PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Warner Bros anuncia que sus películas irán tanto a cines como a plataforma digitales al mismo tiempo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
06-12-2020, 11:21:44
BBC Mundo

En una decisión que ha causado un terremoto en la industria de Hollywood, Warner Bros. anunció este jueves que las 17 películas que estrenará en 2021 en EE.UU. se podrán ver al mismo tiempo en los cines y en la plataforma de streaming HBO Max.

https://cdn.computerhoy.com/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/480/public/media/image/2020/12/wonder-woman-2154309.jpg?itok=IWHAyxnT

El estudio adoptó esta medida por las dificultades que le está produciendo la pandemia de coronavirus a la hora de exhibir sus nuevas producciones en las salas de cine convencionales.

Hace unas semanas, Warner Bros. ya había anunciado que iba a estrenar "Wonder Woman 1984" en diciembre al mismo tiempo en HBO Max y en los cines.

Ahora ha decidido hacer lo mismo con todos sus estrenos previstos para 2021, que incluyen filmes como "Dune", "Matrix 4", "Godzilla vs. Kong", "El escuadrón suicida" y la adaptación de Lin-Manuel Miranda del musical "In the Heights" ("En un barrio de Nueva York").

Sarnoff aseguró que se trataba de un plan "de un año" pensado para aquellos espectadores que no se sienten cómodos regresando a los cines debido a la pandemia.

https://i.blogs.es/2af678/dune-cartel/1366_2000.jpeg

HBO Max -propiedad de AT&T Inc., igual que Warner Bros.- está disponible sólo en Estados Unidos y se espera que a nivel internacional las 17 películas del estudio planeadas para 2021 se estrenen en cines.

El estudio confirmó que en EE.UU. las películas estarán disponibles desde el día de su estreno durante un mes para los suscriptores de HBO Max sin cargo extra. Luego se podrán ver únicamente en las salas y después regresarán de nuevo a la plataforma digital.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
06-12-2020, 11:34:24
Solo el cine tiene ese encanto que encanta...

Soyado
06-12-2020, 11:53:55
Aquí en Cali en Cinemark, al menos ya están en preventa las boletas para 'Wonder Woman 1984'.

'Dune' y 'Matrix 4' también son estrenos con los que la Warner se manda pedazos de largometrajes para el próximo año (o al menos esa es la expectativa que uno se hace). Aunque por estas cosas de la piratería, si uno puede llegar a vérselas antes no hay problema, je je je.

Lástima que por ahora no haya una propuesta que lo anime a uno a ir a un multiplex...

bukosky
06-12-2020, 13:28:44
Creo que esta es una medida que seguirán tomando durante un tiempo miestras dure la pandemia.. pues personalmente no me afecta casi porque hace mucho que no voy a cine, creo que hasta resulta una ventaja porque se pueden ver las pelis por internet casi inmediatamente una vez las sacan.


A propósito, ya me vi la última de David Fincher, Mank, y me gusto.. muy buen gusto como siempre la del director y Gary Oldman impecable..

eltoro
06-12-2020, 18:44:24
Pinta buenas.

! Master !
09-12-2020, 13:26:46
Parece ser que a Warner construyó un castillo de arena

Christopher Nolan critica la decisión de Warner Bros. Las estrellas no están contentas tampoco. - YouTube