PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que tan normal es el olor a pescado niÑa???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Miklo
06-10-2020, 07:31:09
Tuve una novia hace 16 años, ella tenía 17años y yo 20, en esa época cuando tuvimos intimidad se notó de inmediato que tenía mucha experiencia, a esa edad ya era muy recorrida, pero follaba delicioso; por cosas e infidelidades terminamos, ahora en este año en medio de la pandemia nos volvimos a encontrar y hablamos, en el segundo encuentro ya estábamos besándonos y volvimos a recordar viejos tiempos. Continuamos viéndonos en secreto pues yo soy casado, desde el principio pusimos las cosas claras, las cosas siguieron su curso normal hasta que se llegó el día de ir al motel, le propuse intimidad y ella aceptó, fuimos a un sitio de los pocos que abrían por esta pandemia, sin aire acondicionado, entonces llegamos y directo a lo que vamos, con la amante lo que menos se tiene es tiempo, ella me ayudó a quitarse el brasier y la blusa pues tenía esos amarres raros de esos escotes extraños, me mencionó que su cuerpo no era el mismo de hace años cuando fuimos novios etcetera, pero no importa yo iba a lo que iba, entonces comenzamos, dos besos y la penetré de una, ellá lubricando bastante y yo bien arrecho, iniciamos y los gemidos de ella y yo dándole, pero luego de unos minutos un fuerte olor a pescado, yo había tenido relaciones con mujeres que les huele un poquito, pero ella le olía bastante, a pesar de que es muy limpia.. entonces yo pues pensé en que mi esposa me iba a pillar así me bañe dos horas mi esposa huele de todo y mucho, entonces paré y empecé a darle besos y ese olor no me dejaba concentrar, decidí ir y lavarme pues estaba sin condón, luego que salí me dije esta oportunidad no la voy a desperdiciar, tomé fuerzas y volví a intentarlo esta vez cambiando de posición a ver si la cosa cambiaba, pero ese olor no me dejaba, ella ya se enfrió y pues ya solo abría las piernas pero no lo estaba disfrutando, ni ella ni yo, entonces decidí dejar así, ni me vine, ese olor me trastornó, de una fui a lavarme bien.. entonces la pregunta es, por que le huele tanto si ella no tiene novio y es muy aseada, mis amigos dicen que es por que tiene relaciones con otros tipos y alguno de ellos la contagió de algo, yo pues dejé así pues me da miedo contagiar a mi esposa. Que opinan? pdta A partir de eso la cosa cambió, seguramente ella piensa que soy malo para el huevo jajajaja y nos alejamos, solo duramos un par de meses, ahora casi ni hablamos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
06-10-2020, 10:50:01
eso va seguro en problemas de alimentación o segregación hormonal o problemas de hígado

a mi tambien me paso y lo malo fue q me decian que tenia q dar lengua ...no acepte y me volaron

pero aquí estoy contando el cuento vivito y culiando sin ese aliento a pescado!

Anderson_cabal
06-10-2020, 17:08:23
Puede ser producto de una bacteria vaginal:
https://www.cdc.gov/std/spanish/vb/stdfact-bacterial-vaginosis-s.htm#:~:text=Muchas%20mujeres%20con%20vaginosis%20bacterian a,de%20haber%20tenido%20relaciones%20sexuales.

Rodeoalto
08-10-2020, 10:40:16
Por eso es importante utilizar condon, porque uno nunca sabe que la otra persona tenga alguna enfermedad, no necesariamente de transmision sexual, sino una bacteria, un hongo, etc.

El Miklo
28-10-2020, 09:01:10
eso va seguro en problemas de alimentación o segregación hormonal o problemas de hígado

a mi tambien me paso y lo malo fue q me decian que tenia q dar lengua ...no acepte y me volaron

pero aquí estoy contando el cuento vivito y culiando sin ese aliento a pescado!

Yo también estoy bien sin problemas en el miembro seguro me hubiera dado de haber seguido y lo del condon como no lo recorde