PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Osorio: “En este momento, Millonarios es el mejor equipo en Colombia” tras ser goleado 3-0


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
31-10-2020, 22:32:05
lyKRrlAgu18

Millonarios se sacudió de los malos momentos que venía pasando tanto en Liga como en Copa Sudamericana y logró una victoria que le llena de aire la camiseta al golear 3-0 a Nacional, en la fecha 17 de la Liga BetPlay 2020. Los goles fueron marcados por Emerson Rodríguez, Ayron Del Valle y Cristian Arango.

Vea también: Presidente de Nacional responde por su gestión y desmiente tener diferencias con Juan Carlos Osorio

Una derrota dolorosa para Atlético Nacional que lo deja al borde de la crisis y con serias dudas sobre el proceso de Juan Carlos Osorio al frente del club. Al final del juego, el técnico risaraldense se refirió a lo que fue el partido y sorprendió con sus palabras de elogio para Gamero y Millonarios.

"De parte mía, para el profe Gamero y su equipo, un reconocimiento inmenso. Creo que en este momento es el mejor equipo en Colombia y fueron inmensamente superiores a nosotros. Tenemos mucho por mejorar" resaltó.

Además, admitió que se equivocó en el planteamiento del juego: "Creo que hoy no solamente me equivoqué en la estrategia sino en la estructura de juego y en la selección de jugadores".

Lee también: Millonarios golea a Atlético Nacional y lo deja al borde de la crisis en la Liga BetPlay 2020

Sobre el cambio de Sebastián Gómez en el primer tiempo, el DT también respondió: "Quiero ofrecerle mis disculpas a Sebastián Gómez. Creo que yo fui el que me equivoqué, pensé que podíamos jugar con una defensa de 3 y hacer superioridad numérica en el tercio medio".

Osorio no responsabilizó a los jugadores por la derrota y asumió su culpa: "La responsabilidad total es mía. Creo que tácticamente planteé mal el partido, estratégicamente también fallé y en la selección del grupo. Los muchachos dieron lo mejor de cada uno y el equivocado acá soy yo".

En cuanto al juego, el DT explicó cuáles fueron esos errores de los que no se pudo reponer: "Creo que fue la incapacidad de encontrar al hombre libre. Me parece que no tuvimos la suficiente paciencia en la elaboración y fuimos muy ineficaces a la hora de encontrar al hombre libre en campo contrario. Todo el crédito para Millonarios".

Y finalizó con una frase contundente sobre los errores de su equipo: "Millonarios nos mostró lo que somos: un equipo incapaz de elaborar el juego y a tratar de elaborar secuencias largas".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
31-10-2020, 23:11:56
Bielsa 2.0
ese cucho con esa soberbia no va a llegar a la selección
Aunque por mi que no llegue no me gustan los manejos de papelito