PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : poemilla...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
|||JorgE|||
17-12-2006, 22:35:46
Bueno...este poema lo hice hace tiempos porq taba tragado era del todo....buen ahi se los pongo....ojala les guste

Amor...

En este momento te quiero decir unas cositas que van a llegar a tu corazón
Cuando te conocí nunca pensé caer en las redes de este amor tan grande que hemos cultivado los 2… el principio de esta relación estuvo llena de pequeñas dificultades sobre todo por tu timidez que al fin y al cabo fue lo que me cautivo y atrapo mi ser para estar junto a el tuyo, hoy en día eso detalles que me enamoraron, se quedaron reflejados para siempre en mi pensamiento y aunque ya no tengas esa misma timidez, tú gran personalidad y forma de amar, me asegura que eres la persona ideal para mi , mi vida y mi bienestar…

Hoy, después de tantos momentos, algunos buenos otros amargos, me doy cuenta que simplemente son eso, un recuerdo ,porque nuestra relación se debe basar solo del presente, un presente que se debe cuidar y por nada del mundo dejarse vencer por la influencia de los demás, de las circunstancias y de nuestros propios caprichos, solo te quiero recordar que amar es demostrar que el ser que esta a nuestro lado, lo merece todo, así mismo como yo se que tu te lo mereces todo mi amor, mi ser, mí entrega ,mis pensamientos , porque te has sabido ganar , porque has demostrado que vales lo que vale este gran amor…

Mi vida : eso eres para mi .mi gran amor y toda mi vida simplemente quiero decirte que deseo con toda el alma que continúes siendo tan valioso para mi,tan especia y tan mágico que me permites soñar cada noche a tu lado, compartiendo lo bello de la vida y la existencia aquello que llamamos amor..

Amor: todo este tiempo a tu lado, aunque sin ti pero junto a ti ,junto a tu pensamiento y a tu alma, me han hecho pensar y creer en la felicidad y en lo maravilloso que seria compartir una vida juntos, y darle frutos y alegrías a esa unión.
Es de verdad, deseo con amor y empeño, darle un sentido mas a este gran amor, deseo sin mas rodeos tener un hijo de los 2, un hijo que venga fruto del amor y crezca en medio de dos personas como tu y yo que viven el uno por el otro, qué comparten sin condiciones y demuestran que el verdadero amor en Nuestro Tiempo aun existe… te amo amor y quiero saber si estas dispuesto a continuar con mis pensamientos.



Fin

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Aura la Tostaita
18-12-2006, 00:06:08
ayy esta muy hermosoo.. esa es la mejor carta q a uno le pueden dar

*MuÑeKiTa*
18-12-2006, 17:35:33
Hay Que Lindo

AnDrEiTa *LoKiTa
18-12-2006, 18:00:57
UUY..ASI O MAS TRAGADO!...KE DIVINURA OME:)....

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
18-12-2006, 19:22:31
estabamos como tragaditos no?.....

pªO_ªNdRe
18-12-2006, 21:08:51
esta super lindooo... a mi me dan una carta con eso y me caso :P:P jeje

|||JorgE|||
19-12-2006, 01:18:48
gracias..... :)

BoGGy
19-12-2006, 20:24:57
huy parx llevao pero del todo un hijo cosa seria weon :S pero bien muy bacano

MaRia OsSa
19-12-2006, 23:40:52
q hermosura!!!!!

(¯`●Ev3L!N•´¯)
20-12-2006, 00:34:39
uuuy que inspiracion.....hasta con un hijo