, Joe Biden. A través de Caracol Radio, se conoció que su primo, el exmandatario Juan Manuel Santos, también fue convocado a asistir a la ceremonia.

La diferencia es que el diplomático recibió invitación protocolaria, pues es costumbre que a la posesión del presidente de EE. UU. asistan los embajadores y no los jefes de Estado; mientras que Juan Manuel Santos es invitado personal de Biden.

Esto responde a una amistad entre ambos de años, de la que se recuerda, por ejemplo, la presencia del próximo presidente de Estados Unidos a la firma del Acuerdo de Paz en Cartagena, en septiembre de 2016

Por ahora, el único Santos que ha confirmado es el embajador, que irá en representación del Gobierno, pese a que Iván Duque no haya hablado telefónica con Biden, como sí lo han hecho otros mandatarios de la región. El expresidente Santos no se ha manifestado aún y también se desconoce si está en Colombia o en Estados Unidos.

Fuente: El Espectador

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Misos
19-01-2021, 20:00:10
Las acciones de hidróxido de aluminio para las agrieras deben estar al alza en estos momentos...

Mashiro
19-01-2021, 20:44:55
Juan Manuel Santos, invitado personal de Joe Biden a su posesión

Arrodillardo69 en estos momentos:

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3225294&stc=1&d=1611107365

RICARDO69
21-01-2021, 12:04:08
Jajajajajajajaj como todo lo de los zurdos, esto también resulto chimbo (Chimbo de falso, no te emociones, Misos)







Santos no estuvo en la posesión de Joe Biden

El exmandatario colombiano no recibió invitación como se había publicado.



El expresidente Juan Manuel Santos, quien tiene una muy buena relación con el ahora presidente de Estados Unidos, Joe Biden, no estuvo durante los actos de posesión de este miércoles en el Capitolio, donde ha llamado a su pueblo a “empezar de nuevo” y se ha comprometido a trabajar por "la unidad".

La información, divulgada en la tarde de este martes por varios medios, incluido EL TIEMPO, despertó un amplio movimiento en las redes sociales.

No obstante, la información divulgada fue rectificada por personas allegadas al expresidente colombiano. Así, por ejemplo, Martín Santos, hijo del premio Nobel, le dijo a EL TIEMPO que ésta no era cierta. Así mismo, dijo desconocer el origen de ésta..

Misos
21-01-2021, 12:06:44
Jajajajajajajaj como todo lo de los zurdos, esto también resulto chimbo (Chimbo de falso, no te emociones, Misos)






Santos no estuvo en la posesión de Joe Biden

El exmandatario colombiano no recibió invitación como se había publicado.



El expresidente Juan Manuel Santos, quien tiene una muy buena relación con el ahora presidente de Estados Unidos, Joe Biden, no estuvo durante los actos de posesión de este miércoles en el Capitolio, donde ha llamado a su pueblo a “empezar de nuevo” y se ha comprometido a trabajar por "la unidad".

La información, divulgada en la tarde de este martes por varios medios, incluido EL TIEMPO, despertó un amplio movimiento en las redes sociales.

No obstante, la información divulgada fue rectificada por personas allegadas al expresidente colombiano. Así, por ejemplo, Martín Santos, hijo del premio Nobel, le dijo a EL TIEMPO que ésta no era cierta. Así mismo, dijo desconocer el origen de ésta..




Ok, ahora cuentale eso a los de tu casa, tal vez a ellos sí les importe lo que pensás Ricardo

RICARDO69
21-01-2021, 12:11:50
Ok, ahora cuentale eso a los de tu casa, tal vez a ellos sí les importe lo que pensás Ricardo

Jajajajajajaj en verdad se dispararon hoy las ventas de Mylanta pero por el consumo masivo de los zurdos: Una cucharada de Mylanta, una aspirada de pegante, una cucharada de Mylanta, una fumada de bazuco... y así.


Jajajajajaj y nada del ridículo que hiciste al comentar una noticia falsa, ¿cierto?

¡Los zurdo son un circo!

Misos
21-01-2021, 12:20:25
Jajajajajajaj en verdad se dispararon hoy las ventas de Mylanta pero por el consumo masivo de los zurdos: Una cucharada de Mylanta, una aspirada de pegante, una cucharada de Mylanta, una fumada de bazuco... y así.


Jajajajajaj y nada del ridículo que hiciste al comentar una noticia falsa, ¿cierto?

¡Los zurdo son un circo!




¿Acaso yo soy el editor de El Tiempo?

Esa noticia se publicó y la leyeron tanto gente inteligente como uribistas, y por los comentarios que ví por redes sociales a los uribistas les causó bastante malestar estomacal. yo no me refiero a la veracidad de la noticia, sino a la amargura que les provocó a los uribistas tal publicación.


Y no siendo yo un zurdo, no me afecta y me importa un carajo el ridículo que hagan los zurdos y vos Ricardo

RICARDO69
21-01-2021, 12:22:55
¿Acaso yo soy el editor de El Tiempo?

Esa noticia se publicó y la leyeron tanto gente inteligente como uribistas, y por los comentarios que ví por redes sociales a los uribistas les causó bastante malestar estomacal. yo no me refiero a la veracidad de la noticia, sino a la amargura que les provocó a los uribistas tal publicación.


Y no siendo yo un zurdo, no me afecta y me importa un carajo el ridículo que hagan los zurdos y vos Ricardo


Jajajajajajajaj si, claro, lo de siempre:

Yo no dije eso, en realidad no escribí eso, yo no quería decir lo que escribí, me tienen que leer la mente.

Estás muy acostumbrado a la reversa... (Esto no es ninguna alusión a tus preferencias... jajajajaj)

Heráclito
21-01-2021, 15:37:37
¿Acaso yo soy el editor de El Tiempo?

Esa noticia se publicó y la leyeron tanto gente inteligente como uribistas, y por los comentarios que ví por redes sociales a los uribistas les causó bastante malestar estomacal. yo no me refiero a la veracidad de la noticia, sino a la amargura que les provocó a los uribistas tal publicación.


Y no siendo yo un zurdo, no me afecta y me importa un carajo el ridículo que hagan los zurdos y vos Ricardo


La fuente de la noticia es El Espectador, uno de los periódicos serios del continente y por eso la posteé. Evidentemente, no correspondía con la realidad.

EL DARKÖ
21-01-2021, 16:06:06
Noticia falsa, se cierra.