PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nunca me han hecho venir


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
strugglinglove
07-10-2020, 21:25:59
Quisiera saber si soy la única que nunca ha podido venirse durante el sexo, ya he estado con varios hombres pero nada, imposible tener un orgasmo con penetración. Solo puedo hacerlo yo, frotandome el clitoris. No fueron malos polvos en lo absoluto, creo que hay algo mal en mi. Mujeres quiero saber sus experiencias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
okami
08-10-2020, 10:23:29
ja ja ja

muevan esto aca

pd: no debi haberme venido a escribir aca

Flébil
10-10-2020, 19:00:27
Hola strugglinglove :)

Tratando de darle seriedad a la respuesta...

Lo que te sucede no es necesariamente anormal o un problema porque existen muchos tipos de orgasmos en la mujer, cada cuerpo es diferente e inciden muchos factores. Pero, si es algo que te está preocupando, quizás te ayude ver el tema desde un punto de vista biológico y médico.

Para revisar si se trata de un tipo de anorgasmia por causas físicas, psicológicas o de la relación.

Ojalá la información te tranquilice un poco.

Mira por acá: https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/anorgasmia/symptoms-causes/syc-20369422

También, por ejemplo, una doctora de la Clinica de Mayo (es una de las clínicas de más alto prestigio por su atención en los Estados Unidos), le contesta a alguien con tu misma inquietud lo siguiente:


Soy una mujer de 29 años, y no tengo orgasmos con penetración vaginal durante el sexo. ¿Esto es normal?
Respuesta de Tatnai Burnett, M.D.

Sí. Aunque algunas mujeres experimentan el orgasmo con la penetración vaginal durante el sexo, la mayoría de las mujeres son orgásmicas solo con la estimulación del clítoris.

Las diferencias en la forma en que las mujeres y los hombres experimentan los orgasmos pueden dar lugar a expectativas poco realistas y a una interpretación errónea del significado de la respuesta sexual.

Comunicarse efectivamente con tu pareja para identificar lo que quieres en una relación sexual puede ser un desafío. Pero es importante ser abierto con tu pareja. Hablen sobre sus diferencias, para que puedan informarse sobre lo que cada uno de ustedes quiere y necesita de la relación.

Tomado de: https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/female-sexual-dysfunction/expert-answers/female-orgasm/faq-20058215