PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Intentó quemar a su expareja, aceptó cargos y le dieron casa por cárcel, en Barranquilla


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
18-12-2020, 15:02:21
https://tubarco.news/wp-content/uploads/2020/12/IMG_15122020_142158_600_x_450_pixel-1.jpg

Los familiares de la afectada temen de que el hombre les haga daño, ha habido amenazas.
Un juez le otorgó casa por cárcel a Jorge Boaños, el hombre que el pasado 19 de octubre intentó quemar a su expareja sentimental en Barranquilla.

Llegó a la vivienda, la agredió y le prendió candela al lugar para que ella, se quemara.

Capturaron al hombre que intentó quemar a su expareja sentimental en Barranquilla
El sujeto había sido capturado el pasado lunes, varias semanas después del violento episodio, cuando se encontraba en una ‘olla de vicio’ conocida como “culo alto” en el barrio 7 de Abril de la capital del Atlántico.

En primera instancia, al hombre que una vez perteneció a las filas de la guerrilla en Colombia, es acusado por intento de feminicidio.

Tras presuntamente haber llegado hasta la casa de su expareja sentimental en el barrio 7 de Abril junto con otros dos sujetos.

Donde le dañó los enceres de la casa a la mujer y la intentó quemar.

https://tubarco.news/wp-content/uploads/2020/12/20201215_140725-1-300x164.jpg

Sin embargo, en la audiencia celebrada esta semana, el juez le otorgó casa por cárcel a Jorge Bolaños, “porque aceptó los cargos”.

Cabe recordar que familiares de la mujer afectada en dicha situación, celebraron cuando el hombre fue capturado, pensaron que sería enviado a prisión.

Hoy, sienten miedo. Además, la vivienda donde el sujeto deberá cumplir la detención, está cerca de la de su expareja y familiares.

“Temo que él pueda hacerme daño a mi, a mi papá, a mi bebé”, le dijo a TuBarco Noticias Caribe una de las familiares.

También señaló que las autoridades no le han prestado el suficiente acompañamiento y por ende le hace un llamado a la Policía, para que le brinden seguridad.

Por otra parte, cabe mencionar que la expareja sentimental del hombre tuvo que ser llevada a una casa refugio bajo protección de la Secretaría de la Mujer de la Gobernación del Atlántico.