PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 10 Style: Se ganó rifa de noche de pasión con venezolana, pero perdió su premio xq no pagó la boleta


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
16-11-2020, 19:39:48
https://tubarco.news/wp-content/uploads/2020/11/IMG_14112020_094533_600_x_450_pixel.jpg

El ganador no pagó la boleta, mujer hizo una rifa de una ‘noche de pasión’ y se armó un lío en un pueblo de Córdoba

La mujer tuvo que abandonar el corregimiento por temor a que la agredieran las parejas de los supuestos compradores.

¡De no creer! Lo que parecía un ‘bochinche’ sacado de la imaginación parece que sí ocurrió en un pueblo de Córdoba, acusan a una mujer de 20 años de edad, de generar revuelo y hasta temor por problemas de orden público, luego de organizar una rifa de ‘una noche de pasión’, las parejas de los compradores de las boletas se habrían dado cuenta e intentaron lincharla.

Empresario que compró 100 toneladas de papa a campesinos en crisis, comenzó a repartirla a hogares necesitados en Barranquilla

La rifa tenía de premio una noche de pasión con ella y dos canastas de cerveza, pero el ganador no habría pagado el número.

El hecho ocurrió en el corregimiento de Carrizal, jurisdicción del municipio de San Carlos, departamento de Córdoba.

La rifa la organizó una mujer conocida como ‘la mona’, una migrante que llegada del vecino país, intentó buscar trabajo y al no encontrar, decidió por un ’emprendimiento’ muy particular.

Un habitante del corregimiento dejó claro que, “primera vez que ocurre algo así en el pueblo“.

Cada número costaba $10.000 y la joven, según testimonios recogidos por medios locales, vendió 100 números en menos de dos horas. No habría recogido toda la plata porque algunos, no pagaron.

Entre quienes no pagaron, estuvo el labriego que se ganó la rifa y no pudo obtener el premio. Por eso, empezó a regarse como pólvora que lo de la rifa de una noche de pasión si era cierto.

Y es que algunos hombres, habrían intentado reclamarle a la extranjera, que debía volver a jugar la rifa, que inicialmente cayó con número de la lotería de Sinuano.

Las parejas de los apostadores buscaron las boletas de la insólita rifa, algunas las encontraron y las rompieron.

Luego, empezaron a hablarse entre ellas y al identificar ‘el premio’, se fueron a buscarla a su casa para reclamarle, pero ‘la mona’, ya se había ido.

Los reclamos según los pobladores, eran más porque señalaban a la mujer de robarse el sustento de los hogares.

La Policía recibió un llamado de una habitante del corregimiento, temían una situación de orden público. Sin embargo, las autoridades no han confirmado qué ocurrió y si realmente existió una rifa de una noche de pasión.

Tampoco está claro si la migrante ya se fue de Carrizal o está en alguna zona cercana.

Han pedido prudencia porque se está divulgando su foto e identidad y esto, podría generar graves problemas y agresiones contra la mujer.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
16-11-2020, 20:13:51
Ja ja ja.

Con ustedes, un capítulo de 'Amazing Stories' versión costeña, ja ja ja.

eddievoleibol
16-11-2020, 23:23:29
Ja ja ja.

Con ustedes, un capítulo de 'Amazing Stories' versión costeña, ja ja ja.

Más bien...una historia.mas de cien años de soledad...
...mi costa hermosa... llena de esa extraña magia...pero que nos hace únicos...

Soyado
17-11-2020, 07:41:34
Más bien...una historia.mas de cien años de soledad...
...mi costa hermosa... llena de esa extraña magia...pero que nos hace únicos...

Como me hubiese encantado brindarte reputación por esta respuesta tuya, apreciado eddie.

Coincido con lo que decís de la costa, y te recuerdo con gusto que en mí corren genes caribes por mi madre que es cartagenera.

MEMIN
17-11-2020, 12:18:18
esta buena la mona

yo le hubiera comprado la boletica :cool:

Hannibal Lecter
17-11-2020, 13:25:05
Imaginate uno vivir en Noruega, por alla en un fiordo frio y aburrido y perderse estas joyitas.

Soyado
27-11-2020, 07:08:40
Imaginate uno vivir en Noruega, por alla en un fiordo frio y aburrido y perderse estas joyitas.

Ja ja ja.

Compañero: me ha causado tanta simpatía este comentario tuyo que por ello decidí brindarte reputación por el mismo. Sé que tiendes a tener apreciaciones más críticas que tal vez merezcan más verde, pero esta... es una verdadera delicia.

Gracias.

eltoro
28-11-2020, 00:27:51
Mucho pelotudo.

okami
28-11-2020, 12:03:43
ja ja ja

esta noticia esta mejor que el prostibulo de burras que montaron unas venezolanos

Tyler Durden
28-11-2020, 12:55:23
ja ja ja

esta noticia esta mejor que el prostibulo de burras que montaron unas venezolanos

¿WTF?
jajaja... ya miré y es cierto.

okami
28-11-2020, 13:48:26
¿WTF?
jajaja... ya miré y es cierto.
todo eso pasa siempre en chilapolandia, la tierra del mal ajeno