Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cayeron las 'Eróticas': Provocaban a hombres con fotos desnudas y luego los extorsionaban
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Tyler Durden
22-12-2020, 10:12:42
Cinco mujeres que harían parte de la banda ‘Las Eróticas’ fueron capturadas en las últimas horas por la Policía Nacional en Bogotá, acusadas de extorsionar a hombres, entre 30 y 50 años, con publicar contenido íntimo si no accedían a sus pretensiones.
A las féminas se les atribuye la creación de una página web para adultos con la que obtenían fotografías de hombres, a quienes, supuestamente, llamaban para exigirles dinero a cambio de no publicar las imágenes en redes sociales con letreros que los señalaban de ser abusadores sexuales.
https://cali.extra.com.co/sites/default/files/gallery/2020/12/chat.jpg
Las mujeres, quienes se mostraban voluptuosas en las redes sociales, solicitaban diferentes montos a cambio de no mostrar sus fotos en redes sociales, con acusaciones de ser violadores incluso de menores, lo que por supuesto generaba temor en las víctimas que por miedo a ser expuestos accedían a pagar.
Mientras dos de las capturadas se encargaban de crear perfiles falsos de prostitutas en los portales de Internet, y otras otras llevaban a cabo labores de inteligencia de potenciales víctimas, una más tenía a su cargo coordinar los pagos de los incautos, a través de empresas de giros en diferentes ciudades del país.
Según la Policía Nacional, cerca de 247 hombres habrían caído en las garras de esta organización delictiva en todo el territorio nacional, que habría alcanzado a recoger de los implicados más de $800 millones.
https://cali.extra.com.co/sites/default/files/gallery/2020/12/chat-3.jpg
Denunciante
El primer sujeto en denunciar a esta poderosa banda de extorsionistas contó que buscó un servicio de damas de compañía en Internet, y fue entonces cuando contactó a Yuliana’, quien de inmediato le comenzó a enviar fotos desnuda. Ese fue el 'anzuelo' para que él hiciera lo mismo, mostrando sus partes nobles.
Cuando logró su cometido, la mujer cambió de actitud y empezó a pedirle dinero al sujeto vía Whatsapp para no ‘boletearlo’ en las redes con el siguiente mensaje: "Violador de prostitutas, que las contrata y viola por no pagarles, si lo ven dar aviso a las autoridades".
Ante esta amenaza, el hombre, quien reside en el departamento de Nariño y es especialista en Salud Mental, puso en conocimiento el caso ante el Gaula, que organizó un completo operativo para desarticular a la banda, acción que se dio de forma exitosa en las últimas horas, según reseñaron diferentes medios.
https://cali.extra.com.co/sites/default/files/gallery/2020/12/chat-2.jpg
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
mercenari
22-12-2020, 10:34:31
fuente de la noticia
https://www.infobae.com/america/colombia/2020/12/22/cayeron-las-eroticas-banda-dedicada-a-la-extorsion-de-quienes-ingresaban-a-su-falso-portal-de-contenido-para-adultos/
@Tyler Durden (https://www.denunciando.com/member.php?u=323009) alguna idea de la página falsa que usaron las "Eroticas"
Tyler Durden
22-12-2020, 10:36:28
Tienes la fuente de la noticia??
Acá hay varias:
https://www.google.com/search?q=cayeron+las+eroticas&oq=cayeron+las+eroticas&aqs=chrome..69i57j69i60l2.3391j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8
mercenari
22-12-2020, 10:40:11
Acá hay varias:
https://www.google.com/search?q=cayeron+las+eroticas&oq=cayeron+las+eroticas&aqs=chrome..69i57j69i60l2.3391j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Alguna información de la página que usaban las de la extorsión ??
EL DARKÖ
22-12-2020, 11:31:22
Tres dudas que me asaltan son :
1.¿Quién hp's le puso ese nombre tan chimbo de "Las eróticas"?
2.Leí que la pena en Colombia es de 1 a 5 años, en Estados Unidos hasta 20 años, ¿El juez le dará casa por cárcel a estas personas porque considera que no son peligrosas para la sociedad?
3.¿Por qué la justicia en Colombia es tan divertida?
jode4rt
22-12-2020, 17:11:22
uy que peligro xd (devil)
mercenari
23-12-2020, 08:11:23
Tres dudas que me asaltan son :
1.¿Quién hp's le puso ese nombre tan chimbo de "Las eróticas"?
2.Leí que la pena en Colombia es de 1 a 5 años, en Estados Unidos hasta 20 años, ¿El juez le dará casa por cárcel a estas personas porque considera que no son peligrosas para la sociedad?
3.¿Por qué la justicia en Colombia es tan divertida?
1. Puede que el nombre los hayan puesto los de la Fiscalia.
2. Lamentablemente en Colombia no existe la pena ejemplarizantes como en USA, dependiendo del tipo de delitos y lo adelantado será la pena.
3. No olvides que la independencia de la Nueva Granada se da dentro de un contexto de romper con la Corona y su dominio comercial, parte de la independencia se da por los contrabandistas que estaban cansado de ese control y que habían hecho dinero a costa de no tributar a la Corona. Es decir este país lo fundaron contrabandistas.
eltoro
23-12-2020, 15:09:19
En 15 dias estan en la calle de nuevo.
LEONARD
23-12-2020, 16:45:19
"los eroticos" nutre de muchas "boleteadas", "encontrado en un usb" "me trajeron un celular a reparar", " una de bucaramanga", "algunas secciones de esta web.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO