PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los colombianos deberán pagar a Sarmiento Angulo el peaje más caro del mundo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MIKE SHINODA
23-12-2020, 21:09:29
Los colombianos deberán pagar a Sarmiento Angulo el peaje más caro del mundo

https://i.postimg.cc/HnXLXZXw/miniatura-pagina-web-2-1.png

Por primera vez en la historia, Colombia tiene que pagar un peaje por un auto particular, por valor de 20.300 pesos. Pero eso no es todo, los tractocamiones de 6 ejes tendrán que pagar 103.200 pesos en 2021.

Se trata del peaje Pipiral entre Bogotá y Villavicencio, Luis Carlos Samiento Angulo propiedad del hombre más rico de Colombia

El diputado del Meta, Arley Gómez, condenó el impactante crecimiento, que reducirá el poder adquisitivo de los habitantes de estas dos importantes regiones del país. Arley Gómez confirmó que este es el peaje más caro de Colombia, y este precio en 2021 definitivamente se convertirá en el más caro del mundo.

EZnQKTRFeJc

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
23-12-2020, 22:07:03
el magnate no se ve lleno y cada día va por más con la ayuda del Gobierno.

Mashiro
23-12-2020, 22:20:52
@RICARDO69 pregunta que a cómo le queda el peaje si pasa en rodilleras.

bukosky
23-12-2020, 22:47:11
Era claro que la plata que gastó el man para financiar la campaña de duquesillo no era en vano, de algún lado tenía que recuperarla..además de los 36.000 millones que le prestaron para comprar tierras ahí va cuadrando caja..

RICARDO69
24-12-2020, 08:24:55
@RICARDO69 pregunta que a cómo le queda el peaje si pasa en rodilleras.
No me interesa. Yo siempre pago lo que tengo que pagar. No soy como tú qué siempre buscas la trampa, el tumbe, la ilegalidad, el pasar gratis, el colarse, el agache...

Me parece demasiado caro, sobre todo para el servicio de transporte y de carga, pero cuando viaje para allá, lo pagaré. No me iré por el atajo como acostumbran los zurdos...

eltopa
24-12-2020, 08:53:17
@RICARDO69 pregunta que a cómo le queda el peaje si pasa en rodilleras.


viajo ud alguna vez a villavicencio antes del 2010? seguro que no,lo que sirve hay que pagarloooooo,lo que ahorra tiempo y da seguridad hay que pagarlooo,que viva el capitalismo y la infraestructura moderna,ahhhhhh pero uds que van a saber de eso,uds piensan en los 20 mil pesos,no vayan nunca a villavicencio y limítense a montar en el SITP,que vayan los que pueden los que trabajan y entienden que 20 mil pesos es una mierdaaa,los que se preocupan por ganar mas y le sacan un provecho a las cosas y no se enfocan en pequeñeses.
definitivamente el estado hizo un mal negocio,pero es lo que hay mijito,alguien tenia que poner el dinero para hacer la via y pues, el que invierte gana,o NO?
aqui veo un claro ejemplo de porque los zurdos y progress no progresan,si uds ven que no pueden mantener un automóvil (gasolina,llantas,mantenimiento,impuestos,multas,y demás costos asociados) para que compran lo que no pueden mantener?

Heráclito
24-12-2020, 09:03:31
En países como Suecia o el propio Estados Unidos, los impuestos son costosos pero se reflejan en un mejor vivir para sus habitantes porque se invierten en su bienestar.

En Colombia, infortunadamente, el dinero recaudado va a los bolsillos de unos pocos gracias a la corrupción rampante o a la ineptitud de los que tienen el poder político y económico.

La vía al llano es un desastre. Pese a los múltiples peajes no han podido solucionarse los problemas y siguen los eternos trancones cuando no los cierres por los derrumbes.

Con gusto se pagarían los peajes altísimos si a cambio se recibiera una vía estupenda que el contratista se obligó a realizar.

De ahí que la subida del peaje a una cifra que va más allá del índice inflacionario no compensa el servicio que se presta y se muestra como un abuso porque lo que se está sosteniendo es la ineptitud y la corrupción.

Misos
24-12-2020, 10:33:45
Y los patrioteros se sentirán orgullosos de que les cobren más caro que en Suiza transitando por este platanal... Los propios vivos-bobos

okami
25-12-2020, 16:02:52
No me interesa. Yo siempre pago lo que tengo que pagar. No soy como tú qué siempre buscas la trampa, el tumbe, la ilegalidad, el pasar gratis, el colarse, el agache...

Me parece demasiado caro, sobre todo para el servicio de transporte y de carga, pero cuando viaje para allá, lo pagaré. No me iré por el atajo como acostumbran los zurdos...

pregunta capciosa:
tienes carro o andas en bicicleta

RICARDO69
26-12-2020, 08:58:19
pregunta capciosa:

tienes carro o andas en bicicleta Jajajajajajaja mucho interés?

Tengo una camioneta y una moto. Si quieres te mando la tarjeta de propiedad de ambos vehículos.

¡Vea, pues!

Jajajajjaaja y esa es la profundidad de los comentarios de quienes exigen centrarse en el tema, respuestas concretas... y tanta pendejada se.les ocurre.

Solo falta que me preguntes: ¿Estudias o trabajas?

eltoro
26-12-2020, 16:56:41
Mas plata para este viejo HP.