PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A Vicky la quieren callar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
22-10-2020, 11:03:56
A Vicky la quieren callar

Por Ana María Abello

Cuando la periodista Vicky Dávila decidió publicar la totalidad del expediente del proceso que en ese momento cursaba en contra del expresidente Álvaro Uribe en la Corte Suprema de Justicia se expuso a ganarse unos enemigos monumentales. Vicky ya se encontraba en el ojo del huracán Santos al destapar algunos de los múltiples escándalos de corrupción de ese gobierno, especialmente el escándalo de Odebrecht que esperamos que algún día tenga repercusiones judiciales contra el verdadero culpable. Al ganarse la enemistad de ese aún muy poderoso sector, el santista, entró en aguas mucho más profundas al publicar la totalidad del expediente.

El expediente contra Uribe se encontraba bajo la reserva sumarial propia de la Ley 600, con esto dicho, lo legal es que ninguna parte de ese expediente hubiese sido publicado jamás. Pero Colombia es Colombia y las filtraciones se dieron, a cuentagotas, sacadas de contexto y, sin rastro de sorpresa, en artículos de periodistas abiertamente enemigos del expresidente Uribe. El columnista Daniel Coronell prácticamente hizo carrera al dedicar artículo tras artículo a sensacionalizar apartes de dicho expediente poniéndole su toque editorial que llevó a muchos colombianos a dudar de la inocencia de Uribe. A pesar de que estas filtraciones atentaban abiertamente con la presunción de inocencia nunca vimos ninguna investigación que culminara en la asignación de responsabilidades a los funcionarios judiciales que tenían la obligación legal de salvaguardar la información. El nombre del juego se llamaba acabar con Uribe y sus enemigos estaban ganando, hasta que Vicky Dávila publicó el expediente.

A raíz de la publicación de esos audios de audiencias y de interceptaciones telefónicas no le quedó ninguna duda a nadie, independientemente de su corriente ideológica o de amores y odios, de que el principal testigo contra Uribe, Juan Guillermo Monsalve estaba mintiendo. Además de eso, nos dimos cuenta de que la defensa del expresidente no tuvo la oportunidad de contrainterrogar al mal llamado testigo estrella, porque si eso hubiese pasado, la Sala de Instrucción de la Corte se hubiese quedado sin el más mínimo argumento para continuar con el proceso y mucho menos dictarle la medida de aseguramiento que lo privó de su libertad durante dos meses. Si no hubiese sido por esos audios nadie habría sabido que Monsalve fue el receptor de varios beneficios tales como, el asilo para su compañera y madre de su hijo Deyanira Gómez, que no se le trasladara a la cárcel de Valledupar, auxilios supuestamente humanitarios de parte de la ONG afín a Iván Cepeda para su familia y que viviese como un verdadero rey en la Picota. En la audiencia a Deyanira ella habla de la famosa finca cuyo origen ningún Magistrado se molestó en indagar a pesar de la evidente precariedad económica de la familia de Monsalve. Si no hubiese sido por una entrevista que Salud Hernández le hizo a Enrique Pardo Hasche en la que dijo que a Monsalve le dieron dinero y finca a cambio de su testimonio, nada hubiese trascendido. También nos enteramos por esos audios que Monsalve tenía conflictos con su familia porque contradecían sus versiones fantasiosas, hasta el punto de que su madre se enfermó por las mentiras de su hijo. No sobra recordar que hace apenas dos semanas la justicia obligó a Revista Semana a retirar de su página la parte del expediente que tenía que ver con las conversaciones entre los familiares de Monsalve, y en otro ataque a la libertad de prensa, el fallo ordenó la compulsa de copias a los periodistas. Curioso que eso nunca hubiese pasado con ningún articulo de Coronell.

La labor periodística también evidenció que el proceso que cursa contra el Representante Álvaro Hernán Prada, un apéndice del montaje contra Uribe, demostró que a pesar de que su testigo, Alias Caliche, confesó que él había mentido para lograr beneficios para su amigo o patrón Monsalve, la Corte simplemente no tuvo esto en cuenta. Prada entregó su celular y el contenido de todos sus chats, a diferencia de Iván Cepeda que alegó que se le había caído después de que el Magistrado Reyes, contratista de la paz de Santos, le advirtiera en la mitad de la audiencia que si contestaba esa pregunta se podría autoincriminar. Cabe recordar que el celular caído de Cepeda se quedó en el suelo porque nadie se molestó por solicitar un peritaje acerca de la posibilidad de recuperar su contenido.

A Vicky Dávila la quieren callar. En este momento se ejecuta una campaña de desprestigio originada en los sectores afines al candidato para la presidencia de Iván Cepeda, Gustavo Petro. Esta semana un portal de internet en el cual se publican las columnas de opinión de Los Gustavos (Petro y Bolívar) expuso un audio de un consejo de redacción de los periodistas de Vicky Dávila. En ese audio Jairo Lozano advierte que posiblemente al mayordomo del exembajador Sanclemente le van a retirar el principio de oportunidad de la Fiscalía. Lozano advierte que eso no se puede publicar y la razón es sencilla: los periodistas tienen que verificar la información antes de publicarla.

Esa conversación privada sin ningún rasgo de irregularidad ha sido utilizada por el sector político que no han encontrado la forma de derrotar al expresidente Uribe en las urnas para tejer un manto de duda acerca de la ética periodística de Dávila porque al ella publicar el expediente se cayó el montaje contra Uribe. Expreso toda mi solidaridad con Vicky y con Jairo, porque se están enfrentando a unos feroces enemigos de la verdad.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Misos
22-10-2020, 18:27:16
Denunciando te educa:



Victimismo

El victimismo o victimización es la tendencia de una persona, grupo de personas o colectivo a considerarse víctima o a hacerse pasar por tal.1 Una víctima es quien sufre un daño personalizable por caso fortuito o culpa ajena. ​ El victimista, en cambio, se disfraza de víctima, consciente o inconscientemente, simulando una agresión o menoscabo inexistente y responsabilizando erróneamente al entorno o a los demás.



En lógica, el victimismo es una retórica demagógica que busca desprestigiar de una forma falaz la argumentación del adversario denotándola como impuesta o autoritaria. Para ello, el sujeto victimista posiciona a su adversario de forma implícita como atacante al adoptar una postura de víctima en el contexto de la discusión.


Fuente: Wikipedia.org


LEONARD
22-10-2020, 18:28:04
y dele que dele con el cuento de siempre, solo saben decir petro, sus cabezas no les sirven sino para peinarse y ponerse sombrero.....

PD: Esta columna y las que escribe abrelardo de la espriella tienen el mismo infumable tufo de derecha extrema radical y violenta........
PD2: Uribe ya esta derrotado siendo el único expresidente colombiano encanado (asi sea domiciliaria sigue siendo cana) que renunica al senado. esa mancha no se quita por mucho que lloren y se rasguen las vestiduras...

bukosky
22-10-2020, 19:07:35
A Vicky la quieren callar? tenaz no se ha visto una análista política y oradora de su calibre desde tiempos de Cerdo en la tele letal.. que hará el uribismo sin ella? quizás apoyarse en sus otras 2 filósofas y pensadoras excelsas paloma valencia y fernanda cabal..


Como se atreven a menospreciar la enorme capacidad y talento de Vicky diciendo que hay una campaña para desprestigiarla. No señor¡ ella es totalmente capaz de hacerlo sola y ha dedicado toda su vida "profesional" a ese propósito, faltaba más..

bukosky
23-10-2020, 00:42:53
jajajajajajajaajajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjaja ajajjaajjaa los uribistas cada vez están más brutos, hasta ahora me dio por ponerle cuidado a esta imagen jaajajajajaja se nota que los uribistas no entienden ni los conceptos más básicos de teoría de conjuntos que se enseñan en primaria ajjajajaaja


Me hizo reir esta imagen, acaso el genio que la elaboró o los lelos que la utlizan acaso entienden que en esa representación la región en la que aparece la Colombia humana se puede subrayar sin que queden subrayadas los otros símbolos lo que claramnte da entender que no esta implícitos en ella mmmm les haria la correción de como debería quedar la imagen si quisieran dar entender que ese partido engendra todos esos males pero disfruto mucho viendo lo idiotas que son, incluso para realizar un meme o insulto gráfico jajajaja


Vuelvan a hacer la primaria a ver si al fin aprenden así sea a representar un conjunto y los conceptos de pertence y no pertenece ajjajajaj o mejor no, es divertido verlos hacer el papel de bufones..

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3144385&stc=1&d=1603431013


https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3144385&stc=1&d=1603431013

Heráclito
23-10-2020, 05:08:16
El periodista es testigo de su tiempo, no su protagonista. Debe limitarse a brindar suficientes elementos de juicio para que cada quien se forme su propia opinión. Cuando olvida su rol, pierde credibilidad y se convierte en simple instrumento de un sector de la población en detrimento de los demás. Pierde el periodismo, pierde la sociedad, pierde la democracia.

RICARDO69
23-10-2020, 08:42:52
El periodista es testigo de su tiempo, no su protagonista. Debe limitarse a brindar suficientes elementos de juicio para que cada quien se forme su propia opinión. Cuando olvida su rol, pierde credibilidad y se convierte en simple instrumento de un sector de la población en detrimento de los demás. Pierde el periodismo, pierde la sociedad, pierde la democracia.

O sea que si la periodista publica la totalidad y no solo partes descontextualizadas y convenientes para los intereses como ciertos columnistas, pierde credibilidad?

A ver, Heráclito, explíquenos eso, por favor.

RICARDO69
23-10-2020, 08:44:21
jajajajajajajaajajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjaja ajajjaajjaa los uribistas cada vez están más brutos, hasta ahora me dio por ponerle cuidado a esta imagen jaajajajajaja se nota que los uribistas no entienden ni los conceptos más básicos de teoría de conjuntos que se enseñan en primaria ajjajajaaja


Me hizo reir esta imagen, acaso el genio que la elaboró o los lelos que la utlizan acaso entienden que en esa representación la región en la que aparece la Colombia humana se puede subrayar sin que queden subrayadas los otros símbolos lo que claramnte da entender que no esta implícitos en ella mmmm les haria la correción de como debería quedar la imagen si quisieran dar entender que ese partido engendra todos esos males pero disfruto mucho viendo lo idiotas que son, incluso para realizar un meme o insulto gráfico jajajaja


Vuelvan a hacer la primaria a ver si al fin aprenden así sea a representar un conjunto y los conceptos de pertence y no pertenece ajjajajaj o mejor no, es divertido verlos hacer el papel de bufones..

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3144385&stc=1&d=1603431013


https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3144385&stc=1&d=1603431013

Jjajjajajajajajaj El que se quemó, que sople...

RICARDO69
23-10-2020, 08:46:04
Denunciando te educa:




¿Aplica también para las "víctimas" de las "Águilas Negras"?


Jajajajajaj ya extrañaba las contradicciones y pendejadas de los zurdos...

bukosky
23-10-2020, 12:00:35
Jjajjajajajajajaj El que se quemó, que sople...


Por qué será que los uribistas son tan imbéciles que hay que hacerles un tutorial para todo, hasta para enseñarles como se hace un insulto gráfico con sentido sin parecer un completo ignorante..


Vea pues..
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3144587&stc=1&d=1603472066


Un niño con lo que le enseñan de teoría de conjuntos en primaria hubiera hecho mejor el logo pero ya sabemos las serias limitaciones de estos personajes..



Lo que digan de Petro o su partido me vale guevo, pero es muy divertido ver que los uribistas son tan ineptos que ni siquiera para insultarlo pueden dejar de lucir com notables tarados ..

RICARDO69
23-10-2020, 12:40:35
Por qué será que los uribistas son tan imbéciles que hay que hacerles un tutorial para todo, hasta para enseñarles como se hace un insulto gráfico con sentido sin parecer un completo ignorante..


Vea pues..
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3144587&stc=1&d=1603472066


Un niño con lo que le enseñan de teoría de conjuntos en primaria hubiera hecho mejor el logo pero ya sabemos las serias limitaciones de estos personajes..



Lo que digan de Petro o su partido me vale guevo, pero es muy divertido ver que los uribistas son tan ineptos que ni siquiera para insultarlo pueden dejar de lucir com notables tarados ..

Jajajajajajaj eres un imbécil y crees que los demás te comen cuento...

Bueno, los zurdos si lo hacen porque esos entes le creen hasta al Inepto... Y eso ya es mucho decir.

bukosky
23-10-2020, 12:46:27
Al menos yo sé como usar el buscador de un periódico virtual y hacer un meme usando la teoría de conjuntos sin humillarme y lucir como un tarado, cosa que usted ha demostrado que es incapaz de hacer ..

RICARDO69
23-10-2020, 12:58:56
Al menos yo sé como usar el buscador de un periódico virtual y hacer un meme usando la teoría de conjuntos sin humillarme y lucir como un tarado, cosa que usted ha demostrado que es incapaz de hacer ..

Jajajaj qué orgullo tan Hp... jajajajajajaj

Como te dije, esa tal teoría de conjuntos te la dictaron mal, imbécil.

Cuando quieras refutar algo, busca a alguien de la derecha para que te dicte la idea o el gráfico. No confíes en nigún zurdo descerebrado...

bukosky
23-10-2020, 13:02:45
No me extraña que los uribistas no se den cuenta de las estupideces que comenten, ni siquiera en el ámbito de las matemáticas. Busque alguien que sepa teoría de conjuntos para que vea lo idiota que luce su logo..

RICARDO69
23-10-2020, 13:12:21
No me extraña que los uribistas no se den cuenta de las estupideces que comenten, ni siquiera en el ámbito de las matemáticas. Busque alguien que sepa teoría de conjuntos para que vea lo idiota que luce su logo..

Jajajajajajaj noooo, yo no necesito que me digan que hacer. Eso lo hacen ustedes que no tienen cerebro.

Es mi logo y así se queda. Primero porque está bien y segundo porque me da la regalada gana.

Next...

bukosky
23-10-2020, 13:14:49
Sí, por favor mantengalo, nadie le está pidiendo lo contrario, es bueno tener a la mano un hazmereír de quien poder burlarse un rato..

RICARDO69
23-10-2020, 14:04:24
Te aseguro que si te miras al espejo, te reirás más...

winzip890
23-10-2020, 14:14:11
¿A esta señora y a la fm no fue a la que condenaron por dañar el buen nombre de un policía?

albaretous
23-10-2020, 15:28:59
Vicky no es uribista. Vicky es prepago. Yo mismo la escuche un día en su programa de radio chupándole las medias a Petro. Ella se monta con quien esté en el poder y si no la enmermelan ahí si se las da de periodista. Como con Santos. Y así son la gran mayoría de maestros del periodismo colombiano. Mamando de la teta que más les convenga.

Misos
23-10-2020, 18:09:48
¿Aplica también para las "víctimas" de las "Águilas Negras"?


¿Pone ud a Victoria Eugenia Dávila en la misma categoría de las víctimas de un grupo armado? (pregunta retórica)... Bueeeeno...

Con esa pregunta suya asumo que no fue capaz de leer la definición que puse tomada de Wikipedia... Bueeeeeeeno...





Jajajajajaj ya extrañaba las contradicciones y pendejadas de los zurdos...


Veo que tampoco ha sido capaz de cambiar la misma letanía de siempre...


Ya quisiera uno ver qué le pasaría a esta señora si difamara sin prueba alguna de un policía (y conste que en otros momentos los uribistas defienden a capa y espada la imagen de esa institución) en un país como Alemania, Inglaterra, Francia o U.S.A, países del primer mundo... Pero como estámos en Polombia, pues salen los que tragan entero y defienden lo indefendible...

¿Por qué fue que esa señora salió de RCN (una cadena tan uribista)... por qué fue, por qué?...

Saludos Ricardo

RICARDO69
24-10-2020, 07:39:43
[/FONT][/SIZE][/COLOR]

¿Pone ud a Victoria Eugenia Dávila en la misma categoría de las víctimas de un grupo armado? (pregunta retórica)... Bueeeeno...

Con esa pregunta suya asumo que no fue capaz de leer la definición que puse tomada de Wikipedia... Bueeeeeeeno...






[FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Veo que tampoco ha sido capaz de cambiar la misma letanía de siempre...


Ya quisiera uno ver qué le pasaría a esta señora si difamara sin prueba alguna de un policía (y conste que en otros momentos los uribistas defienden a capa y espada la imagen de esa institución) en un país como Alemania, Inglaterra, Francia o U.S.A, países del primer mundo... Pero como estámos en Polombia, pues salen los que tragan entero y defienden lo indefendible...

¿Por qué fue que esa señora salió de RCN (una cadena tan uribista)... por qué fue, por qué?...

Saludos RicardoEquiparas una verdadera víctima de la violencia de los terroristas a un HP manipulador que tiene a la vieja confiable de las Águilas negras solamente para fines políticos y para conseguir camioneta blindada?

Simplemente, respóndeme lo que te pregunto y hablamos.

No te preocupes por mi fanatismo, yo veré lo que hago con él.

¿Entonces, si o no aplica?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Misos
24-10-2020, 09:10:23
Equiparas una verdadera víctima de la violencia de los terroristas a un HP manipulador que tiene a la vieja confiable de las Águilas negras solamente para fines políticos y para conseguir camioneta blindada?

Simplemente, respóndeme lo que te pregunto y hablamos.

No te preocupes por mi fanatismo, yo veré lo que hago con él.

¿Entonces, si o no aplica?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Su descarado Arenque Rojo no aplica aquí Ricardo

Hannibal Lecter
24-10-2020, 09:33:27
"La quieren callar"

Also:


La millonaria indemnización que debe pagar Vicky Dávila y RCN

El Tribunal de Bogotá señaló que la periodista Vicky Dávila dañó el buen nombre del entonces comandante de Policía de Casanare, a quien señaló en relación con un caso de supuesta corrupción. La denuncia dejó por fuera de la institución al uniformado que decidió demandar a Dávila y a La FM, que hace parte de RCN.

http://replygif.net/i/130.gif

RICARDO69
24-10-2020, 10:09:48
Su descarado Arenque Rojo no aplica aquí Ricardo

Tu descarada ignorancia y sacada de culo siguen aplicando aquí

LEONARD
24-10-2020, 12:21:40
A ricardo ya le llegó el subsidio por eso esta tan activo.....

Misos
24-10-2020, 13:22:21
Ricardo siendo Ricardo, qué más se puede esperar de él...

_____________________________________________________




Dejando de perder el tiempo en cosas sin el menor valor y volviendo al tema:
Victoria Eugenia hizo exactamente lo mismo cuando la sacaron de RCN, se hizo la víctima, la "portadora de la verdad silenciada por el sistema"; todo para minimizar la falta de profesionalismo que la caracteriza.


Sería interezante que ella, como "portadora de la verdad", hiciera un reportaje exaustivo acerca de la familia de su esposo o sobre el narcoembajador de Duque o, al menos, que estudiara algo de geografía nacional para que no cambiara de departamento a los municipios.


A todo esto me viene la pregunta curiosa: ¿será que esa señora sería capaz de ser periodista por fuera de Colombia?

LEONARD
24-10-2020, 14:26:03
Ricardo siendo Ricardo, qué más se puede esperar de él...

_____________________________________________________




Dejando de perder el tiempo en cosas sin el menor valor y volviendo al tema:
Victoria Eugenia hizo exactamente lo mismo cuando la sacaron de RCN, se hizo la víctima, la "portadora de la verdad silenciada por el sistema"; todo para minimizar la falta de profesionalismo que la caracteriza.


Sería interezante que ella, como "portadora de la verdad", hiciera un reportaje exaustivo acerca de la familia de su esposo o sobre el narcoembajador de Duque o, al menos, que estudiara algo de geografía nacional para que no cambiara de departamento a los municipios.


A todo esto me viene la pregunta curiosa: ¿será que esa señora sería capaz de ser periodista por fuera de Colombia?

claro que podria, de ejemplo esta baily quien es peruano pero radica en miami y desde allá es "periodista internacional"

Misos
24-10-2020, 14:48:54
claro que podria, de ejemplo esta baily quien es peruano pero radica en miami y desde allá es "periodista internacional"


Pero él es más como un showman, un mero personaje para entretener...

Si Victoria Eugenia se ha pegado tremendas enredadas con sus entrevistas en La W y en el canal de Youtube de Semana, no se la imagina uno en un canal internacional armando sus berrinches

Heráclito
25-10-2020, 06:52:24
Pero él es más como un showman, un mero personaje para entretener...

Si Victoria Eugenia se ha pegado tremendas enredadas con sus entrevistas en La W y en el canal de Youtube de Semana, no se la imagina uno en un canal internacional armando sus berrinches

Esta periodista tiene dos problemas: es emocional, lo que no es malo si sabe encauzar. Y toma partido convirtiendo la noticia en parte de ella, acomodándola a su visión particular del mundo. En otras palabras, se involucra como persona y no como periodista.

Mantener el equilibrio es fundamental en la labor de un periodista. Consultar varias fuentes es primordial dado que la memoria de un hecho, al ser individual, es interesada. Si hubo un homicidio debe escucharse tanto a la víctima a través de sus allegados como al victimario. Igual a los testigos y a las autoridades y si es posible, consultar documentos de todo tipo, en fin, darle un panorama completo a los destinatarios de la noticia para que cada quien forme sus propias conclusiones.

El periodista es un testigo de su tiempo, no un juez. Si quiete tomar partido, hágalo en un espacio de opinión. La señora Dávila hace todo lo contrario. Antes de investigar ha dado el veredicto por lo que su investigación se comienza a torcer en la fuente, dando como resultado hechos acomodados a su ideología, pervirtiendo su labor de periodista.

Por supuesto, que esta actitud gusta y de ahí que sea una de las periodistas con mayor número de seguidores y sea en este momento la rock star de Semana. Un buen soporte de lo que buscan los dueños de la revista: rentabilidad económica. Gana rating que insulte en público, que se alíe con una parte de la opinión pública, que diga lo que quieren escuchar. Esto no es periodismo, Es espectáculo. Un reality vacío que corroe los cimientos de la sociedad. Es el mal de nuestro tiempo.

RICARDO69
25-10-2020, 13:38:54
Pregunto de nuevo y no es por defender a a Vicky como persona o periodista:

Si XXXXXXX periodista publica la TOTALIDAD de un expediente plagado de parcialidades, errores, prevaricatos y no solo fragmentos amañados y tendenciosos que solo buscaban influenciar a la opinión pública y "demostrar" la culpabilidad de una persona, ¿eso la convierte automáticamente en mentirosa?

Yo creo que es al contrario. Cuando se filtran partes procesales que tenían reserva sumarial y se manipula con esos apartes descaradamente y con turbios intereses, eso si es reprochable y delictuoso.

Pero a ustedes todo les parece bonito si es a favor de los zurdos. Van y le besan el culo a los terroristas y adoran a quienes se arrodillan ante ellos, pero a los que los han combatido y han salvado en cierto grado a todo un país de caer en sus garras y de que haya muchas más víctimas por cuenta de las angelicales acciones de los querubines, a ellos si tratan de buscarles la caída de cualquier manera, no les importa si para ello tienen que apelar a las mentiras, traiciones, calumnias o hasta delitos más graves...



Ahora, bien, ustedes creen que con decir que Ricardo sigue siendo el mismo, me van a callar o que yo me voy a sentir mal con eso? jajajajajaj no está ni tibios.

Al contrario, me llena de orgullo ser vertical y tener mis convicciones bien cimentadas en lugar de ser una veleta como ustedes que un día les parece un político o una periodista buena y al otro día se vuelven enemigos de ellos.

¿Por qué no dijeron nada cuando Vicky entrevistaba mañana y tarde al Inepto?

Les apuesto que el día de mañana van a ser adoradores del "afro" Rataroy y hasta le van a creer que ese HP es negro.

LEONARD
25-10-2020, 22:08:03
Pregunto de nuevo y no es por defender a a Vicky como persona o periodista:

Si XXXXXXX periodista publica la TOTALIDAD de un expediente plagado de parcialidades, errores, prevaricatos y no solo fragmentos amañados y tendenciosos que solo buscaban influenciar a la opinión pública y "demostrar" la culpabilidad de una persona, ¿eso la convierte automáticamente en mentirosa?

Yo creo que es al contrario. Cuando se filtran partes procesales que tenían reserva sumarial y se manipula con esos apartes descaradamente y con turbios intereses, eso si es reprochable y delictuoso.

Pero a ustedes todo les parece bonito si es a favor de los zurdos. Van y le besan el culo a los terroristas y adoran a quienes se arrodillan ante ellos, pero a los que los han combatido y han salvado en cierto grado a todo un país de caer en sus garras y de que haya muchas más víctimas por cuenta de las angelicales acciones de los querubines, a ellos si tratan de buscarles la caída de cualquier manera, no les importa si para ello tienen que apelar a las mentiras, traiciones, calumnias o hasta delitos más graves...



Ahora, bien, ustedes creen que con decir que Ricardo sigue siendo el mismo, me van a callar o que yo me voy a sentir mal con eso? jajajajajaj no está ni tibios.

Al contrario, me llena de orgullo ser vertical y tener mis convicciones bien cimentadas en lugar de ser una veleta como ustedes que un día les parece un político o una periodista buena y al otro día se vuelven enemigos de ellos.

¿Por qué no dijeron nada cuando Vicky entrevistaba mañana y tarde al Inepto?

Les apuesto que el día de mañana van a ser adoradores del "afro" Rataroy y hasta le van a creer que ese HP es negro.

No se dé tantos aires de grandeza que acá a nadie le imporrta ni pierde el sueño si a ud le da por tirarse de un puente, tirarsele a un bus o si sigue con su vida.

se le olvida que su vicky armó un escandalo denominandolo "la comunidad del anillo" afectando toda una institución (generó burlas a todos los niveles en los que se trataba de maricas a todos los policias) a partir de una conversación grabada entre dos adultos sostenida en el interior de un automovil. periodismo del bueno, del que gusta.

RICARDO69
26-10-2020, 08:45:55
No se dé tantos aires de grandeza que acá a nadie le imporrta ni pierde el sueño si a ud le da por tirarse de un puente, tirarsele a un bus o si sigue con su vida.

se le olvida que su vicky armó un escandalo denominandolo "la comunidad del anillo" afectando toda una institución (generó burlas a todos los niveles en los que se trataba de maricas a todos los policias) a partir de una conversación grabada entre dos adultos sostenida en el interior de un automovil. periodismo del bueno, del que gusta.

¿De cuando acá me convertí en defensor de Vicky? Solo subí un tema e hice una pregunta que ninguno de ustedes ha tenido la decencia o las pelotas para responder. ¿Lo puede hacer usted, por favor?


Por otro lado, ¿Alguna vez he utilizado la palabra "grandeza"?

Digo que me siento orgulloso de lo que soy y creo que eso debe ser normal entre todos nosotros. Yo sé que ustedes los zurdos siempre viven lamentando la mierda de vida que tienen, viven odiando y envidiando lo que son y tienen los demás, pero en mi caso eso no aplica.

Simplemente, he trabajado toda mi vida para ser lo que soy, para tener lo poco que tengo y para vivir bien durante el resto de lo que me queda si así lo deseare. Lo que soy y lo que tengo lo he conseguido con el apoyo decidido de mi familia y con esfuerzo propio. Soy muy agradecido con ellos por todo lo que me ha dado y, mientras mis padres estuvieron vivos traté de compensarlos de la mejor manera todo el apoyo y los sacrificios que hicieron por mis hermanos y por mí.

Siempre he creído que la mejor manera de hacerlo fue hacerles ver que hicieron un buen trabajo durante toda su vida, apoyarlos cuando lo necesitaron y sobre todo, siendo una persona de bien y no un delincuente, que no tengan que estar parados horas enteras fuera de una estación de policía, de una URI o de un juzgado porque su hijo cometió un delito o una "travesura" como llaman los zurdos a eso; que no tengan que estar buscándome en los hospitales porque me haya perdido borracho o drogado como a los zurdos; que tengan que sufrir con cada acción violenta por pensar que su hijo la cometió; en fin, ustedes saben de qué hablo.

Ese es mi orgullo y si usted no puede sentirse orgulloso de algo así, está es cagado y con el agua lejos.

Misos
26-10-2020, 09:34:21
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3146583&stc=1&d=1603722936
Esa Ana María Abello...

santiago®
27-10-2020, 13:15:20
jajaja pero es que biqui no necesita campañas de desprestigio, ella lo hace muy bien solita