PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Angélica Chaín y Alfonso Zayas dándole rienda suelta a la lascivia en 'El día de los albañiles'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
11-01-2021, 16:15:54
Ante las ganas -que hay que aprovecharlas cuando se presentan- que he tenido de contribuir con este material durante este puente y la buena acogida que tuvo el post anterior referente a este tema publicado ayer, me permito entregarles en este nuevo fascículo otras escenas de puro Camasutra Azteca (y sí: este kamasutra sí va con C).

Los protagonistas son nadie menos que la reina y el rey de las sexy comedias mexicanas, los inigualables Angélica Chaín y Alfonso Zayas. En esta película 'El día de los albañiles' (1984), Zayas interpreta a su personaje habitual, Roberto, quien cual Cantinflas o Condorito se presenta en diversas ocupaciones en todos los filmes que protagonizó esta vez haciendo de un rebuscador que a veces se dedica al robo para sobrevivir. La güeraza de la Angélica encarna a Beatriz, de condición humilde, quien es la amante de un inescrupuloso hombre de negocios envuelto en un siniestro plan que incluye asesinar a varios 'rusos' de una construcción.

La canción que acompaña a ambas escenas se llama 'La culpable', interpretada por el cantautor también mexicano Álvaro Dávila, quien apenas este viernes fue nombrado como presidente ejecutivo del popular equipo de fútbol apodado 'La máquina cementera', el Cruz Azul. ¡Gócensela, güeyes!

https://i.ibb.co/BfWR61K/angelica-y-moncho-albaniles.jpg

https://i.ibb.co/n3cngvy/angelica-y-moncho-albaniles2.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
getuliovargas
11-01-2021, 17:11:07
Lastima que aquí en Colombia no se hizo este tipo de "eroticomedias".

Soyado
11-01-2021, 17:31:01
Lastima que aquí en Colombia no se hizo este tipo de "eroticomedias".

La mojigatería in extremis quizá fue una de las razones de esta ausencia, viejo tal. Es que ni la televisión de acá se atrevía a poner estas películas pero los peruanos sí, fíjate tú, a lo mejor por su tradición de vedettes.

LEONARD
11-01-2021, 18:28:54
esto no va en esta zona!! se emborrachó la policia!!! Salu2.

Soyado
11-01-2021, 19:01:08
esto no va en esta zona!! se emborrachó la policia!!! Salu2.

Toes qué, compañero: ¡felijaño!

Hombre, fresco: ayer monté un tema similar acá mismo, pedí que por favor lo movieran si era el caso y no, no me lo movieron, mirá. Tonces de ahora en adelante, viejo Leo, voy a seguir montando estos aportes por acá, oís; y te soy sincero, me parece bacano porque ya uno no tiene que estar con la joda de: 'a ver dónde es que pongo esta vaina. Por acá como que no... acá tampoco...'. Nooo, la chimba, parcero, ja ja ja.

Gracias por dejar tu comentario.

Tyler Durden
11-01-2021, 19:14:06
Lastima que aquí en Colombia no se hizo este tipo de "eroticomedias".

Recuerdo un par de películas que casi casi entran en ese terreno pero no llegan tan lejos.
Si la memoria no me falla, una era con el Gordo Benjumea.

_MALCON_
11-01-2021, 19:24:15
Grandes clásicos que disfrute por la perubolica
No se si todavía las dan en un canal llamado cinema dinamita pero cortaban las partes sabrosas

Soyado
11-01-2021, 19:25:29
Recuerdo un par de películas que casi casi entran en ese terreno pero no llegan tan lejos.
Si la memoria no me falla, una era con el Gordo Benjumea.

En la excelente comedia 'El embajador de la India' protagonizada por Hugo Gómez, hay una vieja corriendo en pelota pero nunca la muestran de frente, solo de perfil. Creo que a la que haces referencia del Gordo Benjumea puede ser 'El taxista millonario', en la que el personaje que protagoniza la película se enamora de una cantante y bailarina que si mal no me acuerdo medio se pela en un vestier...

De todas maneras, no creo como infiere el compa Getu que en Colombia haya algún largometraje que pertenezca de pleno derecho a la comedia erótica. No sé... quizá tuvo que ser así, viejo Ty.

Soyado
11-01-2021, 19:34:10
Qué mierda ver una de estas sexy comedias con esas partes mochadas, sí que sí _MALCON_ Esto lo hacían también en un canal llamado De película.

Sí: la Perubólica era una chimba en muchos aspectos; por esa época hembras como Mónica Adaro, Susan León o Jeanette González, eran motivo de muchas de mis jaladas de ganso.

Tyler Durden
11-01-2021, 19:55:08
En la excelente comedia 'El embajador de la India' protagonizada por Hugo Gómez, hay una vieja corriendo en pelota pero nunca la muestran de frente, solo de perfil. Creo que a la que haces referencia del Gordo Benjumea puede ser 'El taxista millonario', en la que el personaje que protagoniza la película se enamora de una cantante y bailarina que si mal no me acuerdo medio se pela en un vestier...

De todas maneras, no creo como infiere el compa Getu que en Colombia haya algún largometraje que pertenezca de pleno derecho a la comedia erótica. No sé... quizá tuvo que ser así, viejo Ty.

Ahí me acordé de 'La Virgen y el Fotógrafo', sale la Grisales pelando teta y otra vieja random en pelota, pero no recuerdo bien de qué más iba.

getuliovargas
11-01-2021, 20:12:00
Qué mierda ver una de estas sexy comedias con esas partes mochadas, sí que sí _MALCON_ Esto lo hacían también en un canal llamado De película.

Sí: la Perubólica era una chimba en muchos aspectos; por esa época hembras como Mónica Adaro, Susan León o Jeanette González, eran motivo de muchas de mis jaladas de ganso.

Desafortunadamente el fenómeno de las vedettes tampoco se vió en Colombia.

Ellas salían en tanga, a veces en topless y no faltaban las plumas y lentejuelas.

Eran el atractivo visual de los shows de variedades.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3216052&stc=1&d=1610414227

Soyado
11-01-2021, 21:03:51
Desafortunadamente el fenómeno de las vedettes tampoco se vió en Colombia.

Ellas salían en tanga, a veces en topless y no faltaban las plumas y lentejuelas.

Eran el atractivo visual de los shows de variedades.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3216052&stc=1&d=1610414227

Gracias por el muy buen complemento informativo, Getu.

Otro país de Latinoamérica en donde el vedettismo tuvo auge fue en la Argentina. Allá, hembras exhuberantes se puede decir como Susana Giménez o Moira Casán fueron la sensación, protagonizando películas de corte erótico-humorístico pero sin llegar al destape del cine de ficheras mexicano.

Una razón por la cual la belleza peruana me atrajo tanto, es porque allá las llamadas vedettes, bailarinas y modelos en general podían perfectamente estar pasadas de peso, incluso fofas... ¡y no había ningún problema! Entonces, esa característica tan peculiar, la de no tener a la esbeltez necesariamente como un requisito indispensable para sobresalir en ese ambiente, me ha ayudado incluso a saber sacarle el gusto a aquellas mujeres que en general no son ni bonitas ni tienen un cuerpo delgado.

Me alegra que estos aportes generen tanta participación. De nuevo gracias, mompa.

getuliovargas
11-01-2021, 21:25:15
Le van a cerrar el tema porque el título no tiene nada que ver con vedettes.

Esta me encantaba Mariella Zanetti.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3216103&stc=1&d=1610418347

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3216104&stc=1&d=1610418347

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3216105&stc=1&d=1610418347

eddievoleibol
11-01-2021, 23:42:47
Ja, ja ja...saliéndome del tema principal y recordando algo sobre las vedettes argentinas, acá en Barranquilla llegó procedente de Argentina Silvia Guette quien comenzó en un programa de Telecaribe llamado "Caribe, alegre y tropical"en donde mostraba su gran culo. Este programa era de la universidad autónoma y ella ahí se ligó al dueño y llegó hasta ser la rectora de esta universidad, desplazando a la familia del viejo y hasta se vió implicada en la muerte del mismo y de su hijo...después fue destituida y hasta presa creo que está. Vaya tragicomedia...
Bueno, nada que ver con el tema de SOYE...pero ahí les dejé ese apunte 😁😁😁

Soyado
12-01-2021, 07:13:35
Le van a cerrar el tema porque el título no tiene nada que ver con vedettes.

Esta me encantaba Mariella Zanetti.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3216103&stc=1&d=1610418347

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3216104&stc=1&d=1610418347

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3216105&stc=1&d=1610418347

Uy! Si me lo cierran... ¡sería histórico para mí!: ¡mi primer aporte cerrado en Denunciando! Je je je.

Gracias por las fotos y el videíto de la Zanetti, Getu: es evidente que uno la quería más que todo por esas ubres.

Soyado
12-01-2021, 07:28:34
Ja, ja ja...saliéndome del tema principal y recordando algo sobre las vedettes argentinas, acá en Barranquilla llegó procedente de Argentina Silvia Guette quien comenzó en un programa de Telecaribe llamado "Caribe, alegre y tropical"en donde mostraba su gran culo. Este programa era de la universidad autónoma y ella ahí se ligó al dueño y llegó hasta ser la rectora de esta universidad, desplazando a la familia del viejo y hasta se vió implicada en la muerte del mismo y de su hijo...después fue destituida y hasta presa creo que está. Vaya tragicomedia...
Bueno, nada que ver con el tema de SOYE...pero ahí les dejé ese apunte 😁😁😁

Pues me parece una historia interesante, pana, y gracias por compartirla. Hacía rato que no me salía un post tan comentado e interactivo como este, algo que me alegra sobremanera.

No es raro que terminamos hablando de vedettes: al fin y al cabo las mismas Angélica Chaín y Rossy Mendoza, junto con otras actrices de estas películas como Lin May, Sasha Montenegro o Wanda Seux (que apenas me acabo de enterar que murió no más en septiembre), se dedicaron al vedettismo, unas más, otras menos.

Sería chévere hacer un post precisamente sobre vedettes. Saludos, estimado eddie.

LEONARD
12-01-2021, 08:44:41
La mansion de araucaima tiene algunos desnudos de adriana herrán y de vicky hernández, eroticón tiene el unico desnudo de nelly moreno de su carrera, aunque no corresponden al cine de ficheras.

LEONARD
12-01-2021, 08:47:46
getu? soya?. que staff tan progre. jajaj en mis tiempos en el staff habiamos puros machotes. salu2

RICARDO69
12-01-2021, 09:43:40
Recuerdo un par de películas que casi casi entran en ese terreno pero no llegan tan lejos.
Si la memoria no me falla, una era con el Gordo Benjumea.

"Esposos en Vacaciones"

Con el Gordo Benjumea, Franklin Linero y Otto Greiffestein (si es que se escribe así)

Recuerdo que salía Lyda Zamora y se le miraba un par de veces los senos y la que salía desnuda en frontal era una negrita que hacía de novia hippie del gordo.

Hermosa esa niña y la Lyda estaba muy buena...

getuliovargas
12-01-2021, 10:54:38
Otto Greiffestein?

Este tema se debería llamar "El ancianato de denunciando".

pedro gutierrez
18-01-2024, 15:57:38
que buenos clasicos.