PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A último momento, el inepto alcalde de Cali anuncia cuarentena a partir del viernes a las 7 a.m.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
14-01-2021, 19:16:07
El aumento de la ocupación de salas UCI llevó al mandatario de los caleños a hacer el anuncio desde Facebook. En las próximas horas se expedirá el decreto oficial con detalles de las medidas.

El pasado fin de semana, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina había advertido que si el aumento en la ocupación de salas UCI se presentaba, tomaría medidas más drásticas. Y así ocurrió.

En horas de la noche el mandatario caleño sorprendió con el anuncio de nuevas medidas más duras como el toque de queda, ley seca y pico y cédula, que irán desde este viernes, a las 7 a. m. hasta las 5 a. m. del lunes 17 del mismo mes.

“Nos vamos en esta intención para cuidar la vida. Nos vamos en una especie de puente, que debe ser de reflexión, de discutir al interior de nuestro hogar los temas, un puente para trabajar en casa… ”, dijo el alcalde Ospina.

(También lea: Revisen el pico y cédula y toque de queda porque siguen en Cali).

Para el alcalde, la situación en la ciudad se ha tornado compleja. Tan solo este martes, la Secretaría de Salud de Cali reportó 97,5 por ciento en ocupación de las UCI, lo que implica cerca de 880 personas. A esto se le suma el poco personal médico calificado", expresó el mandatario.

“Hemos tenido que bloquear algunas UCI por falta de talento humano. Queremos convocar a personas que tengan las capacidades para estos servicios a que se acerquen a la Secretaría de Salud. Necesitamos un batallón de personas calificadas”, expresó el alcalde Ospina.

CALI

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
14-01-2021, 20:09:01
Como siempre que expiden estas vainas (el decreto ya salió), mi mayor preocupación es por el transporte para devolverme a casa después de salir de camellar.

Hasta ahora nunca me ha parado la autoridad -pero no me confío-, y espera uno que el carné de la empresa sea suficiente.

Tyler Durden
14-01-2021, 20:34:05
Como siempre que expiden estas vainas (el decreto ya salió), mi mayor preocupación es por el transporte para devolverme a casa después de salir de camellar.

Hasta ahora nunca me ha parado la autoridad -pero no me confío-, y espera uno que el carné de la empresa sea suficiente.

Lo peor es que ese imbécil de Flor Ivonne sale con esas en un viernes de quincena :S.

Soyado
14-01-2021, 20:40:54
Lo peor es que ese imbécil de Flor Ivonne sale con esas en un viernes de quincena :S.

No había caído en cuenta. Cierto, Tyler: jodido eso.

Luc Devreux
14-01-2021, 21:50:36
lo más berraco de todo es que en diciembre si le dieron rienda suelta a la gente, ahora estamos pagando los platos rotos

MIKE SHINODA
14-01-2021, 22:23:37
Eso de toque de queda no sirve, aca en medellin alego lo mismo, si en realidad quieren soluciones deben es hacer mas centros hospitalarios invertir ahora si en la salud lo que no han invertido en decadas, lo que hacen es que la gente vaya en bancarrota y mas facil morirnos de hambre que de virus, no creo que una persona particular como un vendedor ambulante se quede tanto tiempo encerrado sin ni siquiera tener la supuesta ayuda que da el gobierno.

currego850
14-01-2021, 22:43:08
los gobernantes de estas ciudades olvidan que sus decretos no son tenidos en cuenta. Es preferible una restricción que se cumpla a un toque de queda del cual nadie hace caso. Esta perrateado el toque de queda, en Bogotá también ocurre lo mismo, toques de queda que no se cumplen, que amenazan mucho en televisión pero la realidad es otra. Es mejor que la gente tenga restricciones que pueda cumplir a ideales que se cumplen muy poco. 1 año de medidas que solo se cumplieron durante las primeras 3 semanas por presiones de los verdes (claudia lopez), después de eso estas medidas restrictivas solo son un pajazo mental para todos los gobernantes de turno y que aprovechan de paso para ganar mas poder.

Juanpahoyos12
15-01-2021, 00:46:52
Esto está muy mal

Y entonces los restaurantes que se aprovisionaron para este fds que??

Tyler Durden
15-01-2021, 08:02:33
Lo peor es que anteayer salió la Piroberta esta a decir que el MIO, que permanece llenísimo y con gente hablando y comiendo sin tapabocas sin ningún tipo de control, no es fuente de contagios.

https://scontent.fclo1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/139326628_1354577634878189_6680294016498541185_n.jpg?_nc_cat =100&ccb=2&_nc_sid=dbeb18&_nc_ohc=4Pk6BLhQuZUAX-LkxEE&_nc_ht=scontent.fclo1-2.fna&oh=2c6341a046aeaefbc8d7be609dea0432&oe=602871F9