PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ellen Page anuncia que que es transgénero y no binario y que su nombre es Elliot Page


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
01-12-2020, 12:43:25
https://img.ecartelera.com/noticias/fotos/63100/63171/1.jpg

A través de un extenso comunicado, el actor hasta ahora conocido como Ellen Page ha anunciado que es transgénero y no binario, que usa tanto los pronombres él como ellos y que su nombre es Elliot Page. Hace años ya había dicho públicamente su orientación sexual, y siempre ha sido uno de los miembros de Hollywood que más visibilidad ha dado al colectivo LGTBQ.

Aquí tenéis el comunicado del actor de 'Juno' y 'The Umbrella Academy' traducido:

"Hola amigos, quiero compartir con vosotros que soy trans, mis pronombres son él/ellos y que mi nombre es Elliot. Me siento afortunado por escribir esto. Por estar aquí. Por haber llegado a este lugar en mi vida.

Siento abrumadora gratitud por la gente increíble que me ha apoyado en este camino. No puedo empezar a expresar lo increíble que se siente por fin amar quien soy lo suficiente como para seguir a mi auténtico yo. Me han inspirado tantos en la comunidad trans. Gracias a todos por vuestra valentía, vuestra generosidad e incesante trabajo para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré cualquier apoyo que pueda y continuaré esforzándome or una sociedad más igualitaria y con más amor".

[En elaboración]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
01-12-2020, 13:23:31
no nos perdimos de nada
sigamos por favor

ab12345
19-12-2020, 23:21:12
de acuerdo con el de arriba