PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Profesor Moncayo se crucificará en la plaza de Bolívar


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
02-09-2009, 13:00:49
Desde hace dos días el profesor Gustavo Moncayo, emprendió de nuevo una caminata, pero esta vez lleva una cruz a cuestas, con la intención de crucificarse en la plaza de Bolívar.

El Caminante por La Paz, de esta manera, quiere llamar la atención del Gobierno Nacional frente a las dificultades para lograr la liberación de su hijo, el Cabo Pablo Emilio, así como del soldado Josue Daniel Calvo, anunciadas hace más de cuatro meses por las FARC.

En este momento, muy agotado, completa dos días de recorrido y sale de Fusagasuga con la intención de recorrer por lo menos 30 kilómetros diarios.

"Esto es lo más inverosímil que le toca hacer a un padre familia para rogar por la liberación de su hijo y que sea el Gobierno el que no facilite este proceso", señaló.

Precisó que desde hace doce años, cuando fue secuestrado el cabo Pablo Emilio se inició el calvario para la familia y lo más triste es que el Gobierno es indiferente a ese dolor, or eso crucificarse es simplemente un esfuerzo más por la libertad.

Advirtió que es un atropello el que se comete contra las familias de los secuestrados. "Hay que deslindar ese ego politiquero, porque las familias somos las que sufrimos", advirtió.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
QUEMANTANALETA
02-09-2009, 13:05:13
huy marica este cucho se esta tostando,,,,

REY AZTECA
02-09-2009, 13:19:02
Pobre padre de familia pero el hombre no se da cuenta que es las farc los que no quieren soltarlo por favor seÑor moncayo dese cunta de cual es la realidad.

Pepe ™
02-09-2009, 13:21:53
ya esta deseperado el cucho ome!!!

Username
02-09-2009, 13:31:49
que ridiculo :)

!!! OoOops !!!
02-09-2009, 13:39:45
Contra la webonada NO hay nada!!!!!!

El y Todos saben q eso NO es solucion ..... siempre lo he visto como un cucho pantallero ....

Dominic Toretto
02-09-2009, 13:40:14
Pobre padre de familia pero el hombre no se da cuenta que es las farc los que no quieren soltarlo por favor seÑor moncayo dese cunta de cual es la realidad.

culpa de las farc y de uribe, hay que ser objetivos... :)

!!! OoOops !!!
02-09-2009, 13:51:44
De Uribe¿?¿?¿?


Si ... Uribe es el trapo de todo como en la epoca de Pablo Escobar ... Todo era culpa de Pablo Escobar ... bueno o malo ..... ahora es culpa de Uribe q este cucho pelotudowebon se vaya a Crucificar!!!! juaaa o acaso Uribe secuestro a Moncayito ¿?¿?

Culpa de Uribe¿?¿? y fuera de eso decis q hay q ser objetivos .... jajjajaja

Sasuke.
02-09-2009, 14:00:01
dejelo que segun el todo es culpa de uribe, q man mas patico ome :pato:

Dominic Toretto
02-09-2009, 14:00:21
De Uribe¿?¿?¿?


Si ... Uribe es el trapo de todo como en la epoca de Pablo Escobar ... Todo era culpa de Pablo Escobar ... bueno o malo ..... ahora es culpa de Uribe q este cucho pelotudowebon se vaya a Crucificar!!!! juaaa o acaso Uribe secuestro a Moncayito ¿?¿?

Culpa de Uribe¿?¿? y fuera de eso decis q hay q ser objetivos .... jajjajaja

Yo no dije que su señor uribe es el culpable de que ese señor quiera hacer eso, me refería a lo de la liberación del hijo de ese señor.:rolleyes:

JUANPA...
02-09-2009, 14:04:16
oiste pero la vuelta es con clavos y todo....
...porq sino, ni pa q va¡¡

Tyler Durden
02-09-2009, 14:04:56
Hay que decir la verdad, el man es un idiota útil de las farT; no porque él esté de su lado o sea guerrillero, no tiene sentido, sino porque muchas de las cosas que ha hecho en su deseperación han sido perfectas para el plan de la guerrilla de manipular o presionar al gobierno; de esta forma menos liberarán al cabo Moncayo.

!!! OoOops !!!
02-09-2009, 14:06:47
Nah ... 1ro NO es mi señor .... esa conclusion pelotuda la sacaste vos .......

2do: Nah ... Uribe Tampoco es el culpable de la liberacion de Moncayito .....



Frase celebre... anoten:


LOS QUE MAS ODIAN A URIBE SON LOS Q MAS LO ENDIOSAN!!!!! ......
Lo creen responsable y con el poder sobre TODO!!!!!


Q dormidos son los antiuribistas q no han sido capaces de encontrar algo mejor ......

Dominic Toretto
02-09-2009, 14:07:36
|.;3372219']dejelo que segun el todo es culpa de uribe, q man mas patico ome :pato:

yo jamas dije eso... pato, gallina, puerco, lobo, lo que sea, eso lo sera usted...

INMADURO, ponerme repu roja solo por eso... :laughing9:

Dominic Toretto
02-09-2009, 14:08:32
Nah ... 1ro NO es mi señor .... esa conclusion pelotuda la sacaste vos .......

2do: Nah ... Uribe Tampoco es el culpable de la liberacion de Moncayito .....



Frase celebre... anoten:


LOS QUE MAS ODIAN A URIBE SON LOS Q MAS LO ENDIOSAN!!!!! ......
Lo creen responsable y con el poder sobre TODO!!!!!


Q dormidos son los antiuribistas q no han sido capaces de encontrar algo mejor ......

Pues si ud lo dice, por eso ni me gusta opinar por acá, termina siempre uno perdiendo...:rolleyes:

!!! OoOops !!!
02-09-2009, 14:11:05
Pues si ud lo dice, por eso ni me gusta opinar por acá, termina siempre uno perdiendo...:rolleyes:
NO c si vos ... pero los mamertos si son unos Loser!!


http://www.remerascopadas.com.ar/disenos/65-loser_350.jpg



Te incluis ¿?¿?

MUMM.RA
02-09-2009, 14:11:47
pobre padre de familia pero el hombre no se da cuenta que es las farc los que no quieren soltarlo por favor señor moncayo dese cunta de cual es la realidad.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaamen......................

**CM PUNK**
02-09-2009, 14:11:57
Pues si ud lo dice, por eso ni me gusta opinar por acá, termina siempre uno perdiendo...:rolleyes:

JAJAJAJAJAJAJAJ acusalos con tu mama kiko :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

Dominic Toretto
02-09-2009, 14:13:42
Para nada...

http://blog.pucp.edu.pe/media/49/20070714-yawn.jpg

:rolleyes:

Dominic Toretto
02-09-2009, 14:14:19
JAJAJAJAJAJAJAJ acusalos con tu mama kiko :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

Ah si, eso haré ya que ud me lo recuerda... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pfff... :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

ANTANAS MOCKUS
02-09-2009, 14:19:24
:cheers:yo le pongo los clavos de las manos:hello2:

Eddie Vedder
02-09-2009, 14:22:53
Pues si ud lo dice, por eso ni me gusta opinar por acá, termina siempre uno perdiendo...:rolleyes:
http://wellness360.files.wordpress.com/2009/05/loser.jpg

En cuanto a moncayo, eso es mas propaganda para las Farc, deberia dedicarse a seguir enseñando en su escuelita...

Dominic Toretto
02-09-2009, 14:25:35
http://wellness360.files.wordpress.com/2009/05/loser.jpg

En cuanto a moncayo, eso es mas propaganda para las Farc, deberia dedicarse a seguir enseñando en su escuelita...

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: man tan bobo...

Darinka
02-09-2009, 14:29:22
Ese man esta perdido. el que lo tiene secuestrado es las Guerrilla no el gobierno, ese profesor ya entiendo por que se salio de dar clase si no entiende la diferencia entre secuestrador y gestor.

!!! OoOops !!!
02-09-2009, 14:32:13
Ese man esta perdido. el que lo tiene secuestrado es las Guerrilla no el gobierno, ese profesor ya entiendo por que se salio de dar clase si no entiende la diferencia entre secuestrador y gestor.


solo le agregaria:

Y lo peor es q hay gente q le come cuento ......

Sasuke.
02-09-2009, 14:54:29
Para nada...


http://blog.pucp.edu.pe/media/49/20070714-yawn.jpg

:rolleyes:


no? jaja ps vaya pensando que es lo que te autoincluye a ser uno de los tantos marmetos del foro
o le ayudo yo... vos con tus comentarios de niñito y acusando a alguien por todo lo que pasa en el pais



http://consueloc.com/cms/sites/consueloc.com/files/Vaso%20de%20gaseosa.jpg :)

http://caballerotrueno.files.wordpress.com/2007/04/roca.jpg :)

Dominic Toretto
02-09-2009, 15:08:36
Ahhh... jamas dije eso... si, ya... pfff

**CM PUNK**
02-09-2009, 15:08:41
Volviendo al tema es duro ver este pobre señor utilizado por Las farc y su canciller la negra Teodora en el fondo sabe que su hijo es el comodín de este trafico de personas que nos están metiendo por los ojos como gestos de paz , estos hijos de las mil putas guerrilleros y incluida la Teodora . hoy es el ....... mañana puede ser alguno de nosotros por eso hay que erradicar el problema de raíz el cáncer de Colombia las FARC

PERSEO
02-09-2009, 15:36:58
haaaaaaaaaa ke caspa ese moncayo y tienen el descaro de decir ke es culpa de uribe ANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE URIBE LO TIENE SECUESTRADOOOOOOOOOO

Abraxas y Pink
02-09-2009, 15:38:33
Lo que pasa es que ya como esta pasado de moda no sale en las noticias esta es una manera de llamar la atención nuevamente....que viene??...un libro???

Para llegar a la plaza de Bolivar y hecharle pestes al gobierno, siendo que quien secuestro al Cabo Moncayo fue la guerrilla y es la misma la que no lo ha liberado y en parte gracias a la pantalla que este señor le ha dado a las farc....

Si no hubiera marchado...a lo mejor el cabo moncayo ya estaria libre, pero como su padre lo convirtio en ficha clave para la pantalla y la politiqueria de la negra Piedad...lleve!!!!

►CDaniel◄
02-09-2009, 15:39:34
da rabia ver tanto comentario tan estupido..

**CM PUNK**
02-09-2009, 15:40:24
lo que pasa es que ya como esta pasado de moda no sale en las noticias esta es una manera de llamar la atención nuevamente....que viene??...un libro???

Para llegar a la plaza de bolivar y hecharle pestes al gobierno, siendo que quien secuestro al cabo moncayo fue la guerrilla y es la misma la que no lo ha liberado y en parte gracias a la pantalla que este señor le ha dado a las farc....

Si no hubiera marchado...a lo mejor el cabo moncayo ya estaria libre, pero como su padre lo convirtio en ficha clave para la pantalla y la politiqueria de la negra piedad...lleve!!!!

100% de acuerdo

diegorsolers
02-09-2009, 15:45:22
yo solo voy a decir lo mismo que tengo en mi msn



"Nunca se debe subestimar lo predecible que es la estupidez"

!!! OoOops !!!
02-09-2009, 16:20:17
HoroR .... vos q estas cerca, ahi te envio para q cada q pases le metas unos cuantos!!!


http://www.casasdemadera.org/tienda/images/clavos1_LRG.gif

MauroCadavid MC
02-09-2009, 16:32:20
A ese señor le liberan el hijo y se muere :L

!!! OoOops !!!
02-09-2009, 16:39:12
A ese señor le liberan el hijo y se muere :L

http://www.bancoimagenes.com/cd659/cd659f156_a.jpg


x q le liberen el hijo .... y x q ... mmmmmm ..... NO.. solo x q le liberen el hijo!!!

santiago®
02-09-2009, 17:55:39
que figura ese man jaa

Username
02-09-2009, 20:42:29
Jajajajaja volvio le mamerto mas loser del foro, con una diferencia !!! :)

que ya todos saben que es un loser, no solo yo :)

ojo que ahi me pone repu roja, y no le pongan uds , porque va donde los moderadores y se pone a llorar mandandoles mensajes :)

Dominic Toretto
03-09-2009, 13:18:12
Pobre pendejo este username, es un bobito que no ve mas allá de su narices, esta enamorado de mi y por eso siempre vista mi perfil, idiota...

Username
03-09-2009, 13:46:36
ayyyyyyyyyyyyyyyy idiotaaaaaaaaaa
q hp mas cacorro :S

miralo como habla :S

mera homosexualidad :S

REY AZTECA
03-09-2009, 13:52:32
CompaÑeros calma, sin agresiones no pasa nada, opinemos y listo no nos pongamos con ofensas que esa tampoco es la intencion propongo seguridad democratica para el foro para apaciguar un poco las cosas.................

Dominic Toretto
03-09-2009, 14:04:57
ayyyyyyyyyyyyyyyy idiotaaaaaaaaaa
q hp mas cacorro :S

miralo como habla :S

mera homosexualidad :S

jajaja, pobrecito, me da tanta pena usted, de verdad...

dejarlo en su mundo de fantasía a este pendejo... ah y solo con hptasos, su vocabulario es tan "extenso"... mas bien acabe la primaria y ahí si escriba por acá. :)

**CM PUNK**
03-09-2009, 14:06:26
jajaja, pobrecito, me da tanta pena usted, de verdad...

dejarlo en su mundo de fantasía a este pendejo... ah y solo con hptasos, su vocabulario es tan "extenso"... mas bien acabe la primaria y ahí si escriba por acá. :)

señores les recuerdo que el temas es el profesor moncayo los lios personales en mensajes privados

►CDaniel◄
03-09-2009, 14:08:18
señores les recuerdo que el temas es el profesor moncayo los lios personales en mensajes privados


Si lo dijiera otra persona depronto el msj caeria bien.....

**CM PUNK**
03-09-2009, 14:09:24
Si lo dijiera otra persona depronto el msj caeria bien.....

este sombi si me quita autoridad ome ajajajajajajajajajaja:laughing9:

Eustaquio CNN
03-09-2009, 14:14:28
Hey, no, en serio. No es por cambiar de tema, pero por qué ese vicio de insultar y de adjetivar a quien no piensa como TODOS?
Hay unos que pensamos diferentes, que ustedes llaman mamertos. Yo, por ejemplo, nos llamaría genios o inteligentes, o en fin...
A mi me tiene sin cuidado la manera en que me adjetiven, igual, nadie de acá me da pa comer, pero si la idea es mantener paz, pues los amigos que apoyan el régimen de nuestro querido führer, deberían RESPETAR al menos un poquito.

Por otro lado...Moncayo ya está es loco.

Username
03-09-2009, 14:15:18
ESE MAN PORQ ME MANDA MENSAJES PRIVADOS :s

Q HPTA MAS GALLETA :s

PD: NO ME MANDES MENSAJE A MENOS Q SEAS UNA NIÑA ECHA Y DERECHA , NO CASI NIÑA ASI COMO UD :)

Dominic Toretto
03-09-2009, 14:17:52
ESE MAN PORQ ME MANDA MENSAJES PRIVADOS :s

Q HPTA MAS GALLETA :s

PD: NO ME MANDES MENSAJE A MENOS Q SEAS UNA NIÑA ECHA Y DERECHA , NO CASI NIÑA ASI COMO UD :)

tan imbécil ud no, una vez mas esta comprobado que usted es un cabeza de chorlito... cual msj??:L

hahahaha:laughing9:

pd---> ud me dijo en el mp que es hermafrodita... pilas con este anormal...
pd2---> echa, es con h, animal...

El Steve Master
03-09-2009, 14:19:25
Y la crucificada es con azote previo y todo???

Username
03-09-2009, 14:22:37
oilo ya no sabe con que salir para llamar la atencion :S

iske dije q era hermafordita :S

lol

y este es le mensaje don webon jajaja

Por lo que he observado ud siempre se la pasa en mi perfil, fresco, solo digame que esta enamorado de mi, pedazo de imbecil...

una vez mas he comprobado que usted es un tontico, buscando a que hora alguien me dice algo para caer como un buitre de mala muerte a hacer sus estúpidos comentarios: "loser, mamerto, repu roja", oiga en serio no tiene nada mas que hacer en este foro?

que tipo mas desagradable y pendejo

ah y no leeré su mp si me envía

hahahahahaha

gracias por leerme, "usermierda"

PD: No sabia q los mamertos ahora se convirtieron en trolls ... rolo al fin y al cabo :)

Username
03-09-2009, 14:29:16
Y la crucificada es con azote previo y todo???

jajaj ojalá :rolleyes:

haber si le quitan la guevonada

Dominic Toretto
03-09-2009, 14:29:46
jajaja, cayo solo pendejo, acaso ahí le digo algo homosexual?? come on!!!

cayo como coco...

PD: Ah y si tiene algo contra los rolos me da igual (ud es un menos 0, es un cero no una o, por que se que usted aun le falta muchooooo para aprender a leer) a la izquierda...

Username
03-09-2009, 14:32:53
jajaja, cayo solo pendejo, acaso ahí le digo algo homosexual?? Come on!!!

Cayo como coco...

pd: Ah y si tiene algo contra los rolos me da igual (ud es un menos 0, es un cero no una o, por que se que usted aun le falta muchooooo para aprender a leer) a la izquierda...

la chimba si este man no tiene su guevonada neuronal :s

aca dijiste q yo te habia dicho q yo era hermafordita, y ya decis q nunca lo dijiste :s

tan imbécil ud no, una vez mas esta comprobado que usted es un cabeza de chorlito... Cual msj??:l

hahahaha:laughing9:

pd---> ud me dijo en el mp que es hermafrodita... Pilas con este anormal...
pd2---> echa, es con h, animal...



busca ayuda...

pd: Y EL MENOS CERO NO EXISTE :s NO TUVISTE EDUCACION? EL CERO ES CERO Y YA, NO EXISTE MENOS, COMO TAMPOCO EXISTE SU SAPIENCIA

MAMERTO

Dominic Toretto
03-09-2009, 14:34:59
haber, con plastilina? parece que no entendió mi mensaje...

daño neuronal tendrá usted pedazo de mierda... :)

pd: y habla de llorones y ud es el LLORON MAYOR: "miren el mp de este guevon: bla bla bla...", vino a colocar el mp acá... me da lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

pobrecito... :)

NUMBER1
03-09-2009, 14:35:45
Huy tenazzzzz

Username
03-09-2009, 14:39:30
haber, con plastilina? parece que no entendió mi mensaje...

daño neuronal tendrá usted pedazo de mierda... :)

pd: y habla de llorones y ud es el LLORON MAYOR: "miren el mp de este guevon: bla bla bla...", vino a colocar el mp acá... me da lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

pobrecito... :)


eso no es llorar :S llorar es cuando ud va y le dice a los moderadores q yo lo trato muy mal y que porfavor le quiten la repu mala q yo le pongo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ILUSO :)

Dominic Toretto
03-09-2009, 14:42:37
eso no es llorar :S llorar es cuando ud va y le dice a los moderadores q yo lo trato muy mal y que porfavor le quiten la repu mala q yo le pongo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ILUSO :)

PFFFFFFFFFF... juajua y mas jua jua...

oiga, superelo, parece que eso le dejo un daño permanente, cierto?...

IDIOTA...

**CM PUNK**
03-09-2009, 14:43:04
eso no es llorar :s llorar es cuando ud va y le dice a los moderadores q yo lo trato muy mal y que porfavor le quiten la repu mala q yo le pongo

jajajajajajajajajajajajajajajaj

iluso :)

señores les recuerdo que el tema es el profesor moncayo se crusificara en la plaza de bolivar

Username
03-09-2009, 14:44:56
PFFFFFFFFFF... juajua y mas jua jua...

oiga, superelo, parece que eso le dejo un daño permanente, cierto?...

IDIOTA...

de q se rie si es vdd :S

mire su topic llorando :jijoju:

http://www.denunciando.com/preguntas-33/106546-reputacion.html

Ya men no tenes nada por hacer, sos el mamerto mas despreciado del foro de 235.576 miembros :S

las stadisticas y mensaje slo demuestran, no solo de mi, sino de toda zona politica y zonas aledañas :S

crucificate con moncayo ome dimas

jajajajaj

PERSEO
03-09-2009, 14:49:25
vea pues este par como si me llenaron el correo de notificaciones por esa peleita ke tienen cazada................y se le tiraron en el post al ke lo monto

Dominic Toretto
03-09-2009, 14:50:28
haber pedazo de escoria...

LEA, SI LEA!!!

Ahí me refería a Matteo Sur, y no era llorando, estaba preguntando, preguntando, ok??...

Hasta el mismo Matteo después me dijo que no pasaba nada... JAMAS ME REFERÍ A UD idiota

Ah si, busque el msj donde hablo de ud, este tipejo si no tiene nada mas q hacer

Y CRUCIFIQUESE UD ANIMAL...:)

Username
03-09-2009, 14:52:23
aqui esta el mensaje en el ke t referis a mi :)

lea lea bien!

http://www.denunciando.com/3271812-mensaje8.html

no tenes salida men, ya no podes hacer nada echate a la pena ve con moncayo
jajajajajaja

PD: ese "IDIOTA" suena tan gay :S, te dejo una frase " es mejor parecer gay , que hablar y demostrarlo por completo "

**CM PUNK**
03-09-2009, 14:53:53
Estos dos se cagaron el tema, una cosa es discutir o hacer polémica cosa que yo hago y mucho pero relacionado con el tema…….Peleitas de novios personales en privado

Por favor un moderador que le ponga orden a esta maricada, favor menores de 15 años entrar al foro bajo la supervisión de un adulto.

GRACIAS

Username
03-09-2009, 14:56:23
aca esta un señor revocando las paredes de la casa :) es adulto :)

El Steve Master
03-09-2009, 14:57:43
Y lo cagaron pero en forma... tocara que entre el señor Son Gohan y les exija madurez y discrecion... veo que el viejo eddie guerrero ya se canso de insistir en este caso.

Username
03-09-2009, 15:01:25
Nada opinen normal ,opinare :)

que lastima valerse del dolor personal de tener un hijo secuestrado, para hacer Show de oposición, y apología a los terroristas de las farc. Señor Moncayo si quiere hacer política hágalo con ideas claras y precisas que ayuden a mejorar las condiciones de su tierra, si es que puede, no siga el ejemplo de la oposición fracasada, que solo se apoyan en criticar a sus opositores para esconder su débil iniciativa de investigación. No haga mas el ridiculo.

PERSEO
03-09-2009, 15:07:05
Nada opinen normal ,opinare :)

que lastima valerse del dolor personal de tener un hijo secuestrado, para hacer Show de oposición, y apología a los terroristas de las farc. Señor Moncayo si quiere hacer política hágalo con ideas claras y precisas que ayuden a mejorar las condiciones de su tierra, si es que puede, no siga el ejemplo de la oposición fracasada, que solo se apoyan en criticar a sus opositores para esconder su débil iniciativa de investigación. No haga mas el ridiculo.


bien dicho

NUMBER1
03-09-2009, 15:07:33
socioe en relidad da mucha pena y tristeza ver una persona en esas

Pepe ™
03-09-2009, 15:09:29
ehh esto parece una cocina ome...

respeto por favor y no nos insultemos ome!!!

!!! OoOops !!!
03-09-2009, 15:11:14
;3374858']ehh esto parece una cocina ome...

respeto por favor y no nos insultemos ome!!!

qual q No nos insultemos ome , no ves q aki los insultos son para despues poder y nuevamente lo digo lo que pasa es vos Pp ome ya no podes decir que fue lo q despues vino sin q te dijeran eso!!!!!