PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No fueron uno, ni dos, fueron 3: Uruguay aprovecha los errores de Colombia y lo golea

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
13-11-2020, 19:52:16
Por: Christian Felipe Amezquita Ortiz 13 de noviembre 2020 , 05:44 p. m.
Para Fútbol Red

Uruguay sorprendió a propios y extraños en el Metropolitano de Barranquilla. Después de un error de Yerry Mina en salida, Édinson Cavani puso en ventaja al conjunto visitante a los cinco minutos.

Colombia vs Uruguay ( 0-3 ) | Goles y Resumen Completo - YouTube

Por si fuera poco, los uruguayos se adueñaron del juego, controlaron el partido y Colombia no encontraba la vuelta. Carlos Queiroz no dio espera y realizó un cambio al minuto 30.

El seleccionador decidió retirar del terreno de juego a Wilmar Barrios y darle ingreso a Luis Díaz. Con ello, el módulo del equipo cambió, se pasó de un 4-3-3 a un 4-2-3-1; Matheus y Lerma compartiendo el eje, Díaz y Muriel abiertos, James en el centro y Duván en punta.

Ahora bien, las redes sociales estallaron en críticas contra Queiroz. Primero por no haber incluido a Díaz desde el inicio (en lugar de Luis Fernando Muriel) y también por haber sacado precisamente a Barrios.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
13-11-2020, 20:28:53
Donde el Maestro esté despierto nos clavan el doble :S

https://scontent.fclo5-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/124454718_4027101963986566_696510250126260713_n.jpg?_nc_cat= 111&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=ZlRTDvEb7bEAX8IDUuw&_nc_ht=scontent.fclo5-1.fna&oh=b29e972f0660aff486822833bae76354&oe=5FD36336

Soyado
13-11-2020, 20:35:37
No vi el partido prácticamente y eso que lo tenían puesto en pantalla grande en el camello. La derrota ante Uruguay es jodida sabiendo que siempre es un rival directo en esto de las eliminatorias, pero más malparidez da saber la manera en que se perdió.

A mí me da por pensar si el técnico portugués de Colombia en este partido peló el cobre: otra vez jodiendo con la titular como si estuviera jugando al parqués en mi opinión, ¿qué se cree este man, ah? ¿Que puede ir convocando así como por así a tipos dizque de segundas divisiones europeas y otros solo porque es Queiroz y ya piensa que por eso le va a salir? En mi ignorancia de tácticas, técnicas y toda esa güevonada del fútbol, yo pienso que él arma las nóminas a la maldita sea, y aunque hacer lo contrario no es garantía de éxito, al menos se conserva un plan base que le ayuda al jugador a tener una mejor familiaridad con el esquema.

Otra vaina: la selección tiene esa zaga hecha una mierda. Contra Venezuela no pasaron afugias porque nuestros vecinos y disculpen que lo diga, no tienen mucho qué ofrecer por no decir nada. Pero ante Chile y hoy ante Uruguay, los defensores nuestros le están dando un espacio envidiable de playa, brisa y mar a rivales como Alexis Sánchez y Edison Cavani.

Y creo que para terminar, por ahora, muy intermitentes los rendimientos de quienes se suponen líderes con experiencia del plantel tipo Cuadrado, Rodríguez o Zapata: se desempeñan tremendamente un partido y al siguiente se enredan ídem, y entonces uno se queda sin saber si es por culpa de los experimentos chimbos de Queiroz, o porque quieren imitar el funcionamiento de algunas luces de navidad.

Colombia si no quiere empezar a retroceder en esta vaina tiene que mentalizarse sí o sí en una victoria en Quito, cosa que no parece tan sencilla teniendo en cuenta a quién tienen de técnico nuestros vecinos del sur.