PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Aprobado el referendo que permite a Álvaro Uribe volver a presentarse a las elecciones en Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
02-09-2009, 00:04:38
El Senado colombiano ha votado a favor del referendo que le permitirá al presidente colombiano Álvaro Uribe aspirar a un tercer periodo, según informan a Efe fuentes del legislativo. El líder del país latinoamericano ya señaló cuando la ley llegó al Senado el pasado mes de mayo que no descarta volver a presentarse como candidato en los comicios de 2010, aunque lo considera "inconveniente".

Uribe hizo estas declaraciones ante la creación de un frente contra su reelección de los principales partidos opositores, el izquierdista Polo Democrático Alternativo (PDA) y el Partido Liberal (PL), . Ambas formaciones se han retirado durante la votación de este miércoles, aprobada por 56 votos a favor y dos en contra.

El Senado colombiano aprobó en mayo, en una decisión histórica, el proyecto de Ley de Referéndum, primer paso para que Uribe pueda decidir si quiere seguir gobernando, y entonces también lo consiguió con la retirada de los senadores del Partido Liberal (PL) y del Polo Democrático Alternativo (DPA, izquierda), que alegaron falta de garantías, permitiendo a las mayorías afines al actual presidente 10 votos más de los necesarios para sacar adelante el proyecto.

La iniciativa queda pendiente de ser aprobada en la Cámara de Representantes para convertirse en ley.

De aprobarse también en ese ámbito legislativo, al referendo solo le quedaría el examen de la Corte Constitucional para ir a las urnas, en donde los colombianos votarían a favor o en contra de una reforma de la Constitución que permita una segunda reelección consecutiva del presidente Uribe.

Tras la aprobación de el Senado, el ministro del Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio, expresó su beneplácito, al tiempo que agradeció a "la oposición que participó activamente en la discusión en los cuatro debates que surtieron el proyecto".

Igualmente, hizo un llamado a la reflexión a los integrantes de la Cámara porque "la próxima semana ellos también pueden interpretar el sentimiento del pueblo colombiano", en alusión a la posibilidad que se le abre al presidente Uribe de presentarse a una segunda reelección en los comicios de 2010.

Durante la discusión en el Senado, la oposición arremetió contra el Gobierno. En su intervención, el senador del izquierdista Polo Democrático Alternativo (PDA), dijo que se lacera la Constitución y que "es obvio que no comulgamos con el proyecto del uribismo porque este Gobierno en ocho años no fue capaz de quitarle el Estado a las mafias".

El senador Juan Manuel Galán (Liberal), hijo del entonces candidato presidencial Luis Carlos Galán Sarmiento, asesinado hace 20 años, dijo que su partido no participa "en la masacre de la Constitución del 91".

Uribe ha gobernado a Colombia desde el 2002 y fue reelegido en el 2006 para un nuevo período constitucional hasta agosto del 2010, y hasta ahora no ha señalado claramente que aspirará a una segunda reelección.

FUENTE (http://www.rtve.es/noticias/20090820/aprobado-referendo-que-permite-a-alvaro-uribe-volver-a-presentarse-a-las-elecciones-colombia/289488.shtml)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
02-09-2009, 00:06:40
http://www.ipitimes.com/adelante_presidente_javier_recalde_martinez_03408.jpg
8)

Clavicula Nox
02-09-2009, 05:40:58
Es una cruenta masacre a la constitución y por ende a la democracia misma, más allá de la trillada discusión de si el mesías todopoderoso omnisapiente Uribe es el indicado para gobernar o no...

EricCartman
02-09-2009, 07:20:48
Es una cruenta masacre a la constitución y por ende a la democracia misma, más allá de la trillada discusión de si el mesías todopoderoso omnisapiente Uribe es el indicado para gobernar o no...

Las Constituciones se pueden modificar a voluntad del pueblos que las crean... finalmente serán los colombianos los que decidan si vale la pena hacerlo o no.

Pepe ™
02-09-2009, 08:26:29
Las Constituciones se pueden modificar a voluntad del pueblos que las crean... finalmente serán los colombianos los que decidan si vale la pena hacerlo o no.

De acuerdo con Eric

GreatRedDragon
02-09-2009, 08:35:25
Las Constituciones se pueden modificar a voluntad del pueblos que las crean... finalmente serán los colombianos los que decidan si vale la pena hacerlo o no.

Vean pues, ahora confunden voluntad de los pueblos con querer perpetuarse en el poder. Colombia no necesita de una persona, necesita de políticas de largo plazo, para eso no se necesita a un sólo ser humano.

JUANPA...
02-09-2009, 09:24:12
|.;3371515']http://www.ipitimes.com/adelante_presidente_javier_recalde_martinez_03408.jpg
8)

+1...............

Tyler Durden
02-09-2009, 09:30:58
|.;3371515']http://www.ipitimes.com/adelante_presidente_javier_recalde_martinez_03408.jpg
8)

ídem......... 8)8)

**CM PUNK**
02-09-2009, 09:57:13
|.;3371515']http://www.ipitimes.com/adelante_presidente_javier_recalde_martinez_03408.jpg
8)

+3 :laughing9: :laughing9:

FELIPE136
02-09-2009, 10:01:57
Es una cruenta masacre a la constitución y por ende a la democracia misma, más allá de la trillada discusión de si el mesías todopoderoso omnisapiente Uribe es el indicado para gobernar o no...


Colombia no necesita de una persona, necesita de políticas de largo plazo, para eso no se necesita a un sólo ser humano.


vean parceros los dos tienen la razón, pero no nos podemos negar que Uribe ha sido de lo mejorcito que ha tenido Colombia desde los últimos años, pues lo digo porque me toco vivir en carne propia la violencia, las extorsiones y casi que el secuestro, que aun abunda en Colombia, pero que en los tiempos de Samper y pastrana era aun mas que ahora, mejor dicho en los tiempos dos personajes que antecedieron a Uribe el país era literalmente un mierdero, tampoco les voy a negar que la política de seguridad democrática es guerrerista, pero ha servido, poquito porque aun existen secuestros, extorsiones, violencia, pero ha servido, almenos yo le puedo decir que puedo salir de mi casa un domingo con mi mamá y que no me van a agarrar en una "pesca milagrosa" y ya eso es mucho, tampoco le voy a negar que con esta política se invierte mas en guerra que en desarrollo para el pueblo, pero que mas se le va a hacer men, estamos tratando de salir de una guerra interna de mas de 50 años, hay que espera haber que resulta y entender que no es fácil ni barato, y en mi humilde opinión yo creo este man ha sido de los únicos que le ha metido la mano al pais

GreatRedDragon
02-09-2009, 10:13:57
vean parceros los dos tienen la razón, pero no nos podemos negar que Uribe ha sido de lo mejorcito que ha tenido Colombia desde los últimos años, pues lo digo porque me toco vivir en carne propia la violencia, las extorsiones y casi que el secuestro, que aun abunda en Colombia, pero que en los tiempos de Samper y pastrana era aun mas que ahora, mejor dicho en los tiempos dos personajes que antecedieron a Uribe el país era literalmente un mierdero, tampoco les voy a negar que la política de seguridad democrática es guerrerista, pero ha servido, poquito porque aun existen secuestros, extorsiones, violencia, pero ha servido, almenos yo le puedo decir que puedo salir de mi casa un domingo con mi mamá y que no me van a agarrar en una "pesca milagrosa" y ya eso es mucho, tampoco le voy a negar que con esta política se invierte mas en guerra que en desarrollo para el pueblo, pero que mas se le va a hacer men, estamos tratando de salir de una guerra interna de mas de 50 años, hay que espera haber que resulta y entender que no es fácil ni barato, y en mi humilde opinión yo creo este man ha sido de los únicos que le ha metido la mano al pais

Por mi parte, nunca he dicho que Uribe haya sido o sea el peor. Este gobierno ha tenido sus aciertos (seguridad, confianza inversionista) pero ha tenido también sus falencias (aumento del desempleo, pobreza e indigencia, aumento de la corrupción). Pero la seguridad no es la esencia de una economía, es la generación de riqueza la que genera seguridad, y aquí no sucede eso.

**CM PUNK**
02-09-2009, 10:19:59
Por mi parte, nunca he dicho que Uribe haya sido o sea el peor. Este gobierno ha tenido sus aciertos (seguridad, confianza inversionista) pero ha tenido también sus falencias (aumento del desempleo, pobreza e indigencia, aumento de la corrupción). Pero la seguridad no es la esencia de una economía, es la generación de riqueza la que genera seguridad, y aquí no sucede eso.

deacuerdo parcialmete con lo que comentas pero , en eltema de corrupcion esa bola de nieve estaba creciendo desde los gobiernos mas inaportantes como el de Gaviria y Samper acérrimos contradictores por estos días del gobierno, paradójicamente en este gobierno se esta destapando estos temas…. Algo anecdótico

GreatRedDragon
02-09-2009, 10:37:38
deacuerdo parcialmete con lo que comentas pero , en eltema de corrupcion esa bola de nieve estaba creciendo desde los gobiernos mas inaportantes como el de Gaviria y Samper acérrimos contradictores por estos días del gobierno, paradójicamente en este gobierno se esta destapando estos temas…. Algo anecdótico

Si, la corrupción viene desde Simón Bolívar, me atrevo a decir. Pero no se trata solamente de mirar de donde viene, sino, como parar este flajelo. Lastimosamente cuando hablo de corrupción, hablo de las muchas cosas que este gobierno ha creado pero que a su vez trata de tapar: Yidispolítica, Parapolítica, las Notarias, Meritocracia amañada, entre muchas más.

¿Qué ha sido gracias al gobierno central que todo esto ha salido a la luz pública? Déjeme reír un rato. Ha sido gracias a la valentía de algunos opositores que se han destapado estos lamentables sucesos como la Parapolítica, ha sido gracias a la Independencia de algunos entes estatales los que han investigado, procesado y condenado a los amigos de la corrupción y lastimosamente para su posición, amigos del Presidente. Ha sido gracias a los medios independientes los que han revelado casos de corrupción desde las más altas esferas, incluyendo la Casa de Nari.

**CM PUNK**
02-09-2009, 11:02:35
Si, la corrupción viene desde Simón Bolívar, me atrevo a decir. Pero no se trata solamente de mirar de donde viene, sino, como parar este flajelo. Lastimosamente cuando hablo de corrupción, hablo de las muchas cosas que este gobierno ha creado pero que a su vez trata de tapar: Yidispolítica, Parapolítica, las Notarias, Meritocracia amañada, entre muchas más.

¿Qué ha sido gracias al gobierno central que todo esto ha salido a la luz pública? Déjeme reír un rato. Ha sido gracias a la valentía de algunos opositores que se han destapado estos lamentables sucesos como la Parapolítica, ha sido gracias a la Independencia de algunos entes estatales los que han investigado, procesado y condenado a los amigos de la corrupción y lastimosamente para su posición, amigos del Presidente. Ha sido gracias a los medios independientes los que han revelado casos de corrupción desde las más altas esferas, incluyendo la Casa de Nari.

Cuestionamientos y puntos de pensar respetables hasta que vos solo te cagas remandando con esa frase de mamerto y ancol.

GreatRedDragon
02-09-2009, 11:27:36
Cuestionamientos y puntos de pensar respetables hasta que vos solo te cagas remandando con esa frase de mamerto y ancol.

Vea pues Don Vito, ahora usted me va enseñar a expresarme y para rematar, encasilla como mamerto o pro-anncol. Parece ser que usted sólo se limita a encasillar a las personas de los amigos o enemigos de X ó Y persona, o simplemente, trata de insultar de soslayo a todo aquel que no esta de acuerdo con algo. Pero ya sería bueno que dejará de copiar y pegar cuanto nota incendiaria va encaminada a difamar o burlar a las personas que no piensan como usted o que no están de acuerdo a las políticas del Gobierno. Esta a tiempo de utilizar un lenguaje apropiado al tema o a la zona, y no creo que me este "cagando" un tema por una simple expresión del común. Y ya que se salió del tema de discusión, fue un placer haber discutido con usted.

Lirikal Flow
02-09-2009, 11:29:24
bueno pero xq chillan tanto algunos si todavia falta que el pueblo desida, yo la verdad no estoy de acuerdo que alguien se perpetue en el poder (lo he dicho miles de veces) y tambn he criticado mucho el gobierno de uribe porq no se le ha visto el corazon grande de su gobierno, si sale reelegido por 3ra vez ojala en eso mejore, la mano firme que siga igual.....................pero peeerrrooooooooo ante la amenaza que representan para colombia el gorila de chavez y sus titeres del correa, evo y ortega ahi q ser sinceros: NINGUNO de los candidatos tiene el temple, diplomacia e inteligencia para manejar este problema con estos vecinos terroristas (venezuela, ecuador) y es que es MUCHO mas grave que el chavismo entre aqui a colombia que todos los problema que tiene nuestro Pais, eso si seria la HECATOMBE TOTAL....por eso prefiero MIL veces ver a uribe perpetuado en el poder a que suba un MAMERTO DEL POLO DEMOCRATICO que convierta a nuestro pais en la CUBA DE SURAMERICA...... o tampoco que suba un presidente blando que se deje manejar de los terroristas de chavez y correa...................................

MilkyWay
02-09-2009, 12:18:12
Ya basta con el tema de Chavez y Correa para justificar la reelección de Uribe, como si aqui en Colombia no tuviéramos problemas mil veces más graves.

Yo voté por Uribe en el 2006, pero les digo por qué no voy a votar por el en las proximas elecciones:

- Desempleo del 14%

- 4 millones de desplazados.

- La mitad de Colombia en condiciones de pobreza y 8 millones de indigentes.

- Condiciones laborales nefastas, ahora todos los contratos son por "prestacion de servicios" sin ninguna garantía.

- Corrupción desbordada en el Congreso y el Senado, y esos corruptos los mantenemos nosotros con plata de los impuestos.

- Criminalizacion de la oposición, todo el que se opone a Uribe publicamente es un aliado de las Farc :roll:

- Sistema de salud publica en pesimas condiciones.

Se le reconoce a Uribe todo lo bueno que ha hecho, pero ya la está cagando y con tanta pobreza somos el caldo de cultivo ideal para el chavismo, por eso es necesario un gobierno de centro-derecha que atienda los problemas sociales sin descuidar la seguridad y la economía.

No podemos caer en lo mismo de Venezuela, aqui hay candidatos de todas las ideologías que pueden hacer un buen trabajo, lo importante es relevar el gobierno para desmontar la grotesca maquinaria de corrupción y clientelismo que se creó alrededor de Uribe en los ultimos años.

Eustaquio CNN
02-09-2009, 12:25:31
Parce, qué raro que justo ahora con este sentimiento de patriotismo que comemos y cagamos todo el día, justo en este momento, otro cambio a la constitución.

paisafe
02-09-2009, 12:33:26
vea pues don vito, ahora usted me va enseñar a expresarme y para rematar, encasilla como mamerto o pro-anncol. Parece ser que usted sólo se limita a encasillar a las personas de los amigos o enemigos de x ó y persona, o simplemente, trata de insultar de soslayo a todo aquel que no esta de acuerdo con algo. Pero ya sería bueno que dejará de copiar y pegar cuanto nota incendiaria va encaminada a difamar o burlar a las personas que no piensan como usted o que no están de acuerdo a las políticas del gobierno. Esta a tiempo de utilizar un lenguaje apropiado al tema o a la zona, y no creo que me este "cagando" un tema por una simple expresión del común. Y ya que se salió del tema de discusión, fue un placer haber discutido con usted.
don vito quiere asi o mas

QUEMANTANALETA
02-09-2009, 12:34:27
no ha habido en la historia un presidente mas ilegitimo q este,,,recordemos ,,,en 2002 la masa de gente q votamos por el señor uribe, no conociamos la influencia paramilitar q este traia,,,vemos pues como mas de 80 personajes de su bancada estan tras las rejas y haciendo fila en la picota,,,las pasadas elecciones uribe se limpio el culo con la constitucion ,compro jueces senadores,parlamentarios ectectect,,pa volver ah hacer presidente ,,,y ahora vuelven y se limpian nuevamente el culo con la constitucion
,ya posee todos los poderes ,,,solo algunos jueces se salvan ,cuando estos tambien se tuerzan,no va a existir denuncias de parapolitica,falsos positivos y reinara la impunidad q ya empieza a cabalgar por este pais ,a conciencia de una partida de vende patrias llamados uribestias alos cuales no les falta sino la voina y camisa roja pa parecerse a los chavistas lamezuelas soplacondones... ,,,no se si todavia hayan verdaderos patriotas q crean en esta mal llamada "democracia",,ni chavez ah hecho tantas porquerias,,,pasaran los años y se sabra quien tenia la razon ,,,la justicia siempre llega,lastima q cuando ya es muy tarde ,,,señores uribestias dia a dia firman la lapidacion de la nacion...gracias por acabar de destruir y regalar la republica.....

QUEMANTANALETA
02-09-2009, 12:37:08
Parce, qué raro que justo ahora con este sentimiento de patriotismo que comemos y cagamos todo el día, justo en este momento, otro cambio a la constitución.



asi es,,,, por q no sacaran ese sentido patriotico pa lapidar a los corruptos de este pais,,,por el contrario los defienden,,,,,la doble moral de este pueblo es ridiculamente inmensa.

REY AZTECA
02-09-2009, 13:16:08
Álvaro Uribe, camina firme hacia su segunda reelección después de que el Congreso diera luz verde a la ley de referéndum que le permitiría permanecer cuatro años más en el poder.

Uribe llegó al poder con mayoría absoluta en 2002, cuando Colombia se desangraba en una cruenta guerra y sus compatriotas solo reclamabamos paz.
Impuso su política de "seguridad democrática", facilitó un acuerdo de paz con las temidas Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) y sentó las bases para la desmovilización de casi 50.000 hombres en armas, entre guerrilleros y paramilitares.
Los colombianos volvieron a viajar sin temor por las carreteras del país, mientras la inversión extranjera regresaba.


Y todo eso compañeros se consolidara en los proximos cuatro años haci que preparemonos señores por que ni el AH1N1 pudo con uribe ahora mucho menos las farc pronto les llegar el final y nuestra patria se reuperara de este retroseso

Pepe ™
02-09-2009, 13:26:28
men.. particularmente no estoy de acuerdo... eso es perpetuarse en el poder... hay que darle la oportunidad a nuevas ideas y a otros que tambien puedan llevar las riendas del pais!!!

pero es aqui cuando sale una pregunta.. quien??

dire lo que muchos ya han dicho... no es el presidente perfecto, pero ha sido de lo mejor que ha tenido este Pais!!

PD: no Uribista, ni - izquirdista

Dominic Toretto
02-09-2009, 13:37:40
Que tristeza... no soy un tal mamerto ni nada de eso, solo alguien que quiere ver algo distinto, y otra vez este tipo del uribe... que mentira de democracia...

Dominic Toretto
02-09-2009, 13:38:34
;3372132']men.. particularmente no estoy de acuerdo... eso es perpetuarse en el poder... hay que darle la oportunidad a nuevas ideas y a otros que tambien puedan llevar las riendas del pais!!!

pero es aqui cuando sale una pregunta.. quien??

dire lo que muchos ya han dicho... no es el presidente perfecto, pero ha sido de lo mejor que ha tenido este Pais!!

PD: no Uribista, ni - izquirdista

Eso dicen los uribistas, quien???... por favor, entonces si uribe se muere nos morimos todos... nah...

!!! OoOops !!!
02-09-2009, 13:56:27
Eso dicen los uribistas, quien???... por favor, entonces si uribe se muere nos morimos todos... nah...

No te vayas a los extremos ......

.... + bn podes responder : Kien ¿?¿?

!!! OoOops !!!
02-09-2009, 13:58:48
Usenlo Mamertos:

http://www.plazapublica.org/imagenes/luto.jpg

Dominic Toretto
02-09-2009, 14:01:21
No te vayas a los extremos ......

.... + bn podes responder : Kien ¿?¿?

Por eso, según los uribistas no hay nadie mas, solo uribe, come on!!

!!! OoOops !!!
02-09-2009, 14:01:30
no ha habido en la historia un presidente mas ilegitimo q este,,,recordemos ,,,en 2002 la masa de gente q votamos por el señor uribe, no conociamos la influencia paramilitar q este traia,,,vemos pues como mas de 80 personajes de su bancada estan tras las rejas y haciendo fila en la picota,,,las pasadas elecciones uribe se limpio el culo con la constitucion ,compro jueces senadores,parlamentarios ectectect,,pa volver ah hacer presidente ,,,y ahora vuelven y se limpian nuevamente el culo con la constitucion
,ya posee todos los poderes ,,,solo algunos jueces se salvan ,cuando estos tambien se tuerzan,no va a existir denuncias de parapolitica,falsos positivos y reinara la impunidad q ya empieza a cabalgar por este pais ,a conciencia de una partida de vende patrias llamados uribestias alos cuales no les falta sino la voina y camisa roja pa parecerse a los chavistas lamezuelas soplacondones... ,,,no se si todavia hayan verdaderos patriotas q crean en esta mal llamada "democracia",,ni chavez ah hecho tantas porquerias,,,pasaran los años y se sabra quien tenia la razon ,,,la justicia siempre llega,lastima q cuando ya es muy tarde ,,,señores uribestias dia a dia firman la lapidacion de la nacion...gracias por acabar de destruir y regalar la republica.....


http://conorbyrne.files.wordpress.com/2008/10/blah_blah_blah.jpg

!!! OoOops !!!
02-09-2009, 14:03:30
Por eso, según los uribistas no hay nadie mas, solo uribe, come on!!


y vuelve y juega ....

crei q era directo, pero + directo si se puede:

Black Hunk ... Para VOS, si NO es Uribe, entonces KIEN ¿?¿?


Me imagino q la respuesta será, again, :

Que Por eso, según los uribistas no hay nadie mas, solo uribe, come on!!

Dominic Toretto
02-09-2009, 14:05:17
Exacto, mejor deje así... ya por ahí un moderador me puso repu roja por que le ofendí supuestamente a Uribe, que tipo mas inmaduro... anyway...

!!! OoOops !!!
02-09-2009, 14:12:07
Fijo fijo NO te lo puso como MODERADOR, sino como usuario normal ...... Fijo!!

Pepe ™
02-09-2009, 14:12:58
Eso dicen los uribistas, quien???... por favor, entonces si uribe se muere nos morimos todos... nah...

cuales uribistas ome...

solo es una realidad nacional no hay que tener muchas neuronas pa darse cuenta de que es verdad!!


y te pregunto Quien???

**CM PUNK**
02-09-2009, 14:14:58
Exacto, mejor deje así... ya por ahí un moderador me puso repu roja por que le ofendí supuestamente a Uribe, que tipo mas inmaduro... anyway...

hay le puese repu verde para que se le componga la vida , parcero con todo respeto en deportes y en politica vos lloras con ganas :jijoju: :jijoju:

Dominic Toretto
02-09-2009, 14:16:21
hay le puese repu verde para que se le componga la vida , parcero con todo respeto en deportes y en politica vos lloras con ganas :jijoju: :jijoju:

Si??, y eso le afecta a ud??... jajajaja

Dominic Toretto
02-09-2009, 14:17:05
Fijo fijo NO te lo puso como MODERADOR, sino como usuario normal ...... Fijo!!

Ah si, me equivoque. :)

!!! OoOops !!!
02-09-2009, 14:23:21
HAy q entenderlos ome ...


Toda esta gente y todos los mamertos estan de luto!!!!!


http://www.plazapublica.org/imagenes/luto.jpg

►CDaniel◄
02-09-2009, 16:02:52
Ojala y la Corte no se deje comprar.........!!!!!


VIERON EL ANUNCIO QUE SALIO EN EL CONGRESO??


SE REGALAN NOTARIAS, SE FIRMAN CONTRATOS, SE REGALA DINERO.

REQUISITOS: VOTAR EL REFERENDO.

INFORMES: CASA DE NARI.

GreatRedDragon
02-09-2009, 16:03:44
Más que responder a la pregunta, "Si no es Uribe, ¿entonces quién?". Se debe buscar la mejor propuesta que genere el mayor costo-beneficio al país, por eso, no se busca una persona sino una propuesta y que responda a "¿Qué va hacer? ¿Cómo lo va hacer? ¿Y con qué lo hacer?"

Ahora, candidatos hay. Pero debido a ese amor o sentimentalismo que ha generado tan sólo uno, los demás candidatos siempre se van a ver como, amigos de la guerrilla, corruptos, miedosos, traicioneros, etc.

Lo más gracioso de todo, es que ni los más cercanos amigos del Presidente que ahora son candidatos a dicho cargo, sean vistos como candidatos fuertes por algunas personas de este foro

!!! OoOops !!!
02-09-2009, 16:15:20
Más que responder a la pregunta, "Si no es Uribe, ¿entonces quién?". Se debe buscar la mejor propuesta que genere el mayor costo-beneficio al país, por eso, no se busca una persona sino una propuesta y que responda a "¿Qué va hacer? ¿Cómo lo va hacer? ¿Y con qué lo hacer?"

Ahora, candidatos hay. Pero debido a ese amor o sentimentalismo que ha generado tan sólo uno, los demás candidatos siempre se van a ver como, amigos de la guerrilla, corruptos, miedosos, traicioneros, etc.

Lo más gracioso de todo, es que ni los más cercanos amigos del Presidente que ahora son candidatos a dicho cargo, sean vistos como candidatos fuertes por algunas personas de este foro


Pero en alguien hay q personalizar todo eso ...... Un pais NO lo gobierna una propuesta ... lo gobierna una persona elejida x el pueblo ... y el diccionario le tiene nombre a esa figura: PRESIDENTE!!!!

GreatRedDragon
02-09-2009, 16:32:38
Pero en alguien hay q personalizar todo eso ...... Un pais NO lo gobierna una propuesta ... lo gobierna una persona elejida x el pueblo ... y el diccionario le tiene nombre a esa figura: PRESIDENTE!!!!

Si claro, usted tiene razón. No he dicho que debamos elegir un libro o una resma de papel. Es sencillo, el Presidente es un administrador, pero en Colombia hay personas con la suficiente entereza, conocimiento y experiencia administrativa para dirigir un país, lastimosamente la población en general no lo entiende o no lo quiere entender. La gente debe dejar de mirar personas y analizar propuestas, fundamentadas en principios democráticos representativos y participativos, y sobre todo, en principios económicos que busquen la generación de riqueza y desarrollo en todos los sentidos

!!! OoOops !!!
02-09-2009, 16:36:46
y kien es¿?¿?¿?


Capacitados hay un monton, pero kien de los capacitados c le kiere medir a eso¿?¿? ... Es un cargo q viene lleno de corrupcion de todos los gobiernos anteriores y del actual y fuera de eso, el tiempo presidencial NO da para solucionar nada .... solo da para paños de agua tibia ......

Si hay alguien igual o mejor q Uribe, voto x el ... pero kien es¿?¿?

carlos pechi
02-09-2009, 16:43:11
que lastima que nosotros los colombianos vivamos en conpleta hignoransia despues no noslamentemos por perpetua a alquien en el poder

Justine.
02-09-2009, 16:47:10
aayyy no que dolor de cabeza! tanto para Uribe como para nosotros... no mas reelecciòn. es hora de darle entrada a otro representante, que ojala esta vez si se oriente hacia el problema de colombia; la desigualdad. No deberiamos ser un pais donde tener comida, vivienda, salud y educacion sea un privilegio.

Justine.
02-09-2009, 16:48:52
y kien es¿?¿?¿?


Capacitados hay un monton, pero kien de los capacitados c le kiere medir a eso¿?¿? ... Es un cargo q viene lleno de corrupcion de todos los gobiernos anteriores y del actual y fuera de eso, el tiempo presidencial NO da para solucionar nada .... solo da para paños de agua tibia ......

Si hay alguien igual o mejor q Uribe, voto x el ... pero kien es¿?¿?


tenes toda la razon , no habiendo mas pues no queda mas que la resignacion!

+Wilfred
02-09-2009, 16:49:07
Vea pues Don Vito, ahora usted me va enseñar a expresarme y para rematar, encasilla como mamerto o pro-anncol. Parece ser que usted sólo se limita a encasillar a las personas de los amigos o enemigos de X ó Y persona, o simplemente, trata de insultar de soslayo a todo aquel que no esta de acuerdo con algo. Pero ya sería bueno que dejará de copiar y pegar cuanto nota incendiaria va encaminada a difamar o burlar a las personas que no piensan como usted o que no están de acuerdo a las políticas del Gobierno. Esta a tiempo de utilizar un lenguaje apropiado al tema o a la zona, y no creo que me este "cagando" un tema por una simple expresión del común. Y ya que se salió del tema de discusión, fue un placer haber discutido con usted.

Con todo el respeto que tengo hacia Vito, pero es la verdad...y es la realidad de algunos uribistas, que se dejaron enajenar cruelmente de los medios, de los discursos polarizantes del presidente, de la filosofia de "los amigos de tus amigos son mis amigos" y muchas otras practicas sociales perjudiciales

Entonces si por ejemplo ganara Fajardo o Petro eso significa para muchos de ustedes que este pais se va a ofrecer a Chavez, y es que Uribe no hace lo mismo ante los gringos? De buena que reflexionen un poco, analicen mas, no traguen entero

Le dicen dictadura al gobierno Chavez, y es que Uribe no lo es? Los dos utilizan los mismos metodos: manejan la constitucion como les da la gana para seguir y seguir, al igual que mostrarse fieros y desafiantes (aunque Uribe no es asi) en las relaciones exteriores para afianzar un falso sentimiento de nacionalismo y de necesidad de que un lider se mantenga para dicho fin

En fin, basta de comparaciones que al final las comparaciones son malukas...pero les hago esa invitacion amigos uribistas, reflexionen, analicen, indaguen, vean mas alla...no es que por ser opositores (aunque yo no soy tan opositor) nos las demos de libres pensantes, solo no estamos de acuerdo para ciertas cosas y no nos tienen porque obligar a estar de acuerdo

Y se los repito, sean uribistas si asi lo kieren, pero ser partidario y estar de acuerdo no significa alcahuetear :)

PD: GRD siempre con la respuesta oportuna :P

carlos pechi
02-09-2009, 16:50:01
en nudiscurso el presidente dijo que el erea la unica persona en colombia que tenia las facultades para ser nueba mente presidente y que no habia otra persona con esa palbras lo que iso fue ofender al pueblo colombiano y desir que todos eramos unos incapases o acaso el es el unico que tiene estudios en colombia o acaso ya se siente mejor que dios

+Wilfred
02-09-2009, 16:56:09
Antes de la campaña de 2006 Uribe dijo "Colombia debe elegir entre la seguridad democratica y los comunistas disfrazados"...no habian mas opciones? Si no era Uribe iba a ser la guerrilla?

Definitivamente dividir al pueblo si fue la mejor campaña que se pudo gastar

Dominic Toretto
02-09-2009, 16:58:38
Vea pues Don Vito, ahora usted me va enseñar a expresarme y para rematar, encasilla como mamerto o pro-anncol. Parece ser que usted sólo se limita a encasillar a las personas de los amigos o enemigos de X ó Y persona, o simplemente, trata de insultar de soslayo a todo aquel que no esta de acuerdo con algo. Pero ya sería bueno que dejará de copiar y pegar cuanto nota incendiaria va encaminada a difamar o burlar a las personas que no piensan como usted o que no están de acuerdo a las políticas del Gobierno. Esta a tiempo de utilizar un lenguaje apropiado al tema o a la zona, y no creo que me este "cagando" un tema por una simple expresión del común. Y ya que se salió del tema de discusión, fue un placer haber discutido con usted.

:):):):):) Excelente posición.

GreatRedDragon
02-09-2009, 16:59:11
y kien es¿?¿?¿?


Capacitados hay un monton, pero kien de los capacitados c le kiere medir a eso¿?¿? ... Es un cargo q viene lleno de corrupcion de todos los gobiernos anteriores y del actual y fuera de eso, el tiempo presidencial NO da para solucionar nada .... solo da para paños de agua tibia ......

Si hay alguien igual o mejor q Uribe, voto x el ... pero kien es¿?¿?

Repito, no se trata de una competencia. Tal vez usted lo vea así, pero yo no.

Ahora, capacitados, Vargas Lleras, Pardo, Petro, Santos. Son de todo un poco, de izquierda, centro o derecha. Que tienen la capacidad, si. Que gocen de popularidad y gocen de aceptación como Uribe, no. Pero si usted se remite a la Constitución, no se trata de elegir al más competidor, se trata de eligir a la mejor propuesta.

santiago®
02-09-2009, 17:32:03
;3372684']
Entonces si por ejemplo ganara Fajardo o Petro eso significa para muchos de ustedes que este pais se va a ofrecer a Chavez, y es que Uribe no hace lo mismo ante los gringos? De buena que reflexionen un poco, analicen mas, no traguen entero

Le dicen dictadura al gobierno Chavez, y es que Uribe no lo es? Los dos utilizan los mismos metodos: manejan la constitucion como les da la gana para seguir y seguir, al igual que mostrarse fieros y desafiantes (aunque Uribe no es asi) en las relaciones exteriores para afianzar un falso sentimiento de nacionalismo y de necesidad de que un lider se mantenga para dicho fin

:P


este man dijo casi lo que iba a decir. El gobierno de uribe se ha estado tornando en una dictadura muy al estilo de chavez:
- Recordemos el curioso caso del periodista daniel coronell, quien "se tuvo" que ir del pais, o el caso de jaime garzon. Que curioso que en esas epocas los que estaban en contra de uribe o los mataban o se iban a otro pais, nada lejano a lo de hoy en dia que quien esta en contra de el, es guerrilleo o comunista...
- Por otro lado si, los que estan a favor de chavez le besan el culo: si chavez se opone, ellos se oponen, si para chavez es enemigo, para ellos tambien es enemigo, si para chavez es una amenaza una base gringa, para los demas tambien. Nada muy distinto de uribe con los gringos: si para los gringos es malo, para uribe tambien es malo, si para los gringos es terrorista, para uribe tambien es terrorista. Uribe es un lambon al gobierno gringo, recuerden cómo alzo su voz en contra de al qaeda, despues del 11/09, cuando USA y españa sacaron una gran campaña en contra de este grupo, nada mas para quedar bien ante el gobierno de bush....como si a un grupo terrorista le viniera bien la opinion de un pais tercermundista....
- Ambos pretenden perpetuarse en el poder. Ya chavez lleva un buen rato...y lo que le falta. No muy lejos esta uribe que con este referendo muy seguramente se quede en el poder haciendo lo que le de la gana

Viendolo de esa forma, uribe y chavez no tienen tantas diferencias, hay que ver un poco mas alla de las narices e informarce y discernir mas de lo que lo obligan a uno los medios colombianos, mas exactamente los canales privados, que nos dicen verdades a medias

!!! OoOops !!!
02-09-2009, 18:07:05
Repito, no se trata de una competencia. Tal vez usted lo vea así, pero yo no.

Ahora, capacitados, Vargas Lleras, Pardo, Petro, Santos. Son de todo un poco, de izquierda, centro o derecha. Que tienen la capacidad, si. Que gocen de popularidad y gocen de aceptación como Uribe, no. Pero si usted se remite a la Constitución, no se trata de elegir al más competidor, se trata de eligir a la mejor propuesta.


Dnd viste la palabra Competencia¿?¿?¿?


vuelvo y repito: ESO DE ESCRIBIR DEMASIADO NO ES PARA QUALQUIERA!!!!

GreatRedDragon
02-09-2009, 19:22:50
Dnd viste la palabra Competencia¿?¿?¿?


vuelvo y repito: ESO DE ESCRIBIR DEMASIADO NO ES PARA QUALQUIERA!!!!

Bueno, era una forma de comparar, no quería que ser malinterpretado, por eso dice, TAL VEZ. Pero gracias por la aclaración

Eddie Vedder
02-09-2009, 20:00:55
A mi me parece que ya las palabras sobran aqui, mas bien señores mamertos, sigan en su luto...

http://i301.photobucket.com/albums/nn41/tonybri2006/Flores/luto5896.jpg

Clavicula Nox
03-09-2009, 01:04:46
Las Constituciones se pueden modificar a voluntad del pueblos que las crean... finalmente serán los colombianos los que decidan si vale la pena hacerlo o no.


Esta es una de las cosas que siempre me han dolido, yo sé que vos sos estudiante universitario, y aún así no te tomás la molestia de investigar o mantenerte informado, cuando hablo de "masacre a la constitución" es precisamente porque en la aprobación del referendo están involucrados varias ILEGALIDADES o VICIOS, los pondría aquí pero seguro que no los leerías, y si te interesa educarte un poquito para no responder con tonterías un comentario te recomiendo que busques información sobre los vicios del referendo por tu propia cuenta, y talvez en el futuro podás decir cosas q podás sustentar.

=)

REY AZTECA
03-09-2009, 09:39:36
PARA MS COMPAÑEROS URIBISTAS DEL FORO



http://www.redesu.com/generaimagen.php?ancho=300&alto=300&nombre=images/noticias/CONGRESO%20PLENA.jpgLa perseverancia, el gran sentido de pertenencia, el trabajo en equipo, la firmeza en la palabra y la convicción en las políticas del Presidente Álvaro Uribe Vélez fueron factores determinantes para que el Partido de la U y la coalición de Gobierno lograrán la aprobación del Referendo Reeleccionista.

Tras largos días de espera, ataques de la oposición que valiéndose de toda clase de triquiñuelas trataron de hundir el proyecto de referendo y desviar la atención, el resultado fue favorable 85 votos contra 5, pudo mas el mandato popular de cuatro millones de colombianos que firmaron la iniciativa popular convencidos que el país necesita de la continuidad de los programas y políticas del Presidente Uribe que permitan el desarrollo y un mejor vivir de las futuras generaciones.

Con el resultado favorable de la votación del Referendo en la Cámara de Representantes, el Partido Social de Unidad Nacional una vez más demostró su solidez, organización interna, disciplina, compromiso y ante todo obediencia con el pueblo colombiano.

Pero el trabajo en la casa grande del Uribismo, la “U”, se fortalece, continuamos en el proceso de consolidación de la colectividad buscando el apoyo de los Colombianos para sacar adelante en las próximas elecciones de Congreso de la República del 2010 una lista fuerte, de primera línea y comprometida con el Gobierno.

El Director Único de la colectividad al término de la jornada en la Cámara de Representantes indico “ Estoy muy contento con este triunfo de la democracia, creo que el Congreso de Colombia cumplió, le dimos trámite a esta Ley que pedía el pueblo colombiano y confiamos plenamente en el proceso que se inicia ahora en la Corte Constitucional, por supuesto adelantaremos una labor persuasiva dentro del Partido de la U y dentro de la coalición para sentar las bases de tal manera que haya un tercer mandato del presidente Álvaro Uribe que lleve a Colombia por el camino grande de una democracia con libertades.

Y agregó “No hay ningún tipo de vicios, este ha sido un proceso impecable, la oposición simple y llanamente ha tratado aquí de hacer política con el código penal, permanentemente tratando de buscar faltas jurídicas donde no existen…nosotros estamos plenamente convencidos de la transparencia y legalidad de este trámite y así lo demostrará la revisión en la Corte Constitucional.

Por último señaló “Nosotros no tenemos duda sobre el apoyo del pueblo a este proyecto, por su puesto que nos mediremos ante el pueblo en el momento que corresponda y confiamos en la voluntad popular colombiana…antes tenemos que acogernos al trámite que debe surtirse dentro de la Corte Constitucional organismo en el que también confiamos plenamente".

**CM PUNK**
03-09-2009, 09:44:42
;3372684']Con todo el respeto que tengo hacia Vito, pero es la verdad...y es la realidad de algunos uribistas, que se dejaron enajenar cruelmente de los medios, de los discursos polarizantes del presidente, de la filosofia de "los amigos de tus amigos son mis amigos" y muchas otras practicas sociales perjudiciales

Entonces si por ejemplo ganara Fajardo o Petro eso significa para muchos de ustedes que este pais se va a ofrecer a Chavez, y es que Uribe no hace lo mismo ante los gringos? De buena que reflexionen un poco, analicen mas, no traguen entero

Le dicen dictadura al gobierno Chavez, y es que Uribe no lo es? Los dos utilizan los mismos metodos: manejan la constitucion como les da la gana para seguir y seguir, al igual que mostrarse fieros y desafiantes (aunque Uribe no es asi) en las relaciones exteriores para afianzar un falso sentimiento de nacionalismo y de necesidad de que un lider se mantenga para dicho fin

En fin, basta de comparaciones que al final las comparaciones son malukas...pero les hago esa invitacion amigos uribistas, reflexionen, analicen, indaguen, vean mas alla...no es que por ser opositores (aunque yo no soy tan opositor) nos las demos de libres pensantes, solo no estamos de acuerdo para ciertas cosas y no nos tienen porque obligar a estar de acuerdo

Y se los repito, sean uribistas si asi lo kieren, pero ser partidario y estar de acuerdo no significa alcahuetear :)

PD: GRD siempre con la respuesta oportuna :P


todo bien don Deivid que usted sabe que no hay problem

NUMBER1
03-09-2009, 15:46:41
Las Constituciones se pueden modificar a voluntad del pueblos que las crean... finalmente serán los colombianos los que decidan si vale la pena hacerlo o no.

Totalmente de acuerdo

almidon315
11-05-2012, 14:19:19
Mas de 4 años es dictadura.......

chorfan
11-05-2012, 16:31:39
Así o más desactualizado

EL*BARTO
11-05-2012, 16:48:20
Alguien uso mi camara?????

http://gamersmafia.com/storage/comments/549/49/futurama_fry_looking_squint2.jpg

RICARDO69
11-05-2012, 17:17:18
Mas de 4 años es dictadura.......

Seguro estaba en coma... jejejej

_MALCON_
11-05-2012, 17:52:28
tema cerrado
para evitar spam