PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Gasolina NO Subirá en Septiembre / Culpa de Uribe


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
01-09-2009, 14:03:10
Gobierno mantiene estables los precios de los combustibles

van 4 meses SIN ALZA!!

http://www.elcoche.net/wp-content/uploads/2008/11/sb10064290p-001.jpg

Colprensa - Bogotá | Publicado el 31 de agosto de 2009 http://www.elcolombiano.com/g/Gif_Distancia_Navegador_SuperiorGIF.gif http://www.elcolombiano.com/g/Gif_Distancia_Navegador_SuperiorGIF.gif El Ministerio de Minas y Energía anunció que mantendrá estables los precios de la gasolina corriente, biogasolina y Acpm, que regirán a partir del 1 de septiembre de 2009.

El ministerio público reiteró su compromiso de mantener estables los precios de los combustibles, a través del Fondo de Estabilización de Precios, pese a la revaluación que está sufriendo la tasa de cambio y tendencia alcista del precio internacional del petróleo.

Durante enero del presente año el Fondo de Estabilización de Combustibles acumuló 178 mil millones de pesos, en febrero 141 mil millones de pesos adicionales, mientras que en marzo se recaudaron 108 mil millones de pesos y en abril se recibió 107 mil millones de pesos.

De la misma forma, para evitar incrementos, el fondo desembolsó 20 mil millones de pesos en mayo y en junio 74 mil millones de pesos. Al 30 de junio de 2009, el Fondo tenía recursos que ascendían a 845 mil millones de pesos.

El principal argumento por el que se mantendrán el valor al consumidor final, es porque el precio interno sigue por debajo de los precios internacionales.

De otro lado, dando continuidad al programa de biocombustibles en el país, a partir del 1 de septiembre se empieza con la distribución de la mezcla del Acpm con el biodiesel en un 7 por ciento en Antioquia y Chocó.





aki es dnd vienen los ANtiTODO y dicen: Pero exigimos + inversion social .......

y aki es dnd les digo: Si kieren les pongo 10 topics de Inversion social .... DE ESOS TOPICS Q TODOS LOS ANTITODOS LEEN Y C KEDAN EN MODO BUHO!!!!

http://austinsthoughts.files.wordpress.com/2009/04/shhhh.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**CM PUNK**
01-09-2009, 14:25:44
Master eso es perder el tiempo colocando esos temas de inversion social......recuerde los 6 mandamientos de los mamertos , ademas pensar como antitodo es tan complicado(sarcasmo) ellos van a decir que es una de las gasolinas mas caras BLA,BLA, BLA , BLA

Abraxas y Pink
01-09-2009, 14:26:43
Fuera de mamertos...buhos...!!!!

►CDaniel◄
01-09-2009, 14:54:07
Master eso es perder el tiempo colocando esos temas de inversion social......recuerde los 6 mandamientos de los mamertos , ademas pensar como antitodo es tan complicado(sarcasmo) ellos van a decir que es una de las gasolinas mas caras BLA,BLA, BLA , BLA


Entonces que leon, Se considera mamerto y antitodo al decir que en colombia se vende unas de las gasolinas mas caras del mundo??? SIENDO ESTO VERDAD.....ahh buenoooooooooo:L.

**CM PUNK**
01-09-2009, 14:56:59
Entonces que leon, Se considera mamerto y antitodo al decir que en colombia se vende unas de las gasolinas mas caras del mundo??? SIENDO ESTO VERDAD.....ahh buenoooooooooo:L.

jajajaja este sombi si le gusta la pelea hombre

+Wilfred
01-09-2009, 15:02:39
Si es la verdad, aki se paga una gasolina bien cara y bien mala la hpta...y que teniendo petroleo este a esos precios? Ya da es verguenza :L

Porque no han kerido bajarle si kiere otros 1000 pesitos? :L

►CDaniel◄
01-09-2009, 15:05:41
ademas pensar como antitodo es tan complicado(sarcasmo)

Sabes que creo que en el fondo eres como mamerto!!! Siempre sabes que van a decir, porque piensas como ellos...!!!:)

Chico Pizza
01-09-2009, 15:23:37
4 meses sin alza seguro pal 5 sube bien harto:L

!!! OoOops !!!
01-09-2009, 15:25:51
Q pasen los ...............


Ah NO !! ya se colaron varios!!

+Wilfred
01-09-2009, 15:25:56
Sabes que creo que en el fondo eres como mamerto!!! Siempre sabes que van a decir, porque piensas como ellos...!!!:)

A lo profundo y nooooooooo no no no no noooooooo...digale que no a esa pelotaaaa!!! :P

**CM PUNK**
01-09-2009, 15:35:31
;3369997']A lo profundo y nooooooooo no no no no noooooooo...digale que no a esa pelotaaaa!!! :P




David estas irreconocible ya no se que pensar……..

Jajajajajaja


http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/464327d1251837309-la-gasolina-no-subira-en-septiembre-culpa-de-uribe-preocupado.jpg.jpeg

+Wilfred
01-09-2009, 15:38:08
Pero ultimamente estas muy delicado :P...ya ni una charla pues, es que aprenda a custionar y a ser cuestionado...y en especial a las charlas, que mi proposito no es hacer sentir mal a nadie, saludos 8)

**CM PUNK**
01-09-2009, 15:39:14
;3370027']Pero ultimamente estas muy delicado :P...ya ni una charla pues, es que aprenda a custionar y a ser cuestionado...y en especial a las charlas, que mi proposito no es hacer sentir mal a nadie, saludos 8)

jajajaja estoy jodiendo.... mamandole gall0 al doctor sombis y austed que berraco en la buena nea :icon8:

NUMBER1
01-09-2009, 17:55:29
4 meses sin alza seguro pal 5 sube bien harto:l

de x dios cambie sus pensamientos de hincha y piense como ciudadano jajajajajaja

!!! OoOops !!!
01-09-2009, 18:05:28
A David lo perdimos desd hace rato ....... yo pienso q lo clonaron y mal!!!

NUMBER1
01-09-2009, 18:10:37
Yo espero que la gasofa remate el aÑo en el mismo precio

QUEMANTANALETA
01-09-2009, 19:37:31
biiiennnn viva colombia

QUEMANTANALETA
01-09-2009, 19:42:05
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/4/5/1/1/7/156555lol.jpg
nooo,,,que felicidad tan grande ,,,4 meses sin subir la gasolina? ¡¡que logro¡¡¡




en estos dias lo suben el triple y le hechan la culpa a la rececion...q mediocridad la de estos uribestias hombe:laughing9::laughing9:.jaaaaa

lo dicho comiendo mierda ,y erutando pollo ...

+Wilfred
01-09-2009, 20:15:22
De buena...no pues, que hpta felicidad, igual seguimos pagando una gasolina bien cara!! Ahhh pero no son capaces de protestar contra el, en cambio si van a protestar contra un hpta que no afecta tanto como si lo hace Uribe aki en Colombia

Donde esta su mesias ahora? :P

+Wilfred
01-09-2009, 20:23:45
A David lo perdimos desd hace rato ....... yo pienso q lo clonaron y mal!!!

Jajajajajajajajaja tampoko guevon :P...es que como te dije alguna vez, no todo podian ser flores, y tambien encontre cosas muy malukas de este gobierno. En fin, yo respeto mucho lo que piensa cada kien, asi no comparta dichos pensamientos...pero no me la dedikes marika que tampoko es pa eso :P

GreatRedDragon
02-09-2009, 08:36:24
Claro, ahora Uribe es la persona que determina el precio de la gasolina, que graciosos.

Master eso es perder el tiempo colocando esos temas de inversion social......

Perla del mes. El control del precio de la gasolina, es inversión social. Nueva teoría, llamen a Estocolmo

paisafe
02-09-2009, 12:46:31
Hp y es que la querian subir mas,va tocar volver a la era del caballo entonces.

QUEMANTANALETA
02-09-2009, 12:47:32
Master eso es perder el tiempo colocando esos temas de inversion social......recuerde los 6 mandamientos de los mamertos , ademas pensar como antitodo es tan complicado(sarcasmo) ellos van a decir que es una de las gasolinas mas caras BLA,BLA, BLA , BLA



ehh guevon ese fundamentlismo tan hpt te lleva a defender unas guevonadas :roll:,,q yo creo q ni a vos te comviene ...con todo respeto y a lo bien ,,,no sea tan lambon ome...:ctf:

paisafe
02-09-2009, 13:05:11
Eeeeee que cosa tan rara cada que aparece ba'l sevuv de una sale tambien don vito a darle garrote a david, que es un torsido y cosas asi,eso esta como raro que se traeran entre manos estos dos personajes

!!! OoOops !!!
02-09-2009, 13:42:41
Lo dicho dsd el principio .....


Si la noticia es q van 4 meses sin subir la gasolina, entonces ya el tema es q deberia ser regalada !!!!!


jajjajajaja

Estos AntiTodo son anti usar las neuronas tmbn!!!!!

Dominic Toretto
02-09-2009, 13:50:32
Uribe es un "santo"...

Por favor, repito no soy mamerto, pero la verdad es gracioso ver como hay gente que le come cuento al uribe ese...

!!! OoOops !!!
02-09-2009, 13:53:06
No es un Santo ... Muy lejos está de serlo .... pero si es de Mamertos tirarle la culpa de todo .....

Sasuke.
02-09-2009, 13:55:26
como uribe es culpable hasta de lo bueno ps buehh.....

gracias 8)

Dominic Toretto
02-09-2009, 13:58:33
No es un Santo ... Muy lejos está de serlo .... pero si es de Mamertos tirarle la culpa de todo .....

Exacto, de todo no, pero si de casi todo...

**CM PUNK**
02-09-2009, 14:06:58
Eeeeee que cosa tan rara cada que aparece ba'l sevuv de una sale tambien don vito a darle garrote a david, que es un torsido y cosas asi,eso esta como raro que se traeran entre manos estos dos personajes

JAJAJAJAJAJAJAJA este paisafe si es una cajita felizjejejejejeje y detrás del pipe sale su fiel escudero sanchofe ,dándole garrote a David para nada peladito el sabe que es pura joda ,sabe que respeto su punto de ver las cosas lo que pasa es que usted vive en un mundo muy plano don pipefe

!!! OoOops !!!
02-09-2009, 14:08:55
Exacto, de todo no, pero si de casi todo...

ajam ... de casi todo ... lo bueno y lo malo!!!!

GreatRedDragon
02-09-2009, 15:42:22
Si la noticia es q van 4 meses sin subir la gasolina, entonces ya el tema es q deberia ser regalada !!!!!

Como usted es una persona que tiene un sistema neuronal fuera de serie, me sorprende su afirmación, donde según usted, las personas que no estamos de acuerdo con el actual Gobierno, queramos gasolina gratis.

Lo único que se pide con los precios de la gasolina, son precios justos. Le recuerdo que Colombia es un exportador de petroleo y Ecopetrol tiene la capacidad de refinar ese petroleo en gasolina y otros combustibles.

¿Por qué la gasolina en Colombia es de las más costosas en el mundo? Sencillo, por cada galón que el consumidor paga, una gran parte de este dinero va dirigido al productor, es decir, Ecopetrol (Ingreso al Productor). En ese indicador "Ingreso al Productor", se introducen factores que hasta el día de hoy todavía me pregunto porqué lo hacen, por ejemplo, se cobra el transporte del Golfo de México hasta un puerto colombiano + Seguro de transporte marítimo + Inspección de Calidad en el extranjero + Arancel de Importación + Impuesto de Timbre.

Señor Ba'a... ¿Colombia compra la gasolina en México? Que yo sepa, se produce en Barrancabermeja o Cartagena ¿eso no queda aquí en Colombia?

Pero continuo con la sumatoria. Estando dentro del territorio nacional la gasolina se le suma los Altos Costos de Producción de Ecopetrol + IVA + Impuesto Global + Sobretasa a la gasolina + Transporte

Y eso que hablar en este tema del Etanol que compone el 10% de la gasolina, es un tema para otro debate

Además, si usted mira las grandes economías del mundo, ellos establecen el precio de la gasolina por Oferta y Demanda, aquí es por Decreto Gubernamental, donde no existe el libre mercado.

Le repito, no se trata de ser Anti-todo. Se trata simplemente de querer un precio justo

!!! OoOops !!!
02-09-2009, 16:32:39
Como usted es una persona que tiene un sistema neuronal fuera de serie, me sorprende su afirmación, donde según usted, las personas que no estamos de acuerdo con el actual Gobierno, queramos gasolina gratis.

Lo único que se pide con los precios de la gasolina, son precios justos. Le recuerdo que Colombia es un exportador de petroleo y Ecopetrol tiene la capacidad de refinar ese petroleo en gasolina y otros combustibles.

¿Por qué la gasolina en Colombia es de las más costosas en el mundo? Sencillo, por cada galón que el consumidor paga, una gran parte de este dinero va dirigido al productor, es decir, Ecopetrol (Ingreso al Productor). En ese indicador "Ingreso al Productor", se introducen factores que hasta el día de hoy todavía me pregunto porqué lo hacen, por ejemplo, se cobra el transporte del Golfo de México hasta un puerto colombiano + Seguro de transporte marítimo + Inspección de Calidad en el extranjero + Arancel de Importación + Impuesto de Timbre.

Señor Ba'a... ¿Colombia compra la gasolina en México? Que yo sepa, se produce en Barrancabermeja o Cartagena ¿eso no queda aquí en Colombia?

Pero continuo con la sumatoria. Estando dentro del territorio nacional la gasolina se le suma los Altos Costos de Producción de Ecopetrol + IVA + Impuesto Global + Sobretasa a la gasolina + Transporte

Y eso que hablar en este tema del Etanol que compone el 10% de la gasolina, es un tema para otro debate

Además, si usted mira las grandes economías del mundo, ellos establecen el precio de la gasolina por Oferta y Demanda, aquí es por Decreto Gubernamental, donde no existe el libre mercado.

Le repito, no se trata de ser Anti-todo. Se trata simplemente de querer un precio justo

Nah ... mis neuronas NO son fuera de serie ... son Normales .... Fuera de serie pero x lo bajo las tienen otros, Incluyendote a vos, q no es capaz de digerir una frase exagerada para hacer una alusion a una inconformidad ..... eso de escribir mucho y no decir nada eso si es para cualquiera!!!!


Colombia es exportador de Petroleo, pero NO de gasolina ...... Del petroleo salen muchos subproductos, pero la Gasolina q produce Colombia da para abastecer la capacidad de Bogotá solamente ...... El petroleo colombiano sirve para polietileno, cera, aceite, a.c.p.m., g.l.p. y para brea para asfaltar las vias ..... x eso importamos gasolina ..... Producir gasolina en colombia con la calidad de nuestro petroleo es muy costoso .....

x otra parte, las sobretasas de la gasolina son para cubrir otros frentes, cosa q generalmente NO hacen las GRANDES ECONOMIAS DEL MUNDO, de las q vos hablas .... aparte de eso: DESPERTATE .. como vas a comparar las grandes economias del mundo con Colombia¿?¿?¿?

GreatRedDragon
02-09-2009, 16:54:52
Nah ... mis neuronas NO son fuera de serie ... son Normales .... Fuera de serie pero x lo bajo las tienen otros, Incluyendote a vos, q no es capaz de digerir una frase exagerada para hacer una alusion a una inconformidad ..... eso de escribir mucho y no decir nada eso si es para cualquiera!!!!


Colombia es exportador de Petroleo, pero NO de gasolina ...... Del petroleo salen muchos subproductos, pero la Gasolina q produce Colombia da para abastecer la capacidad de Bogotá solamente ...... El petroleo colombiano sirve para polietileno, cera, aceite, a.c.p.m., g.l.p. y para brea para asfaltar las vias ..... x eso importamos gasolina ..... Producir gasolina en colombia con la calidad de nuestro petroleo es muy costoso .....

x otra parte, las sobretasas de la gasolina son para cubrir otros frentes, cosa q generalmente NO hacen las GRANDES ECONOMIAS DEL MUNDO, de las q vos hablas .... aparte de eso: DESPERTATE .. como vas a comparar las grandes economias del mundo con Colombia¿?¿?¿?

Que pena genio, no entendí su frase exagerada o humorística. Yo si decía que sus comentario con Nah, Vos, Sabes, Dale y demás decían mucho.

¿Acaso Colombia exporta el 100% de lo que extraen? Existe algo que se llama Consumo Interno. De lo anterior, decir que Colombia sólo produce gasolina para una ciudad, es contradictorio, ya que en las 2 refinerías ya mencionadas se producen 4,5 millones barriles de gasolina al día. No creo que las importaciones superen esto y por ende, sustenten tan elevados precios.

Cuando yo mencioné a las grandes economías, no lo hacía para comprar rubro por rubro. Estos países tienen mayores salarios, prestaciones, entre otras cosas que puedan afectar el COSTE DE PRODUCCIÓN. Mientras que en Colombia, no llegamos ni a la mitad de esos Costes, pero si superamos el precio. Una cosa es Productividad y otra Producción

!!! OoOops !!!
02-09-2009, 18:11:32
Que pena genio, no entendí su frase exagerada o humorística. Yo si decía que sus comentario con Nah, Vos, Sabes, Dale y demás decían mucho.

¿Acaso Colombia exporta el 100% de lo que extraen? Existe algo que se llama Consumo Interno. De lo anterior, decir que Colombia sólo produce gasolina para una ciudad, es contradictorio, ya que en las 2 refinerías ya mencionadas se producen 4,5 millones barriles de gasolina al día. No creo que las importaciones superen esto y por ende, sustenten tan elevados precios.

Cuando yo mencioné a las grandes economías, no lo hacía para comprar rubro por rubro. Estos países tienen mayores salarios, prestaciones, entre otras cosas que puedan afectar el COSTE DE PRODUCCIÓN. Mientras que en Colombia, no llegamos ni a la mitad de esos Costes, pero si superamos el precio. Una cosa es Productividad y otra Producción

Hoy estas leeeeeeeeeeento!!!!!!!

pero Leeeeeeeeeeeento es leeeeeeento .... quando digo lo de bogota es OBVIO q estoy hablando de equivalentes ........ y quando hable de "El petroleo colombiano sirve para polietileno, cera, aceite, a.c.p.m., g.l.p. y para brea para asfaltar las vias " Nunka dije q esos rubros eran exportados .....


y con lo de la comparacion con las grandes economias, dijiste lo mismo ..... o sea ... ESTAS LEEEEEEEEEEEEEEENTO HOY dragon!!!!

GreatRedDragon
02-09-2009, 19:14:05
Hoy estas leeeeeeeeeeento!!!!!!!

pero Leeeeeeeeeeeento es leeeeeeento .... quando digo lo de bogota es OBVIO q estoy hablando de equivalentes ........ y quando hable de "El petroleo colombiano sirve para polietileno, cera, aceite, a.c.p.m., g.l.p. y para brea para asfaltar las vias " Nunka dije q esos rubros eran exportados ..... 1


y con lo de la comparacion con las grandes economias, dijiste lo mismo ..... o sea ... ESTAS LEEEEEEEEEEEEEEENTO HOY dragon!!!! 2

Que pena con usted Ministro, mi mente no alcanzará la suya. Pido paciencia.

Pero creo que la lentitud no esta sólo en mi.

1. Cuando yo hablé de rubros, me refería a las Cuentas Nacionales entre un país económicamente boyante y una economía subdesarrollada. No me refería a sub-productos para exportación.

2. Bueno, como usted es una flecha, un cohete, un misil. Le pido amablemente que me explique, ¿por qué un país subdesarrollado que tiene unos costos de producción más bajos que los de un país desarrollado, los precios superan o igual los de un país desarrollado?

!!! OoOops !!!
02-09-2009, 19:58:26
Que pena con usted Ministro, mi mente no alcanzará la suya. Pido paciencia.

Pero creo que la lentitud no esta sólo en mi.

1. Cuando yo hablé de rubros, me refería a las Cuentas Nacionales entre un país económicamente boyante y una economía subdesarrollada. No me refería a sub-productos para exportación.

2. Bueno, como usted es una flecha, un cohete, un misil. Le pido amablemente que me explique, ¿por qué un país subdesarrollado que tiene unos costos de producción más bajos que los de un país desarrollado, los precios superan o igual los de un país desarrollado?

NO hago las tareas escolares mias, menos para hacerselas a qualquiera .....

Seguis Leeeeeeeento ....

paisafe
03-09-2009, 13:37:17
no hago las tareas escolares mias, menos para hacerselas a qualquiera .....

Seguis leeeeeeeento ....
que insolente eres.te sentistes como acorralado y por eso no contestaste la pregunta,yo seguia este debate para aprender de tu magnifica mente,que impresionante, eres tan inteligente que ya pareses un ser superior.

Dominic Toretto
03-09-2009, 13:39:38
que insolente eres.te sentistes como acorralado y por eso no contestaste la pregunta,yo seguia este debate para aprender de tu magnifica mente,que impresionante, eres tan inteligente que ya pareses un ser superior.

:laughing9::laughing9::laughing9:...

►CDaniel◄
03-09-2009, 14:05:39
2. Bueno, como usted es una flecha, un cohete, un misil. Le pido amablemente que me explique, ¿por qué un país subdesarrollado que tiene unos costos de producción más bajos que los de un país desarrollado, los precios superan o igual los de un país desarrollado?

le pedis mucho.......por eso la respuesta.


NO hago las tareas escolares mias, menos para hacerselas a qualquiera .....

Seguis Leeeeeeeento ....

+Wilfred
03-09-2009, 14:32:29
Ultimamente los uribistas adoptaron la mala maña del mismo Uribe, la de contestar preguntas directas con evasivas

NUMBER1
03-09-2009, 14:38:50
Jajajaja creo que la respuesta la esta buscanndo en google jajajaja

!!! OoOops !!!
03-09-2009, 15:00:50
Jajjajaja LOS MAMERTOS AProvechando la ausencia .....



1. Paisafe ... obvio q te llevo kmts ... obvio!!!!

2. Sonbi ... nada nuevo en vos ...... comentarios sueltos y pelotudos .....

3. Y DRagon .... seguis leeeeeeeeeento ....... no solo tenes q escribior ... dedicate tmbn a leer ......

!!! OoOops !!!
03-09-2009, 15:01:49
;3374795']Ultimamente los uribistas adoptaron la mala maña del mismo Uribe, la de contestar preguntas directas con evasivas




David .... eso NO es de Uribistas ni de Antiuribistas .......


Vas tocando fondo David!!!!

NUMBER1
03-09-2009, 15:06:32
jajajaja este man saco el changon

paisafe
03-09-2009, 22:36:19
jajjajaja los mamertos aprovechando la ausencia .....



1. Paisafe ... Obvio q te llevo kmts ... Obvio!!!!

2. Sonbi ... Nada nuevo en vos ...... Comentarios sueltos y pelotudos .....

3. Y dragon .... Seguis leeeeeeeeeento ....... No solo tenes q escribior ... Dedicate tmbn a leer ......
hay home definitivamente te volaastes de homo,narciso tirandose floresitas usted mismo que pecado el niño.

GreatRedDragon
04-09-2009, 09:32:20
Jajajaja creo que la respuesta la esta buscanndo en google jajajaja

Y bien, como noto que se las esta dando de "sobrador", ¿sabe usted la respuesta a la "tarea escolar"? Me imagino que no, simplemente asume el mismo juego del otro.

3. Y DRagon .... seguis leeeeeeeeeento ....... no solo tenes q escribior ... dedicate tmbn a leer ......

1. Para escribir en este foro no le tengo que pedir permiso a nadie, mucho menos a una persona burda

2. También saco tiempo para la lectura, aunque no lo crea. Pero no vaya a creer que son las "Historias de la Comuna 13" ó "Como ser una gamín y no morir en el intento". Libros muy apetecidos por algunas personas de muy bajo lenguaje.

Pero razón tiene Sonbi, ante el desconocimiento aparece la evasiva o la agresión. Pero no se preocupe, le responderé a usted y Number1

"¿por qué un país subdesarrollado que tiene unos costos de producción más bajos que los de un país desarrollado, los precios superan o igual los de un país desarrollado?"

La respuesta corta para evitar un derrame cerebral es que en los países desarrollados se aplica el concepto de PRODUCTIVIDAD. Mientras que en países subdesarrollados como Colombia, el concepto que se aplica es PRODUCCIÓN.

NUMBER1
04-09-2009, 11:21:00
Crei que ibas a dar la respuesta jajajajajajaja