PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi cuñada y yo decidimos hacerlo una ves sin compromiso y se volvió largo...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
devastator69
14-10-2020, 09:00:41
Cuando esto comenzó mi cuñada y yo empezamos chateando por medio de facebook messenger y la charla se dió a eso de las 1am yo tenía un par de tragos en mi cabeza. Y comenzamos saludando y preguntando porque estábamos despiertos tan tarde. Ella andaba en una velación y yo pues por mis tragos aún no dormía, comenzamos una larga plática y ella y yo nos conocimos cuando un día mi novia en ese entonces me invitó a ir a una fiesta, yo sin querer le puse un pie y le lastime una uña, y cuando ella me mostró el pie para verlo ví sus pies muy bonitos eso atrajo mi curiosidad y de hecho ella era muy bonita más que mi novia y menor unos 6 años, yo tenía 33 y ella unos 18 casi 19.
Mencioné esa noche que tenía unos pies lindos para romper el hielo y empezamos por allí la velada, ella se mostró muy emocionada a cada palabra y empezamos a hablar de cosas más calientes y me dijo que yo le había gustado mucho pero que lastima porque tenía a su hermana por novia, y le dije que igual ella me gustaba más que lastima no conocerla antes, luego de un largo rato y yo sacándole información, decidimos vernos y hablar, ella llegó el fin de semana a mi apartamento y desde que la Vi llegar iba muy bien vestida y con una camisa de escote y un pantalón de tela muy bonito y blanco, ella tiene como 3 veces más busto que mi novia y es un poco más pequeña de estatura, su sonrisa al verme me encantó, comenzamos tomando un café y luego de estar viéndonos y hablando decidimos jugar el juego de tener relaciones sin ataduras solo una ves, a ver qué tal lo hacíamos, ella me confeso que en un salón de belleza ella escucho a una ex mía decir que yo era un enfermo porque me gustaba besar de pies a cabeza y solo quería tener sexo día y noche. A lo que a ella le despertó ese morbo, me dijo que quería que le hiciera eso que la mujer había dicho y así comenzamos, lo que me sorprendió fue que cuando yo la bese toda ella se ponía demasiado temblorosa y eriza de la piel, y cuando toque su parte íntima con mi lengua ella me mojó un poco y yo comencé a frotar y besar más fuerte su clítoris y en el lapso de unos 10 minutos ella me hizo sentir súper exitado cuando me mojó un poco la boca y me decía que no aguantaba estaba teniendo un orgasmo y yo que aprovecho para quitarme el boxer y cuando empiezo a tratar de entrar en su vagina estaba muy apretada y ella era muy pequeña de vagina y andaba súper depilada y cuando al fin metí mi miembro pude sentir como rompía algo pero no le di importancia asumí que ella era activa sexualmente y pues seguí mí ritmo y estube así hasta que termine en sus pechos, y créame era pechos de otro nivel, cuando nos vestimos nos despedimos y así comenzó la historia que habíamos pactado no Hiba a repetir se repitió por 3 años y me confeso que era virgen por eso me seguí viendo a escondidas con ella y tenía sexo con ella y su hermana hasta que yo me fui del país. Voy a seguir poniendo unas imágenes en la siguiente parte

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
14-10-2020, 09:39:10
Ah mucha previa y poco contó de la acción jejejeje