PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Maquina del tiempo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lronbrow
26-10-2020, 11:54:33
Bueno pajeros esta vez les voy a contar lo qur me paso hace ya unos años.
De chico mi primera novia si mucho creo que nos dimos un pico y cojida de mano. Una relacion muy inocente, estabamos muy chicos. Para ese tiempo tambien empezo mi curiosidad y ella fue la inspiracion de mis primeras faenas de pajaro en mano. Siempre me la imagine chupandome la verga mientras me miraba justo a los ojos.
El tiempo paso y con el se llevo a esa noviesita, varios años y la distancia noa hozo no saber nada de los dos, hasta que me la encontre en redes, le mande un mensaje muy normal y comenzamos a hablar. Cuando tuve la oportunidad fui a vistarla y nos encontramos ya muy cambiados, con una vida a medio hacer cada uno.
Y de un cafesito y besito en la banca del parque pasamos a la cama de un motel.
Esos eran los ojos que siempre me imagine y cuando me la chupo fue como si la mas profunda fantasia se me cumpliera, justo con su mirada en mis ojos, me temblaban las piernas de placer.
Al tumbarse en la cama le pregunte si se habia imaginado que estariamos asi alguna vez y me lo confeso, que cuando eramos chicos se habia imaginado muchas veces su primera vez conmigo, me lo decia mientras no parabamos de gemir, y al oido me susurro, "hasmelo como si fueramos chicos otra vez" y derrepente nos enloquecimos, cada derramada era la mejor de mi vida y lo hicimos sin limites solo pensando en el pasado.
Al terminarse la noche confesamos que habia sido la vez mas intensa de cada uno y desde ese momento la adiccion mas tenaz a tener sexo entre los dos.
Nos vimos muchas veces mas despues, cada una locura mas, pues cada uno tenia su vida por aparte, peroen nuestros ojos siempre encontramos esos chicos que solo piensan en tener sexo en la maquina del tiempo.