PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Video: Luis Carlos Vélez es tendencia nacional por su opinión sobre lo que debería hacer Joe Biden


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Misos
05-11-2020, 20:22:56
Video: Luis Carlos Vélez es tendencia nacional por su opinión sobre lo que debería hacer Joe Biden



El periodista y director de La F.M. aseguró que Joe Biden debe “tener un acto de caballerosidad y conceder en que gane Donald Trump”. Tras volverse tendencia en Twitter dijo que sus palabras fueron descontextualizadas.

4 de Noviembre de 2020


https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3156357&stc=1&d=1604625347


Las elecciones presidenciales de Estados Unidos se encuentran en su etapa definitiva para conocer si será Joe Biden o Donald Trump el próximo mandatario de la primera potencia mundial. Una elección que sigue todo el mundo.


Pero en horas de la tarde, el periodista Luis Carlos Vélez se robó la atención de los internautas en el país por un comentario que hizo en medio del cubrimiento que realizaba con Noticias RCN desde Washington. El comunicador señaló:<b>Tendría que ser un acto muy grande de caballerosidad de Joe Biden decir: -hombre yo no quiero un dolor muy grande en este país y voy a conceder-, porque de lado de Donald Trump va a sacar toda la batería legal para hacer de esto mucho más lento y subirse a la presidencia de Estados Unidos si él considera que no lo han tratado de una manera justa.</b>
Comentario que por supuesto no pasó desapercibido para los televidentes que subieron el video a Twitter y donde se viralizó.


https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3156356&stc=1&d=1604625347


https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3156353&stc=1&d=1604625347


https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3156355&stc=1&d=1604625347


La respuesta de Luis Carlos Vélez

Al ser tendencia nacional, el periodista trinó que el video que circula fue sacado de contexto y subrayó la siguiente frase: “Trump sacará toda su batería legal en caso de perder. No es un buen perdedor. Biden, si pierde, concederá ya que entiende que una eventual pelea legal le hará mucho daño a EE.UU.”.


Así mismo dejó el video completo de sus declaraciones:


El director de La F.M. además recibió el apoyo de la periodista Vicky Dávila, que trinó sobre las críticas que ha recibido Vélez.


https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3156354&stc=1&d=1604625347


El candidato presidencial demócrata, Joe Biden, se impuso en las elecciones del estado de Michigan. De esta manera, al sumar los 16 votos electorales que otorga, queda a solo 6 de llegar a la Casa Blanca. De alzarse con Nevada, Georgia, Carolina del Norte o Pensilvania, logrará su objetivo.


Fuente: Infobae.com






Nota: debo decir que estuve muy tentado a poner la etiqueta 'Humor' para este tema... Sí, existe esa etiqueta en esta zona... quien diría

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bukosky
05-11-2020, 22:13:32
jajajajajaja Parce cuidado le cierran este post recuerde que esta zona es solo para "cosas serias" y el periodismo nacional es un chiste jajajaajaja


Ese análisis de ese man es impactante, debería darle la victoria a trump porque es mal perdedor, donde Biden se entere seguro que se derrumba ante semejante argumento tan contundente jajajajaja


Adenda: El hecho de que exista la etiqueta de humor en esta zona no significa que se puedan postear cosas humorísticas, es algo obvio, a todos los moderadores les hacen un exhaustivo exámen sobre ese tipo de minucias del reglamento para llegar a ese rol, así que no se que tipo de inferencias tendenciosas quiere aludir viejo Misos. Cuidado que esas son mañas de los zurdos..

_MALCON_
05-11-2020, 22:17:56
El periodismo Colombiano es una basura

EL DARKÖ
05-11-2020, 22:20:54
Yo no tengo problema con que una persona exprese su afiliación política, incluso si es un periodista , es democracia el ejemplo de que puedan expresarse como los simpatizantes de izquierda, centro, centro d/i , incluso si un canal tiene su identidad manifiesta , los otros canales o periodistas de oposición lo hacen, yo celebro que lo hagan, lo hijueputa es que si ese señor Biden gana la presidencia , quiero ver a muchos que sostengan el discurso o a los canales haciéndole el feo a un "presidente" de EEUU, muy difícil que por el dinero mantengan el Honor, pero si lo hacen me quito el sombrero.
Luis Carlos Velez era un man que prometía pero esa emotividad le gana , Julio Sánchez tiene eso que otros periodistas así lo critiquen por su política de "hacerse pasito con el poder" no tienen y es la capacidad de simular imparcialidad, repito, él tiene todo el derecho de dar su opinión , así sea una respuesta tan condescendiente , Luis Carlos Vélez es un periodista que ha estado en zonas de conflicto Colombiano , es un defensor del proceso de Paz de santos, y dice las cosas de frente así que es una persona variopinta , dice pelotudeces , claro que si porque sus argumentos son a veces escasos , esperemos que lo sostenga . Aunque a él le debe valer verga lo que pensemos y a mi lo que él piense, pero que lo critiquen por su preferencia política es fanatismo ya por sus idioteces es otra cosa, aunque vuelvo y digo a mi me importa un culo :V .

Luisypher
06-11-2020, 04:32:53
A esta hora 04:33 A.M.

Donald Trump y Joe Biden están en empate técnico en el estado de Georgia.


Donald Trump estaba ganando en ese estado pero Joe Biden ya lo empató, en este momento cada voto cuenta.


Al parecer las proyecciones indicarían que mr. Biden va a ganar en Georgia. Si esto llegase a suceder hoy habrá nuevo presidente en EE.UU., pues el estado de Georgia otorga 16 votos electorales, suficientes para darle la victoria al candidato demócrata.


También hay que aclarar que el estado de Nevada esta a punto de terminar conteos, allí Joe Biden lleva la delantera. Ese estado otorga 6 votos electorales, suficientes para darle la victoria a Mr. Biden.

bukow
06-11-2020, 10:26:54
lo de vicky davila me sono mas a sarcasmo

Mashiro
06-11-2020, 13:05:31
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3157246&stc=1&d=1604685916

jhonpalcumiary
06-11-2020, 20:49:25
Luis Carlos Velez siempre ha sido una mierda de periodistas y persona.

Heráclito
07-11-2020, 09:12:35
Un periodista es un testigo de su tiempo y no su protagonista. Su objetivo es mostrarle a la opinión pública los diversos puntos de vista de un hecho y que cada quien se forme su propia opinión. El señor Vélez, como otros, mete las manos en la noticia contaminándola con su propio punto de vista, perdiendo credibilidad que es el más valioso patrimonio con el que cuenta un periodista.

¿Inmadurez? ¿Emocionalidad? ¿Ineptitud? No lo sé. Lo cierto es que, día a día, sus confusos comentarios lo han convertido en el hazmerreír de la gente. Debería hacer un alto en el camino, reflexionar sobre sus errores y regresar convertido en lo que escogió como profesión: ser periodista.

EL DARKÖ
07-11-2020, 10:10:30
No es Luis Carlos Velez solamente, es RCN ese man es instrumento, son una cadena conservadora, no tengo nada en contra de ellos, tampoco a favor, pero las personas que si están en oposición con RCN o su "agenda" no tienen la valentía para dejar de tomar sus gaseosas Postobon, les encanta Betty la fea y algunos están afiliados a Win Sport, si un Colombiano es coherente con su discurso manda a la Mierda todo lo que tenga que ver con ellos, al igual que un simpatizante de Trump sigue en Facebook y Twitter a pesar de que lo mantienen censurando a veces sin razón, pero lo que tenga que ver con el otro candidato no, las personas son víctimas de sus pasiones, por eso es que para ser violentas si no tienen reparos, pero para el sentido crítico todos de cualquier bando se hacen los maricas.

Rubvill
07-11-2020, 10:22:21
Un periodista es un testigo de su tiempo y no su protagonista. Su objetivo es mostrarle a la opinión pública los diversos puntos de vista de un hecho y que cada quien se forme su propia opinión. El señor Vélez, como otros, mete las manos en la noticia contaminándola con su propio punto de vista, perdiendo credibilidad que es el más valioso patrimonio con el que cuenta un periodista.

¿Inmadurez? ¿Emocionalidad? ¿Ineptitud? No lo sé. Lo cierto es que, día a día, sus confusos comentarios lo han convertido en el hazmerreír de la gente. Debería hacer un alto en el camino, reflexionar sobre sus errores y regresar convertido en lo que escogió como profesión: ser periodista.

totalmente de acuerdo. Usted muy lúcido como siempre